Naruto el Ninja del Shinju: ARCO 1, PARTE 1

158 11 0
                                    

Continuando con el arco anterior...

Pasó cercas de un año desde que Naruto comió la versión diluida del Shinju, cosa que elevó todas sus habilidades a otra escala que el mismo desconocía, pero lo que el anhelaba era regresar a su Aldea y ver como habían cambiado las cosas desde que se había ido.

Mientras que en Konoha...

Las cosas en esta misma habían cambiado un poco, pues la tranquilidad era algo que se respiraba, pero con la familia de Naruto las cosas variaban, pues Minato siempre mandaba a ANBUS para que lo buscasen, pero simplemente no tenía un resultado positivo.

Natsumi, la hermana de Naruto, ella cambió en su personalidad, pues era mas tranquila que antes, incluso mas que Naruto, además resultó ser una gran prodigio en la Academia, lo que hizo que Kushina y Minato la enviaran con una de los tres legendarios Sannin, Tsunade Senju para que su potencial no se desperdiciara.

Makuto por su parte, el se volvió mas arrogante, lo contrario a Natsumi, pero algo que tenía de especial, era que era un prodigio a su manera, pues podía aprender las cosas rápidamente si se lo proponía.

El día de hoy, Naruto se encontraba en una Aldea a la cual había ayudado unos días anteriores, y ya se estaba preparando para completar su viaje de retorno a Konoha abordo de un bote a motor, y cuando estuvo listo, se despidió de varios pobladores y se fue junto a otra persona en el bote.

Pasaron unas horas desde que Naruto emprendió su pequeño viaje...

Finalmente llegó a tierra firme y descendiendo del bote, sacó un monedero de sapito y sacando unos billetes se los entregó a la persona que lo ayudó a llegar, pero ella le dijo:

No te preocupes Keitora-san, déjalo así, suficiente ya has hecho de ayudarnos a mi y a nuestra Aldea.

Naruto sonriendo le dijo:

No, enserio, tenga, además ya lo hice navegar por mucho tiempo.

La persona solo asintió y cuando estaba a punto de tomar el dinero, Naruto rápidamente vio que varios Kunais fueron arrojados directamente hacia ellos, por lo que se tiró al suelo junto a la persona evitando ser dañados.

Naruto después  de  ver ese  ataque, le dijo a la persona:

Kenji, ocúltese por  favor.

Keji asintió y se escondió rápidamente y Naruto sacó una Katana que le regalaron en alguna aldea y colocando uno de sus dedos en el suelo, detecto que eran mas de 50 personas quiénes lo  estaban rodeando, cosa que lo sorprendió.

Naruto al ver eso, se colocó una venda en sus ojos y canalizó chakra en ellos, pudiendo ver en la oscuridad, y empezó a combatir contra las 50 personas que estaban a su alrededor  las cuales eran bastante agresivas y fuertes, lo que le hacía a Naruto tener problemas.

Naruto después de un rato, había acabado con 16 de ellos, pues eran muy difíciles de acabar con ellos, ya que tenían una resistencia tremenda  que sorprendía bastante a Naruto, pero entonces Naruto viendo que 8 de ellos ya iban a atacarlo, se colocó arriba de un árbol y cruzando sus manos, de la punta de sus dedos se formaron espinas de hielo las cuales arrojo hacia los 8 weyes que lo iban a atacar.

Naruto después de acabar con 24 le faltaban 26, cosa que lo empezó a desesperar un poco, pero entonces una de las personas alzó un hacha para partir por la mitad a Naruto, ya que si, las personas tenían la fuerza suficiente para hacer eso, pero cuando estaba a nada de partir a Naruto, este último se dio cuenta y de repente cerró sus ojos para después abrirlos dándose cuenta de que había logrado esquivar el golpe, pero sin que se diera cuenta, había despertado el Sharingan.

Naruto el Ninja del ShinjuWhere stories live. Discover now