Conociendo al príncipe

22 5 3
                                    

Estaban todos formados en el patio de honor, los 10 mejores seleccionados estaban en frente de todos mientras el general les daba instrucciones.

- Muy bien, ustedes 10 fueron los mejores y han sido seleccionados para estar en una de las trompas del príncipe- decía Aster mientras caminaba- como saben es un gran honor y espero sepan aprovechar esta gran oportunidad.

- SI SEÑOR- gritaron todos al unisono poniéndose más firmes.

Estaban cabalgando hasta el cuartel del príncipe, en el camino todos los soldados no paraban de hablar...todos excepto Elsa quien permanecía en completo silencio.

- Eh chico...te comieron la lengua los ratones?- preguntó uno de ellos- cual es tu nombre mocoso...

- Zack- se limitó a contestar y volvió a permanecer en silencio.

Llegaron al cuartel general y fueron a sus carpas a instalarse, ya era de noche y acababan de llegar así que todos se echaron a dormir exhaustos, excepto Elsa claro quien permaneció alerta.

Decidió salir a tomar un poco de aire y se dirigió al bosque a disfrutar del paisaje y meditar su plan. Continuó caminando hasta llegar a un pequeño lago, pensó en bañarse ya que no lo había hecho en día. Comenzó a quitarse lentamente su chaqueta hasta de escucho unos pasos, alarmada se volvió a cubrir y quiso correr pero se topó con alguien.

Del impacto se tiró al suelo pero se lenvanto agilmente, saco de inmediato su daga y amenazó a su rival, pero no pasó mucho tiempo hasta que noto que su supuesto rival era el príncipe. De inmediato soltó la daga e hizo una reverencia, después de todo debía ganarse su confianza.

- Su majestad discúlpeme...no sabía que era usted- dijo ella forzando su voz.

- No te disculpes, es bueno que estés alerta- dijo sereno el príncipe- debes ser nuevo, todos saben que yo acostumbro caminar a esta hora...¿cual es tu nombre soldado?

- Zack señor.

- Muy bien Zack, aprovechando que estamos en este ambiente...¿porque no entrenamos?...una lucha amistosa para probar tus habilidades.

- Me parece una gran idea.

Ambos se pusieron en posición de combate, era una lucha sin armas. El príncipe lazo el primer golpe al cual ella esquivó fácilmente y contraataco con una patada que lo tumbó en el suelo.

- Impresionante, no debo tomarte muy a la ligera- dijo el príncipe levantándose del suelo.

- Fui la...¡Él! mejor de mi equipo,- por poco se equivoca- de los 10 mejores que solicitó señor.

- Ya veo, entonces volvamos a empezar- respondió Jack volviendo a ponerse en posición de batalla.

Jack lanzó otro golpe y está vez logró derribarla, así continuaron hasta que amaneció.

- Bueno, lo dejamos como un empate- dijo el príncipe.

- No, una lucha más- dijo ella acercandose pero por poco se cae.

- hey, tienes espíritu chico- dijo sosteniendola de la muñeca- pero es hora de volver, continuaremos la próxima vez.

Esta solo asintió y se dirigieron de vuelta al cuartel donde ya habían empezado los entrenamientos.

- Ve a descansar, estas exhausto- sugirió el príncipe- es una orden.

Elsa solo asintió y fue a su carpa, durmió no más de una hora. Se levantó y fue a entrenar, mientras cierto peliblanco la observaba a lo lejos.

- Ese chico, Zack.

- Si señor ¿Que ocurre con él?

- Nada, es solo que...me resulta algo extraño. Su rostro no se parece al de un hombre pero el demasiado fuerte.

- Zack, no tiene ningún apellido. Se enlisto en el pueblo de Ventor, no sabemos mucho de él...es muy callado casi no dice mucho, sin embargo es uno de los mejores. Sin duda podría considerarse un soldado de Élite.

- Y que hace perdiendo el tiempo con esos inútiles?, quiero que lo traslades a mi guardia personal.

- Como ordene señor.

El guardia fue donde Elsa quien estaba entrenando sin parar con un muñeco, al cual por poco destruía.

- Soldado Zack, por órdenes de su majestad el príncipe serás trasladado a la guardia personal de su majestad...sígueme para recibir tu uniforme.

Elsa solo asintió con una pequeña sonrisa, su plan empezaba a dar resultados. Pero antes envió en secreto una paloma mensajera a su palacio para informar a su padre sobre el siguiente ataque y su progreso.

El campamento de la guardia personal del príncipe era diferente, era más lujoso por así decirlo. Los entrenamientos eran mucho más exigentes y los alimentos eran por mucho mejores que los de sus antiguos compañeros.

Llego a su carpa, se instaló y se cambió de inmediato. Fue a presentarse ante el príncipe.

- Vaya, eres rápido- dijo el príncipe- tus habilidades son impresionantes y se ven desperdiciadas estando con el resto de soldados comunes, desde ahora serás parte de mi guardia personal...lo que significa que tu deber más importante es protegerme aunque no será tan necesario.

- Entendido.

- Bien, prepárense para mañana, atacaremos la ciudad del Luna al amanecer.

Todos asintieron y fueron a prepararse, Elsa mando otro mensaje a su palacio...informándoles del todo.

El Rey Eduard recibió el mensaje y organizo una emboscada para los soldados, no dejaría que el Imperio Frost tomara otra ciudad.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Había amanecido ya y estaba por comenzar el ataque, el príncipe dio la señal y los soldados avanzaron el sus caballos. Nadie imaginaba que los soldados de los Arendelle estaría esperando su ataque. Comenzó una gran masacre, todos los guardias del príncipe estaban muertos o heridos...el propio príncipe estaba acorralado pero cuando estaba a punto de ser asesinado llegó Elsa quién devastó a su propio ejército. 

Cargo al príncipe mal herido en su caballo y cabalgó a toda velocidad hasta un bosque donde se escondieron en una pequeña cueva, el príncipe había recibido una flecha en el abdomen.

- Quítese la armadura- dijo Elsa a lo cual la miró muy sorprendido el príncipe.

Holaa mis queridos lectores, agradezco que le den una oportunidad a mi historia y ojalá sigan leyendo.

Si les gusta como se está desarrollando la historia déjenmelo saber en los comentarios.

Besitos, bay😊

Jelsa - LA DINASTÍA Where stories live. Discover now