Forzar a una relación sexual, abuso sexual, violar.

304 12 2
                                    

— Hank

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hank.

Se acercó amenazante.

No.

Retrocedió provocando que chocará contra la pared quedando completamente rodeado, Auditor rio.

Podría matarte en este momento y eso sería demasiado fácil...

Dijo para acercarse lo suficientemente provocando que sus respiraciones chocaran.

Eh trabajado demasiado duro para este momento..

Tomo fuertemente la camisa del contrario.

Y merezco sentir placer.

Hank rápidamente lo empujó.

¡Estás enfermo! ¡Alejate de mi!.

Aprovechando que había alejado al contrario, salió corriendo de la celda ya que estaba abierta perdiéndose en los pasillos.
Auditor fue caminando tranquilamente detrás de el confiado de si mismo.
Hank corría como si no hubiera un mañana, era una maratón. Al fondo veía una puerta abierta, "¡Esa debe de ser la salida!" Pensó aumentando su velocidad, sus piernas dolían, ya se había cansado y aún seguía débil, pero era su oportunidad, podría volver a ver la luz del día después de tanto tiempo, de tanto estar encerrado en un lugar lleno de cucarachas y arañas.

Apenas llegó, cerró la puerta de un portazo para que no pudieran atraparlo pero...

Era la oficina de Auditor.

Retrocedió horrorizado, su plan de escape había fallado, iba a estar en ese lugar hasta que se le ocurran matarlo.
En eso choca con alguien, era el, con una sonrisa vencedora, el estaba ahí.
Hank rápidamente volteo a verlo helado.

Y-yo no...

Increíble, ¿Verdad? ¿Creiste que era la salida?

Hablo en un tono dulce mientras se acercaba cada vez más a Hank, hasta rodearlo contra la pared y tomar sus caderas sin previo aviso.

¿Creiste que te iba a dejar escapar fácil?..

No obtuvo respuesta.

— Basta de jueguitos Hank, necesito desestresarme..~

N-no, por favor.












Auditor tenía a Hank ante su merced, lo tenia sentado en su regazo, estaba completamente dominado y podía hacer lo que él quisiera con su cuerpo ya que era de su propiedad, Hank seria su perra de ahora en adelante y pensar siquiera en eso lo ponía caliente, su lujuria incrementaba más cada vez que escuchaba su nombre, el calor entre sus piernas se ponía irritable a tal punto que no puede negarse a tocarse, veía como el mercenario estaba atado y agitado, temblaba del miedo,  Auditor comenzaba a manosear el cuerpo ajeno, tocando el trasero e lamiendo el cuello de el lentes rojos, veía que un bulto se aparecía entre las piernas de Hank, era momento de llevar esto más a fondo, por otro lado el mercenario admitía que se sentía excitado ante esos toques, pero no quería hacerlo, ni mucho menos con Auditor, el podía fácilmente calmar su calor  sin su ayuda, quería irse, quería que lo dejara en paz, aún así el mayor comenzaba a bajar el pantalón y bóxer de Hank, este horrorizado comenzó a forcejear para salvarse, pero era inútil, Auditor era más fuerte que el, siendo que su pantalón terminó en el otro lado de la celda, sin previo aviso, comenzó a masturbar el miembro ajeno, bastante veloz provocándole más descargas en el cuerpo de Hank, este no sabía cómo reaccionar siquiera sabía que era lo que estaba sintiendo en ese momento, una especie de placer e incomodidad lo inundaban, sentía su clímax llegar aunque el no quisiera soltarlo, intentaba aguantarlo pero era inútil, Auditor iba cada vez más rápido, de repente el fluido de él mercenario salpicó en el abdomen y así soltando algunos chorros mientras el contrario soltaba leves quejidos, ya había calmado su calor y quería terminar con esto, no quería más, estaba asustado.
Pero esto no acababa, faltaba que Auditor sintiera placer, por lo que en un rápido movimiento metió tres dedos en la entrada de Hank haciendo que este soltara un fuerte gemido y no termino allí, comenzó a mover los dedos disimulando embestidas mientras veía como el contrario se estremecía del dolor eso lo excitaba cada vez más, sintiendo su sexo más duro.

Sin más reproches, metió lentamente su miembro en la entrada de Hank, sintiendo lo gran estrecho y húmedo que era allí, por lo que veía el mercenario aún era virgen en su parte anal, que fue arrebatado por él.
Rápidamente tira a Hank en el suelo obligándolo a abrir sus piernas para seguir con su acto,  sentía leves descargas pasar por todo su cuerpo sintiendo una gran lujuria y eso incrementaba cada vez más haciendo que sus embestidas fueran más rápidas, por otro lado Hank sentía dolor, no placer, su entrada estaba siendo bruscamente abierta, era un miembro de posiblemente 30 centímetros lastimando tu ano vírgen, ese era el dolor que sentía Hank en ese momento, no sabía cómo reaccionar, no sabía que hacer, sus piernas no respondían, sus manos estaban atadas, el no podía moverse.

Auditor sentía como el clímax se iba aproximando, en eso embiste más rápido a tal punto de tocar el fondo de Hank, el fluido de Auditor y la sangre de Hank se mezclaron allí dentro, tanto así que cuando el mayor sacó su miembro salían ambos líquidos mezclados.
Hank temblaba, unas lágrimas caían de sus ojos, esto le pareció molesto a Auditor.

¿Qué? ¿Enserio estás llorando?.

Dijo irritado.

N-no...

Auditor entro otra vez en Hank bruscamente provocandole un quejido.

Verte llorar me excita..~

¡P-para! ¡Por favor!.

Grito entre sollozos, lo único que recibía eran embestidas bruscas, rasguños y mordiscos por parte de Auditor.

Será una noche muy larga.

Será una noche muy larga

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

12/07/22

¡𝙆𝙣𝙤𝙘𝙠 𝙞𝙩 𝙤𝙛𝙛! 𝙑𝙄𝙊𝙇𝙀𝙉𝙏𝙊𝙈𝙀𝙏𝙍𝙊 - 𝘏𝘢𝘯𝘬×𝘈𝘶𝘥𝘪𝘵𝘰𝘳Where stories live. Discover now