Capítulo dos

307 48 1
                                    

Capítulo 2 : La llamada perdida.

-

No mucha gente sabe todo sobre Tony Stark a pesar de sus afirmaciones. Lo más probable es que pueda contarlos a todos, excepto a JARVIS y sus bots, con una sola mano.

Uno.

Está Pepper, que no importa lo que digan todos los tabloides, no era su novia. Sin embargo, es una muy buena amiga y una CEO muy aterradora. Incluso cuando todavía era su asistente, Pepper siempre tenía una forma de hacerlo hacer cosas raras como comer tres comidas al día o dormir cuando estaba despierto por más de 48 horas. Tony confía más en ella que en sí mismo.

Dos.

Conoce a Rhodey desde que era un estudiante de primer año universitario desgarbado y torpe de 15 años. Ha visto el trasero flaco del hombre más veces de las que desearía, lo que para un adolescente cuya mente solo estaba enfocada en máquinas y códigos no era mucho, para empezar. James Rupert Rhodes lo vio entrar en ese pequeño dormitorio para dos personas con una camisa al revés y un cable colgando de su bolsillo delantero y se declaró su hermano.

Tres.

A pesar de lo que otros piensen, Tony sabe que el verdadero nombre de Happy es Harold. Lo contrató él mismo, así que, por supuesto, lo hace. Tony lo encontró enseñando defensa personal a una mujer cuando perdió una apuesta y acompañó a Rhodey a su "día de gimnasio". Happy es una de las pocas personas en las que confía para conducirlo.

Cuatro

De todos los Vengadores, fue un poco sorprendente cuando Tony se conectó más con Clint. Habrían asumido que él se encargaría de la ciencia con Banner en el momento en que se mudaron a la torre, pero en cambio, él y Clint estaban acurrucados sobre un rompecabezas de 1000 piezas de Wonderful Work en el medio de la sala de estar. Clint tenía cierta alegría en él que calmó la ansiedad de Tony por ser perfecto y sereno. Clint era torpe y escandaloso para ser un espía, al igual que Tony es nervioso y socialmente inepto para ser un infame multimillonario.

-

Cuatro de ocho mil millones de personas en el mundo y solo cuatro de ellas sabían ciertas cosas sobre Tony Stark. Solía ​​haber algunos más, y podría haber algunos más si Tony lo decide. Natasha podría ser una si no fuera por haberlo espiado hace unos años. Todavía estaba molesto por eso, especialmente porque ella nunca se disculpó realmente. Ahora son amigos, piensa Tony, pero algunas heridas no desaparecen fácilmente.

Bruce también podría ser uno, pero además de estar juntos, Bruce tiende a evitar hablar de su vida personal. Tony entiende muy bien. Si estuviera en los zapatos de Bruce, Tony probablemente no hablaría sobre su pasado de todos modos. No es que él hable del suyo en primer lugar.

Y luego está Steve. Si hay una persona en la que alguien puede y debe confiar, es el Capitán América. Perfecto y valiente Capitán América. Tony no estaba seguro de cuál era su posición con Steve. No eran enemigos. Él estaba seguro de eso. Pero tampoco eran exactamente amigos. Hasta ahora, Steve parece evitarlo fuera de las misiones. No está seguro de qué pensar de eso.

Así que sí, Tony solo tenía cuatro personas en su vida que sabían ciertas cosas. No estaba preocupado por eso. Casi nunca va a importar de todos modos. Después de todo, lo dejó todo hace seis años. Firmó los papeles y todo. No importa si se convirtió en su mayor arrepentimiento, ni tampoco importa que deseara poder hacer algo al respecto. Porque no puede. Obie se aseguró de que no se le pueda reclamar nada en los próximos años.

Lo único que le impedía odiarse a sí mismo y a todo lo que lo rodeaba era el hecho de que Harry tenía dos padres que lo amaban con todo su corazón. Al menos su hijo, si es que puede llamarlo así, nunca experimentará la negligencia que recibió de su propio padre. Hasta donde él sabe, James Potter ama a Harry como si fuera su propia sangre. Lily tuvo la amabilidad de enviarle una carta y una foto de Harry en su primer cumpleaños, independientemente de lo que Obie les había hecho para ponerse de acuerdo. La foto todavía está y siempre estará escondida dentro de un compartimento secreto en su billetera.

You and A Thousand Stars | TraducciónWhere stories live. Discover now