Parte 13

38 4 2
                                    

Este capítulo está bastante interesante, espero les guste ;)

MUERTES Y ENCUENTROS INESPERADOS


F A N N Y


Manuel estaba de espaldas sofriendo unos aliños mientras yo picaba unas papas y zanahorias; decidimos que haríamos una rica cena de pollo, papá y zanahoria en salsas y aparte un arroz blanco.

Por dentro me estoy riendo al saber que después de esta cena toda la "felicidad" se acabará, ellos deben de creer que al estar aquí, ya nos tienen en sus manos, cuando en realidad nosotros los tenemos a ellos.

La casa está en completo silencio, los únicos sonidos que se escuchan son el de los aliños sofriendose y el cuchillo picando las verduras; con el rabillo del ojo observo cada movimiento que realiza Manuel.

Quiero estar atenta a todo para que nada me sorprenda; el chico se para a mi lado mirando fijamente lo que hago, yo aún con el rabillo del ojo lo observo, él lleva puesto un delantal color azul pastel y yo llevo uno color rosa, quiero imaginar que ese delantal es de su madre, que yo sepa cuándo Melany investigó sobre ellos y su familia, nunca nos dijo que tenian hermana, solo son ellos tres.

— Voy apagar el arroz, ya debe de estar listo — me avisa y yo asiento, él se da media vuelta y camina en dirección a la cocina, apaga la llama y justo cuando iba a levantar la tapa dos disparos en seco nos sorprende a ambos.

Arrugo el entrecejo y mi mirada se encuentra con la de Manuel — ¿Acaso esos fueron...? — No pude completar mi pregunta porque él me interrumpió

— Sí, fueron disparos — de inmediato él se quita el delantal y lo lanza en el mesón, abre una de las gavetas y saca todos los cubiertos que hay, luego procede a levantar la madera y de ahí saca una pistola, la revisa y al confirmar que tiene carga, cierra la gaveta y me mira.

— Te quedas aquí, yo me encargo — no me dió tiempo de responder cuando sonaron dos disparos más y Manuel me pasó por un lado a toda velocidad y se fue por un pasillo que está junto a la sala de estar.

los disparos afuera se escucha cada vez más cerca, de inmediato miro el pasillo por donde se había ido Melany y Martín y algo en mí me dice que Melany fue la que inició todo esto.

<<Joder Melany, espero no lo hayas matado>>

M O L L Y


Apenas Lindsey nos dió la orden de empezar a disparar, eso hicimos, fue algo demasiado loco porque todos estábamos tranquilos cuando de repente se escucharon los disparos; Fynn el cual estaba revisando lo que grababa el drone y Aarón que miraba el lugar sin interés, se sobresaltaron con los disparos.

Me metí en medio de ambos asientos y mire a ambos chicos — ¿Escucharon esos disparos?

— Si Molly no estoy sordo — respondió Fynn de mala gana

— Ay no tu si eres amargado — Aarón compartió conmigo una mirada la cual cortamos rápido porque Lindsey empezó a gritarnos que nos activaramos.

Volviendo al presente, las camionetas avanzaron hasta la entrada de la casa, Fynn y yo disparando como locos al igual que los demás excepto los que van manejando.

¡Dylan ten mucho cuidado y me disparas a mí! — le gritó Lindsey al moreno por el audífono. Dylan solo se podía reír al igual que yo; no sé a cuántos hombres les he disparado, lo que se es que esto me gusta mucho, la Molly de hace cuatro años, no se imaginaria estar en esto.

Amigos De La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora