•01•

22 2 0
                                        

Bahari

"Normal" una palabra que difinitivamente no está en mi vocabulario, desde que recuerdo nada en mi vida es normal por qué claro ¿Que niña tiene poderes? ¿O a visitado diferentes mundos? Literalmente. Bahari Strange. Ese es mi nombre, lindo ¿No? Su anfitriona se empezará a describir para dar un poco más de imaginación.
Para empezar mi cabello es negro noche (lo se, básico) ni tan alta pero no tan pequeña, a mis 14 años de vida mido 1.67, nada mal. Mi cuerpo tampoco está tan mal, tal vez no tengo abdomen plano como debería o una cintura muy definida pero estoy conforme además nadie me conoce exepto mi padre. Stephen Strange, un increíble cirujano cuyas manos mágicas dejaron de serlo hasta cierto punto en la medicina, en la magia no, pero ¿Mi madre? Clea era su nombre, una hechicera a quien no tuve el honor de conocer pero me alegro de tenerla como madre.

Infancia. Siempre fuimos mi padre y yo, a lugar de juegos de té, jugar con muñequitos o cosas por el estilo que hacían normalmente los menores a esa edad yo era la excepción. Mi infancia fue de acuerdo a un entrenamiento dónde aprendí magia mística, ya sabes a mover las manos de manera rara y aparecen figuritas de colores. Lo que quiero decir es que durante toda mi vida no conozco a nadie de mi edad, solo a personas mayores que quieren y esperan que sea una magnífica hechicera en el momento que me dedique por completo a eso pero, no estoy segura de hacerlo durante toda mi vida.

-regrese - escuché a mi padre avisar

-¡por fin! Pensé que iba a morir de hambre - hablé para luego sentarme en la silla delante de la mesa

-estube pensando en lo que me dijiste - días antes le pregunté si podía estudiar en una escuela, amo las clases con el pero no es lo mismo, el solo dijo que tal vez lo pensaría.

-pero primero recordaremos los pro y los contras ¿Bien? - solo asentí con mi cabeza para después darle un mordisco a mi barra de frutas-Eres mi hija y de Clea, es obvio que tenemos enemigos luego, tú eres un blanco fácil y se que ellos pensarían que estamos en la tierra lo cual es cierto y al dejarte expuesta ocasionaría atraerlos pero te eh entrenado durante toda tú vida y se que puedes defenderte. Quieres conocer a gente de tu edad lo entiendo y es necesario, por eso -me entrega un folder lleno de papeles - me tomé la libertad de darte la oportunidad.

Revisando los papeles me doy cuenta que es un formato de inscripción en la Escuela de Tecnología y Ciencia de Midtown. Inconsientemente ya estaba sonriendo.

-mañana es tú primer día - alce mi mirar hacia el y vi que me miraba con una sonrisa

-eres el mejor - me pare de la silla y fui directo a abrazarlo -gracias

-buenas calificaciones - dijo - empiezan a las 8:30, tú horario está ahí y de acuerdo a tus materias ya practicadas en casa, la álgebra será sencilla para ti

-enserio gracias, papá -1... 2... 3... Clik, mañana es mi primer día, en un lugar que no conozco al igual que no se que ponerme ¿Qué está de moda? Debo causar una buen impresión ¿No? Los nervios se están apoderando de mi, tengo menos de 12hrs para saber que hacer, lo sabré.

-lo mejor es te vallas a dormir, te espera una gran día - habló recogiendo los platos - vé

Le dedique una última sonrisa y subí las escaleras en directo a mi clóset, espero que no haya problemas solo por vestirme, y mucho menos encontrarme con las chicas molestas que se creen mejores, eso me pasa por leer y ver películas.

•••

La alarma de mi reloj sonó haciendo que me levanté, me voy directo al baño para ducharme al salir del baño me quedé en blanco ¿Que voy a ponerme? Durante unos minutos lo estaba pensando hasta que caí en cuenta de que voy a estudiar no a impresionar pero es obvio que busque imagines referentes en dónde veía faldas cortas o pantalónes pegados con sudaderas, no está tan difícil es solo que todo lo que tengo es aguado, pues ni modo. Me puse una camisa blanca con un chaleco negro y para acompañarlo con una falda de tablas que me llega arriba de las rodillas pero también me puse unas mallas de color negro casi transparentes y por último unas botas del mismo color y mi bolsa de tela donde llevo lo básico, audífonos, teléfono, libros y dinero.

ERES DIGNA •THOR•Where stories live. Discover now