Capítulo cinco

293 47 4
                                    

Capítulo 5: Presentaciones apropiadas

-

Advertencias.

Solo algunas menciones de negligencia infantil y abuso infantil, aunque sin detalles.

-

Harry se despertó con algo presionado contra su rostro. Se sentía raro, y le dolía un poco el brazo. No recordaba haberse quedado dormido la noche anterior, pero el dolor en el brazo debe ser porque su tío lo jaló con bastante fuerza.

Lo segundo que notó fue el brillo. Su armario nunca estaba iluminado, ni siquiera durante el día. Siempre está oscuro en su armario. ¿Por qué de repente es tan brillante?.

Sus ojos tuvieron que adaptarse durante algún tiempo antes de que realmente pudiera ver a su alrededor. Con un jadeo ahogado, se encontró acostado en una cama blanda dentro de una habitación grande con una ventana enorme. No estaba seguro de dónde estaba, pero estaba bastante seguro de que no era la prisión.

Prisión.

Oh, no. Se desmayó de nuevo anoche cuando el Sr. Tony lo guió fuera de la casa. ¡Hizo que el Sr. Tony lo cargara!, ¡Lloró sobre él!.

¿Seguirá siendo enviado a prisión?, ¡La cama es tan agradable!. Esto no podría ser la prisión, ¿verdad?.

Sin darse cuenta de su próximo pánico, Harry no había notado a la persona dormida en la silla al lado de la cama. Definitivamente no se había dado cuenta de que dicha persona se había despertado por el sonido de los jadeos de Harry.

"¡Harry!, Cariño, estoy aquí. Estás a salvo, amigo", el Sr. Tony rápidamente, pero con cuidado, rodeó a Harry con sus brazos.

Para su vergüenza, Harry se sintió llorar de nuevo. La extraña máscara en su rostro estaba impidiendo que su mano los limpiara y ¡ay!.

¡Alguien le clavó una aguja dentro!.

"¡No no no!", gritó Harry, usando su mano libre para rascarse la otra mano envuelta donde se insertaron las agujas. Estaba tratando de quitárselos cuando una mano más grande se acercó para detenerlo. Harry ni siquiera pudo estremecerse como lo haría normalmente, ya que estaba demasiado atrapado en querer quitarse las agujas.

"No, Harry, detente. No puedes sacar eso, bebé", el Sr. Tony trató de razonar lo mejor que pudo. "Te hacen sentir mejor, amigo. Te dolerá si los quitas ahora".

Eso hizo que Harry se detuviera. "¿Doler?" Preguntó, la voz aún amortiguada por la máscara.

El Sr. Tony suspiró visiblemente aliviado antes de levantar una mano para peinar el cabello de Harry hacia atrás. Se sentía tan maravilloso que Harry casi deseó ser lo suficientemente valiente como para pedirle al Sr. Tony que lo hiciera de nuevo.

"Si lo saca usted mismo, sí. Solo los profesionales deben hacerlo, como un médico o una enfermera", explicó el Sr. Tony. No dejó de cepillar el cabello de Harry. "Se llama IV. Pone todo tipo de buenos fluidos en tu cuerpo como glucosa y solución salina".

Harry luego miró a su alrededor una vez más, finalmente dándose cuenta de dónde estaba. Nunca había estado en un hospital antes. Cree que se rompió el brazo una vez cuando Dudley lo empujó por las escaleras, pero solo lo enviaron a su armario. ¡Él no tuvo que limpiar o quitar las malas hierbas durante dos semanas enteras!.

"¿Hospital?, ¿Por qué?" preguntó Harry cuando se calmó por completo.

El Sr. Tony no le respondió, y por un segundo Harry pensó que había hecho enojar al Sr. Tony por hacer tantas preguntas. Pero el cepillado del cabello no se detuvo. De hecho, mejoró y la otra mano que no estaba cepillando su cabello estaba envuelta alrededor de sus hombros, el pulgar dibujando pequeños círculos en su brazo sin agujas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 18, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

You and A Thousand Stars | TraducciónWhere stories live. Discover now