"Te Extraño..."💝

38 3 9
                                    

One-Shot de Sawamura Daichi

Miro la fecha de aquel día, 6 de Julio, Los días pasan muy rápido, pero para mi , se sentían muy lentos, tomo mi teléfono y reviso los últimos mensajes que el capitán del equipo de Volleyball de la secundaria Karasuno y yo nos habíamos enviado, le...

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.

Miro la fecha de aquel día, 6 de Julio, Los días pasan muy rápido, pero para mi , se sentían muy lentos, tomo mi teléfono y reviso los últimos mensajes que el capitán del equipo de Volleyball de la secundaria Karasuno y yo nos habíamos enviado, leo allí como en aquel momento se disculpaba por contestarme tan tarde, eso me mataba. El siempre lo hacia,por mas que le dijese que realmente no me importaba y que así estaba bien, el no paraba de hacerlo.

Apague el teléfono y recosté mi cabeza en el sillón, solté un largo y  pesado suspiro y cerré mis ojos, un nudo en mi garganta no tardo en formarse, apreté los labios e intente evitar que alguna lagrima cayese de mis ojos

«solo quiero que todo esto pase rápido, quiero verte una vez mas, no quiero dejarte solo de nuevo, no quiero que te sientas mal , quiero que seas feliz, quiero que disfrutes aun si no estoy contigo, quiero que tengas objetivos y que los puedas lograr...por favor... se fuerte... espérame que yo te prometí que regresaría»

sin evitarlo mas, una lagrima de su ojo izquierdo cayo 

«Realmente te extraño...»

 ese día, 6 de Julio, cumplía un año en el cual se había mudado a Tokio debido al trabajo de su padre, ella tenia su vida allí en la prefectura.Desde que había entrado a la secundaria, conoció a un chico que le cambio la vida, ese era el capitán del equipo de Voleyball, Sawamura Daichi, a pesar de que al principio todo fue un poco extraño, debido a su diferencia de edad, mientras mas pasaba el tiempo mas juntos se les veía y sin mas tardar en un año , se habría convertido en mejores amigos,ambos se apoyaban mutuamente y realmente (T/N) tenia mucho que agradecerle puesto que  el fue la única persona que estuvo con ella cuando nadie lo estaba.

 ella sufría de mucho Bullying en la secundaria, casi siempre la despreciaban,rechazaban y utilizaban, nunca tuvo esperanzas de encontrar a alguien hasta que el llego,  siempre la ayudo, la apoyo , la animo y nunca la dejo, ella sentía que realmente el la apreciaba de verdad a pesar de que tenia mucho miedo de lo que llegase a pasar.

Pero aun así, justo cuando por fin todo para ella era bueno, a su padre le surgió un trabajo muy importante en Tokio, donde toda su familia se tenia que mudar.

al principio a ella le costo admitirlo y casi siempre lloraba desconsoladamente ya que tenia que quedarse allí hasta que saliese de la secundaria, lo cual eran dos años.

se sentía tan triste, tan sola, incluso cuando logro conseguir algunos compañeros realmente no se sentía lo mismo, ella quería estar con su mejor amigo, era lo que mas deseaba... lo único que quería , y gracias a que Daichi se graduó antes que ella , logro conseguir un trabajo y seguir con sus estudios y debido a la ocupación que esto llevaba , le respondía sus mensajes cada mes, hasta mas, cada dos meses realmente ella quería verlo y los primeros meses fueron muy torturosos.

ella sabia que realmente el estaba muy cansado y ocupado por todo esto , así que aunque fuera triste, ella lograba entender lo duro que era esto y trataba de animarlo siempre recordandole que su mejor amiga siempre iba a estar para el...siempre, que nunca se cansaría de recordarle que siempre lo esperaría, siempre deseo en visitarlo un día de estos y cuidarlo, que le no se tuviese que mover para hacer nada, realmente quería hacer muchas cosas con el aunque fuera el poco tiempo que lo ve cada seis meses. 

aun sentada en el sillón con su antebrazo cubriendo su rostro mojado por aquel rió salado que no dejaba de salir de sus ojos, no dejaba de repetirse 

«Te extraño,Te extraño,Te extraño»

sabia que no era su culpa que u padre tuviera este trabajo, a pesar de que fuera bueno para ellos , se sentía torturoso que cada seis meses viera a sus seres queridos. Sentía que perdía mucho tiempo sin estar con el, a pesar de que aun hablaran poco el contacto físico hacia siempre mucha falta, no importaba que tan mal estuviese ella, realmente el la hacia muy feliz, y a pesar de que Daichi casi no se abría con ella, realmente quera saber que era lo que pensaba se cansaba que siempre intentase ser el fuerte cuando realmente aveces no lo era

 su pecho no dejaba de cerrarse mas y mas, cada que estas palabras y pensamientos atravesaban su mente  su respiración no tardo en ser mas pesada mientras pasaba el tiempo, realmente necesitaba de uno de sus abrazos... realmente necesitaba su caricias nuevamente...

sus acciones fue interrumpida por el tono de llamada de su teléfono...

por fin.. después de dos meses, recibía su llamada, hay se veía su nombre, ella no dudo en contestar, se sintió muy aliviada escuchar su voz nuevamente, realmente era muy emocionante esto... a pesar de que todo se viese tan mal y se sintiera así, se rescataba lo muy positivo y bueno que era que ella todavía seguía siendo así de importante para el  

no había mejor lugar que el de estar a su lado...

«intentare no decaer mas »

«volveré mucho mejor y mas fuerte cuando nos veamos pronto»

Un Poco De Haikyuu!!Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα