Parte 69- Melea 2

27 5 0
                                        

Melea---No lo creo--dijo molesta----Mi hija se casa con unos de los mejores protectores, se casará con Taehyung, mejor conocido como V, el ángel de la ternura y la sensualidad---dijo sonriente. ¿Cómo es posible que la quieran cazar con mi mejor amigo? No lo permitiré, aunque tenga que matarlo, pero Rose es mía y solo mía.


Rapmon---¡No la cazará con mi mejor amigo!---grité furioso, tomándola del cuello con una mano, dejando sus pies suspendidos.


Melea---Es mi hija---dijo seria.


Rose---Una madre no abandona a su hija---dijo fríamente.


Melea---No lo hice por querer, solo lo hice para que fueses feliz---dijo seria, y yo la solté.


Rose---Ahora que soy feliz, ¿quieres arrebatarme eso?---preguntó molesta.---Quiero estar con Rapmon y no casarme con V. Quiero casarme con quien yo quiera, no con quien tú quieras---dijo molesta. Pero la perra de Melea le dio una bofetada, haciendo que cayera al suelo. El enojo se apoderó de mí, mi espalda dolía y mis alas salieron violentamente. 


Rapmon---Nunca la vuelvas a tocar---dije, enterrando mi espada en su vientre, haciéndola gritar de dolor. No la mataré, pero sí la haré sufrir. No me importa qué seas, su madre. No me importa si Jesús la quiere, no me importa si Dios en persona quiere tocar a Roselie. No me importa si mi Señor Lucifer la quiere. No dejaré que nadie la toque, ni siquiera su propia madre sin pagar las consecuencias---dije, sacando mi espada abrupta mente.


Melea---No me importa lo que quieras---dijo desapareciendo. Solté mi espada, ayudando a Rose a ponerse de pie. Acaricié su mejilla para luego besar su frente.


Rapmon---Después de todo lo que dije, creo que en el infierno me acusarán de traidor---dije serio, mientras la miraba a los ojos.


Rose---¿Y qué le hacen a esas personas?---preguntó inocentemente.


Rapmon---Nada bonito, pero sé que mi Señor entenderá las razones de mis palabras---dije abrazándola.---Él sabe todo lo que pasó y siempre me ha comprendido---dije aún más serio. Senté a Rose en su cama, para luego tomar mi espada y limpiarla mientras estaba sentado en el suelo. Sentí unas caricias en mis alas que hicieron que toda mi piel se erizara.---¿Te gusta?---pregunté.


Rose---Me encantan, son hermosas---dijo con una voz de ilusión. La miré de reojo y tenía una hermosa sonrisa, tocando mis alas.


Rapmon---¿Y no te molestan que sean negras, en vez de blancas?---pregunté curioso.


Rose---Me gusta más el negro---dijo soltando una risilla. Sentí como me arrancaba una pluma, lo que me hizo girar a verla seriamente. Pero ella solo rió, dándome un beso en los labios que me dejó atontado. Ella se sentó en mis piernas, dejando las suyas de lado. Con mi pluma acariciaba su rostro y el mío. Ella tomó mi ala derecha, jalándola un poco, y entendí que quería hacer algo, así que la usé para acurrucarla mejor.---Te quiero---susurró, acurrucándose en mi pecho, y yo sonreí.

La Hija Del Diablo ~~• BTS •~~Where stories live. Discover now