1.

2.3K 102 4
                                    

Justin observó a Savannah irse, la vio entrar en el auto de su hermano y marcharse sin mirar atrás. Su pecho dolía. Dolía muchísimo. Cerró los ojos por unos segundos, tratando de pensar que lo que había ocurrido había sido un puto sueño. Una pesadilla.


Aún podía recordar las palabras de su hermano. Todo flotaba en su cabeza. "Ella dejó la escuela, escapó de casa, tengo seis meses buscándola. Si tu hermana se perdiera, dime cómo te sentirías" 


Él no pensaba decirle donde estaba Savannah, pero entonces lo vio sacar varias fotos de ella. La chica en las imágenes no era para nada parecida a la chica que él había conocido. En las fotos ella tenía el pelo entrenzado, su vestuario era más tapado. Ella sostenía una guitarra en las manos y en otra foto tenía el uniforma de la escuela. Ni siquiera usaba maquillaje. Y en ese momento supo que la Savannah que él había conocido no era eral, se trataba de un personaje totalmente distorsionado, y alejado de la realidad. 


La Savannah de las fotos era una estudiante, una niña normal. Si la hubiera visto en la calle nunca se hubiera imaginado que su novia era ese tipo de chicas. El tipo de chicas que respetaba las reglas en vez de romperlas, que seguía el orden de las cosas en vez de ir contra la corriente. Y pensar que él la había dado marihuana. 


Sintió la mano de Necloe en su hombro. Ella lo sacó de sus pensamientos. Sus lágrimas caían por sus mejillas y no sabía realmente porqué lloraba, no sabía que le dolía más, si el hecho de saber que la había dejado ir o que con ella no había hecho lo correcto.


—Es mejor así —dijo Necloe detrás de él—. Ella necesita salir con un chico de su edad, un chico que vaya a la escuela, que viva en casa de sus padres, ese tipo de chicos. 


Justin no respondió. Realmente no le importaba lo que ella necesitaba. La quería con él y la había perdido. 


—...Y tú, tú necesitas otra chica, no una niña, una verdadera chica que te haga sentar cabeza, no que te acompañe en tus locuras. 


Él no pudo responderle. Miró al piso y notó que la cadena estaba esparcida en muchos pequeños pedazos cerca de sus pies. Tomó el dije de motocicleta y lo metió en sus bolsillos. "¡Te odio! Si querías deshacerte de mí, me lo tenías que haber dicho, no entregarme a él ¿Por qué? ¿Por qué, Justin? ¿Simplemente porque no me amas?" 


—Yo no me quería deshacer de ti —dijo en voz alta. Y aunque no valía de nada, sentía que tenía que decirlo. 


Escuchó que Necloe dijo algo, pero él... él no tenía cabeza para pensar en nada más, en nadie más. —Necesito ir a casa —dijo saliendo de la tienda rápidamente.


Subió a su moto y empezó a rodar por la ciudad, calle arriba, calle abajo. "Te amo pero no quiero volver a verte nunca más". Justin cerró los ojos por un segundo. Era como si la volvía a ver, como si volvía a escuchar su voz, verla sonreír y hacer locuras. 


Amó cada segundo que estuvo con ella, Savannah a su manera era perfecta, perfecta para él. ¿Cómo diablos pudo dejarla ir? Peor aún, ¿Cómo era posible que la chica que había conocido era totalmente diferente a la Savannah real? 


Se detuvo en un semáforo, su celular estaba sonando, tenía algunas llamadas perdida de su madre. Volvió a meter el móvil en su bolsillo. Realmente no tenía cabeza para hablar con Bárbara. 


Él condujo por al menos una hora, pasaba de una calle a otra, y realmente sabía que salir y respirar no le devolvería a Savannah, pero tenía la necesidad de hacerlo. Si se quedaba encerrado creía que iba a explotar. "Acabas de romper mi corazón."


Justin llegó hasta el hotel en donde estaba Axel y Savannah. "Esta no es la vida que quieres para ella ¿Verdad? Ella merece un mejor futuro. Espero que entiendas a lo que me refiero." 


Las palabras de Axel rondaban en su cabeza. Miró el gran hotel por unos segundos. Todo a su alrededor seguía en movimiento, todos caminaban hasta su trabajo, el mundo no se había detenido porque él había dejado ir a Savannah, las cosas no dejarían de ser simplemente porque la había dejado ir. 


Él necesitaba empezar desde cero nuevamente, necesitaba volver a construir las cosas que se habían derrumbado, necesitaba encontrar la manera de entender que su tiempo con ella se había acabado. 


Tal vez lo que le había dicho Necloe era cierto. Tal vez dejándola ir había hecho lo correcto. Él necesitaba una chica que lo hiciera sentar cabeza, una chica que lo detuviera y no que lo alentara a hacer las cosas que él hacía, una chica que le hiciera entender que la vida iba más allá de hacer tatuajes y correr en motos. 

Y Savannah... Ella merecía un mejor un futuro. Un futuro que definitivamente no iba a tener a su lado. 


D':

CONTINUARÁ....

Stronger IIOnde as histórias ganham vida. Descobre agora