Day 3. Durmiendo

2.2K 194 64
                                    

Au: Moderno
Alerta de: Insomnio, chistes de doble sentido y esquizofrenia.

Tartaglia iba de camino a la casa de su novio, quien le había pedido dormir ese fin de semana con el, tartaglia obviamente no se negó, llevaba una mochila algo grande que llevaba ropa, zapatos, libros, un cargador, su teléfono, dinero y un peluche...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tartaglia iba de camino a la casa de su novio, quien le había pedido dormir ese fin de semana con el, tartaglia obviamente no se negó, llevaba una mochila algo grande que llevaba ropa, zapatos, libros, un cargador, su teléfono, dinero y un peluche de pato. En su mano tenía una bolsa verde, donde se podía ver unos panes y galletas en forma de corazón, vaya que tartaglia era muy cariñoso y empalagoso con su novio que incluso le compró galletas en forma de corazón. Eran las 8:00 p.m, ya estaba cerca de la casa de su novio pelimorado, en el camino veía a muchas parejas dándose amor y por alguna razón lo hizo feliz, imaginar que cuándo llegue a aquella casa que había ido muchas veces para visitar a su novio, iba a recibir amor y cariño por parte de su chico que lo hacía feliz y lo hacía sonreír.

Llegó. Llegó a aquella casa y tocó el timbre.

─╌ Oh, hola tartaglia -. Saludo una pelirosa que iba bien arreglada, tenía un vestido negro que le llegaba a los muslos, unos tacones igual de negros y con su pwlo suelto, simplemente se veía hermosa una de sus suegras.

─╌ ¡Yae miko! Te ves bellísima ¿Tendrás una cita con ei?

─╌ Le atinaste. Te encargamos a nuestro hijo, está haciendo tarea en su cuarto.

Ahora había salido la pelimorada, tenía un vestido rojo que le llegaba a la rodilla, tacones negros, con un collar negro y su pelo recojido en una larga trenza, tenía un olor a perfume de fresa, tartaglia sonrió.

─╌ Claro. Lo cuidare muy bien, lo prometo.

Yae se había acercado a tartaglia y puso su cabeza cerca de su oído.

─╌ Abajo de la cama de scara hay condones y lubricante, por si las necesitas. -. Bromeó, aunque el de  pelo naranja supiera que era broma, se sonrojo y alejo a yae de él. -

Después de hablar un rato, las chicas se despidieron de él, se subieron a su auto y se fueron de él lugar, tartaglia entró a la casa una vez que las chicas se fueron, dejó su mochila en el sillón que había en la sala, era una casa muy grande y bonita, la sala estaba bien decorada, con cosas realmente hermosas y llamativas, después de admirar un rato la sala, fue directo al cuarto de scaramouche para así avisarle que ya estaba ahí. Llego y lo primero que vio fue a scaramouche tomando café mientras escribía algo en una hoja, como había dicho ei, estaba haciendo la tarea.

─╌ ¡Amor! Ya llegue.

─╌ ¡Oh, Tarti! -. Scaramouche se paro de inmediato y se fue corriendo hacia su pareja, lo abrazo con mucha delicadeza. - Estaba haciendo la tarea, la escuela me tiene mal. -. Bromeó.

─╌ Te puedo ayudar si quie-. Tartaglia se detuvo al notar las ojeras de su novio, puso una mirada sería y acarició su pelo suavemente. - ¿No has dormido?

─╌ ¿Que cosas dices? Obviamente si he dormido, jaja - Río levemente, el pelinaranja sabía que le estaba mintiendo, scaramouche es alguien que oculta cosas, como cuando empezaron a salir, scaramouche sufria de acoso y tartaglia no lo sabía, hasta que un día vio como le cortaban las manos con navajas, desde entonces scaramouche prometió ya no mentir o ocultar cosas, pero al parecer rompió esa promesa. - Y si, puedes ayudarme.

30 DÍAS OTP [chiscara ver.]Where stories live. Discover now