cap 20

323 47 2
                                    

Pero mientras dormía, imágenes comenzaron a llegar a mi cabeza, pero aún no sabía si era una pesadilla o solo recuerdos...

Pero toda la masacre, la sangre, me hacia rogar porque sea solo una pesadilla.

Entre más imágenes pasan por mi cabeza, el agarre se volvió aun más fuerte lo cual me hizo despertaré de golpe y ver como todos los chicos estaban alrededor de mi cama viéndome preocupados, no me había dado cuenta de que por mis mejillas no paraban de caer lagrimas, estaba completamente asustado.

Yugyeom: tae.. Despertaste

- ¿Qué pasó?...

Bambam: Estuviste gritando y llorando toda la noche.

Jay b: ¿Qué fue lo que soñaste para que reacciones así?

- Yo... no fue nada, solo soñé con que mis padres tenían un accidente.

Lo mejor era mentir, no quería dar muchas explicaciones sobre todo lo que soñé, prefiero dejarlo pasar.

Jay b: mmh bueno, pero, ¿Estás mejor?

- Si, no se preocupen, mejor ya hay que ir a desayunar.

Justo en ese momento entro youngjae a preguntar si ya estaba mejor y a decir que ya estaba listo el desayuno.

Todos bajamos a la sala, en la mesa ya estaban muchos platos llenos de comida para cada uno.

Realmente el sentirme acompañado en esta situación se siente mucho mejor, me hace sentir mucho más tranquilo, no se qué hubiera echo si es que ellos no estaban.

Todos nos sentamos y comenzamos a comer, no dije ni una sola palabra durante todo el desayuno, solo preferí escuchar todo lo que ellos decían, no me sentía incómodo, solo no tenía nada para contar. Muy aparte estaba metido en mis pensamientos y también no podía dejar de comer, ser sincero es aceptar que la comida que youngjae hacia sabía demasiado bien como para ser real. Comía hasta quedar completamente lleno y satisfecho.

Subía a mi habitación para cambiarme, no estaría todo el día en pijama, baje y me tire al sillón, el día se sentía demasiado aburrido, pero a la vez extraño. Los chicos habían salido a trabajar por lo que me quede completamente solo, no sabía si por eso es que el ambiente se sentía extraño o si era por algo más.

El sentirme solo hacia que los recuerdos vuelvan a mi una y otra vez, dolía, seguía doliendo.

Estaba acostumbrado a tener a koo a mi lado todo el tiempo, poder abrazarlo y besarlo para demostrarle cuanto lo amaba, pero ahora ya no estaba, quería que él volviera pero a la vez me daba miedo el tenerlo cerca sabiendo que no esta vivo en realidad.

Estaba ansioso,  cuando volvieran los chicos íbamos a ir a hablar con mis padres para saber si es que algunas vez conocí a Jungkook, pero ya no podía esperar, las horas se hacían aún más largas, ya no sabía que más hacer hasta que los chicos lleguen a casa y ya poder irnos. Necesitaba saber porque koo apareció en mi vida.

No se en que momento me termine quedando dormido, cuando desperté, fue por el sonido de la puerta,por fin los chicos habían llegado, corrí hasta la puerta a abrirla, pero lo que vi hizo que se me fuera el aire pro completo.

El ver a koo en frente mío después de todo, no era algo que estaba esperando, ni siquiera pude escuchar lo que el dijo, solo puedo ver sus labios moverse y cai al suelo mareado.

Toda mi cabeza no paraba de dar vueltas, ¿Recuerdos? ¿Pesadillas?. Ni yo lo sabía, solo deseaba que no fuera real, el ver una espada en mi mano llena de sangre, no era algo de lo que quisiera que fueran recuerdos, solo que sean pesadillas.

No entendía nada de lo que por mi cabeza pasaba y tan solo cerré los ojos y lo único que me volvió a despertar fueron  los chicos moviéndome de un lado al otro intentando que reaccione de una vez por todas.

"El listón verde"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora