Day 6. Masturbación Al Activo

2.4K 155 8
                                    

Au: Moderno

Un pequeño chico de aproximadamente 21 años, iba a la casa de su novio y futuro esposo, pues hoy era su cumpleaños número 22 y lo había invitado a su cumple donde lo único que iban a hacer era convivir como una pareja, llevaba en su mano un pequeñ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un pequeño chico de aproximadamente 21 años, iba a la casa de su novio y futuro esposo, pues hoy era su cumpleaños número 22 y lo había invitado a su cumple donde lo único que iban a hacer era convivir como una pareja, llevaba en su mano un pequeño regalo que contenía un perfume y una carta de amor escrita por el mismo, le dio vergüenza escribirlo pero sabe que valió la pena aunque no era bueno con las palabras, intento lo mejor posible expresarle lo cuanto que lo amaba.

Al llegar tocó el timbre de aquella mansión, su novio era una persona con mucho dinero y en vez de irse de viaje por su cumple o irse en una gran limusina a tomar con sus amigos, decidió solo pasar el día con su novio, algo que a scaramouche le gustaba de su pareja, amaba demasiado a su Pareja con sus cualidades y con sus defectos. Espero unos 10 segundos y después vio cómo la puerta abría, era su novio quien estaba sonriendo felizmente y lo dejó pasar. Entró y admiro la casa donde muchas veces había dormido, voltio a ver a su pareja y lo beso delicadamente.

─╌ Feliz cumpleaños, Tarti. -. Estiró su mano donde tenía su regalo, dando a entender que lo agarrara. -

─╌ ¡Awwww! Te adoro, me hicistes un regalo, en serio te lo agradezco -. Agarro el regalo que le dio scaramouche y lo sujeto fuertemente, como si fuera lo más valioso de su vida. -

Los dos se abrazaron y después fueron a él cuarto del pelinaranja/pelirrojo, este se sentó en su silla que estaba cerca de su escritorio mientras que el pelimorado se sentó en la cama, el pelirrojo abrió el regalo y vio el perfume junto a la carta, primero agarro la carta y la empezó a leer.

"Te amo.
Es lo primero que pienso cuando pienso en ti, pienso en amarte en toda mi vida, pienso en ser feliz a tu lado hasta el final, pienso en besarte las veces que quieras mis labios, pienso en abrazarte cuando creas que necesitas uno y podremos hacerlo cuando estés listo... Todo lo que tenga que ver con amor quiero hacerlo con vos, solo se que me perteneces y que yo te pertenezco a ti, porque yo te amo y tu me amas, por eso escribí esta carta como una forma de decirte que te amo aunque aveces no lo demuestre...

Atte. Scaramouche"

Tartaglia al leer la carta sonrió feliz y casi sacando una lagrima, scaramouche estaba mirando a otro lado con un leve sonrojo de vergüenza, tartaglia fue hacia el y lo abrazo fuertemente, su abrazo fue correspondido por su lindo novio.

─╌ ¡Te amooo! -. Grito emocionado. -

─╌ Yo te adoro -. Contestó y luego se separó del abrazo para besarlo delicadamente. -


Ese beso delicado pasó a uno apasionado gracias a tartaglia, Tartaglia empezó a jugar con la lengua de scaramouche quien sólo soltaba gemidos en ese beso, tartaglia se separó del beso y se dirijio al cuello de su pequeño novio, empezó a besar y lamer, mientras que scaramouche seguí sacando gemidos y con sus manos agarraba la cabeza de tartaglia para así mantenerlo en su cuello, ninguno de los dos quería parar, les gustaba este nuevo tipo de amor y placer que se daban, tartaglia quito las manos de scaramouche de su cabeza y se alejo, se sentó a lado de su pareja y lo agarro para luego sentarlo en su entrepierna, scaramouche sintió algo duro en su trasero.

─╌ ¿Solo con unos besos ya estas duro?

─╌ Si... Pero esque también tus lindos gemidos -. Beso uno de los cachetes de scara. - ¿Que tal si me ayudas a resolver mi problema?

─╌ Mhmm... Esta bien -. Sonrió inocentemente mientras su manos masajeaba la entrepierna de tartaglia, lo hacía lento y suave, tartaglia ahora era el que sacaba gemidos y réplicas para que scaramouche lo hiciera más rápido, algo que obedeció y aumentó su velocidad, se movió un poco para atrás y le quito el pantalón junto a los bóxers, vio la ereccion de tartaglia y enseguida se sonrojo.

Tartaglia también se había sonrojado y miró para otro lado, scaramouche trago saliva y con una mano empezó a agarrar esa ereccion y hacer movimientos de arriba a abajo, empezó lento pero después subió su velocidad como lo hacía antes, se acercó a tartaglia quién sacaba gemidos roncos y lo beso, era un beso apasionado donde de nuevo los dos saboreaban la boca del otro y donde el dominante ahora era scaramouche, al parecer tenía el control de la boca de su novio y de su cuerpo, algo que a ninguno de los dos le molesto. Siguieron besando un rato más hasta que por la falta de aire se tuvieron que separar, tenían un hilo de saliva colgando de sus bocas el cual se rompió gracias a tartaglia que había soltado un grito, scaramouche al mismo tiempo que escucho aquel gritito de su novio, sintió como su mano se llenaba de un líquido, dejó de agarrar el miembro de su pareja quien estaba intentado recuperar el aire que le faltaba y miró su mano.

─╌ Oh vaya... Pensé que durarías más jaja -. Se burló de su novio y después trago todo ese líquido que resultaba ser el semen de su pareja. - Sabe... Bien, creo que quiero un poco más -. Volvió a bromear.

─╌ Talvez otro día cariño~ -. Respondió tartaglia quién parecía que ya tenía su respiración regulada, agarro a scaramouche de su pequeña cintura y lo beso, está vez fue un beso dulce y amoroso, scaramouche correspondió al beso y puso sus manos en los hombros de su pareja para sujetarse de estas.

Duraron 2 minutos besándose y después se separaron, tartaglia alejo cuidadosamente a scaramouche de sus piernas y se subió el bóxer junto al pantalón.

─╌ Agradece que mis hermanos no están aquí.

─╌ ¡Se me olvido que tenías hermanos! -. Alzó un poco su voz, tartaglia empezó a reír y acarició la mejilla de scaramouche con delicadeza.

Al parecer ese fue su mejor regalo de cumpleaños, pasar un día completo con su lindo novio y poder dar un paso más en esa relación, ahora ya no era incómodo o vergonzoso decir que querían hacerlo, tan solo lo tomaban como una muestra más de amor y confianza entre ellos dos.

PERDÓN POR NO SUBIR NADA AYER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


PERDÓN POR NO SUBIR NADA AYER.

No estaba en mi casa y no tenia Internet, así que no pude actualizarlo pero buenom, espero que les guste el cap aunque en lo personal siento que esta mal narrado.

Byeee😭🤝

30 DÍAS OTP [chiscara ver.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora