Sacred Blood I

583 51 5
                                    


🗡🗡🗡

"¡El príncipe Steve Harrington ha desaparecido! Cualquiera que haya visto al príncipe reportarlo con la guardia real"

Mientras el mensajero se paseaba por todas las calles gritando el último anuncio transmitido desde el castillo, Nancy Wheeler, duquesa del reinado Harrington trataba de buscar el rastro de su amigo, el príncipe, que parecía que había sido secuestrado por las hadas (Esperaba que no fuera eso).

Mientras cubre su rostro lo más que puede con la capucha de su capa, reza que Jim y Joyce puedan manejar el reino el tiempo que lleve encontrar a Steve. Decide empezar la búsqueda por su pueblo hasta ir bajando al pueblo mágico. No sería la primera vez que Steve va a hablar con los habitantes mágicos del reino de todas formas. Nancy siempre le había advertido que no eran criaturas de fiar pero Steve siempre se mantenía firme en su posición de ser abierto con todos que fueran amables y ayudar a quienes lo necesiten sin importar de donde vengan.

- ¿Dónde se habrá metido esta vez? - Bufo mientras guardaba su arma y avanzaba.

Cuando llegó al poblado de Hawkins trato de buscar de la forma más sutil posible pues no sabía si las noticias habían llegado, terminaba de preguntar casualmente a un duende que era dueño de una de las tiendas del centro cuando se percató que estaba en la mira de alguien más. Desde el interior de una tienda oscura, una mirada azul brillaba en su dirección y Nancy estuvo tentada a seguirla.

En realidad, si fue tentada y se dirigió a esa mirada, entró a la tienda y se posó frente a una joven de cabello corto, desordenado y de rostro pequeño lleno de pecas, una sonrisa se extendió en los labios rojos de la otra y mientras extendía una mano llena de anillos, le hablo.

- ¿Qué te trae aquí, Nancy? - su voz salió suave y baja, la pelinegra se adormeció un poco tras el pequeño beso que fue depositado en su mano.

- Busco... busco a mi amigo. - respondió tratando de enfocar su vista y despertar del sueño - ¿Quién eres?

- Mi nombre es Robin, Duquesa - Nancy tenía que despertar, despertar ya. - ¿Cuál es el nombre de su amigo?

- Steve... Steve Harrington - Como si hubiera sido sumergida en una tina de agua fría, Nancy se despertó bruscamente y en un segundo tenía su cuchillo apuntando la garganta de la bruja.

- Wow, espera, espera, puedo ayudarte - Robin alzó las manos y sus ojos estaban fijos en el filo - ¡También soy amiga de Steve!

- No te creo, bruja - Nancy pronunció la palabra con desprecio y Robin frunció el ceño para luego bufar y rodar los ojos.

- ¿En serio? Es Steve, se haría amigo hasta de un vampiro - Robin dejó que su magia envolviera el filo del cuchillo y lo alejó de su rostro.

- ¿Q-que? No, ¡oye!- su cuchillo voló a la mano de la pecosa quien solo le sonrió con burla. - Devuélvemelo, es una orden.

Robin tiró una carcajada - No tienes poder aquí, cariño. Y como sea, tenemos que encontrar a Steve porque déjame decirte que no está aquí y no lo he sentido desde hace días.

- ¿Sentir? ¿A qué te refieres con sentirlo? - Nancy recuperó su cuchillo y miró extrañada a la castaña.

- Ah, me refiero a mi magia, puedo sentir a Steve con mi magia - se encogió de hombros y busco su bolso para poder marcharse en busca del tonto príncipe.

- ¿Qué? ¿Desde cuando lo conoces? - Siguió interrogando.

- Desde, uh, ¿hace un año tal vez? - hizo cuentas mientras metía las cosas que iba a necesitar.

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: Jan 23 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

Steddie ColecciónTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang