Capítulo 1: El Recuerdo Nostálgico

4.9K 357 50
                                    

_____ se encontraba sentada en un columpio mirando el Sol resplandeciente que caía en sus ojos cubriéndola completamente.

La pequeña niña de 11 años miró su sombra y en ese instante, un recuerdo de cuando ella tenía 6 años abarcó su mente.

Ella estaba en ese mismo parque, balanceándose de adelante hacia atrás en uno de los cinco anaranjados columpios que había ahí con su mira hacia la arena. De pronto, un pequeño e inocente niño rubio con una gran sonrisa se le acercó.

- Hola, ¿cómo te llamas?- preguntó el rubio con intriga pero _____ no le contestó- bueno yo soy Thomas, pero puedes decirme Tommy- Tommy extendió su mano llena de tierra, consecuencia de lo que estaba jugando con sus amigos, los cuales ya se habían ido.

Thomas se sentó en el columpio que estaba a la diestra de _____ e imitó el balanceo que ella hacía.

- ¿Sabes? Me caes bien a pesar de que no hables- Thomas se detuvo, bajó del columpio y volvió a hablar- bueno ya me voy- _____ alzó la cabeza- nos vemos.

- Me llamo _____- Tommy volteó a verla con asombro- soy _____, Thomas.

- Bien _____, espero verte mañana, adiós.

_____ agarró la manga de Thomas impidiendo que se fuera.

- Tommy- al principio pronunció susurrante, a tal grado de que Thomas no la pudiera escuchar pero volvió a decir- Thomas- pronunció con su voz ahora con volumen y él la escuchó.

El haber recordado esto le rompió en mil pedazos el corazón de _____. Le dolía. En lo más profundo de su corazón le dolía recordar a su pequeño amigo. Amigo que ya no ha vuelto ha ver desde aquel día.

-_____- Kaya interrumpió sus pensamientos acercándose a ella- hora de irnos hermanita- le sonrió su hermana mayor y le extiendo su mano.

- Ok- resbalaron un par de lágrimas de los ojos de _____ a lo que Kaya le preguntó lo siguiente.

-_____ ¿qué tienes?- su linda y dulce hermana sacó un pañuelo beige de su bolsillo trasero del pantalón y se lo entregó a _____ para que limpiase su ojos humedecidos- puedes decirme lo que quieras hermanita- le sonrió nuevamente.

-se limpió sus lágrimas y después habló- Lo sé.- dejó salir un largo suspiro de sus labios para después responder la pregunta de Kaya- Es que no se si te acuerdes de Thomas.

- ¿Thomas?- alzó una ceja.

- Sí, el niño rubio que conocí aquí mismo en este parque cuando tenía 6 años.- _____ bajó del columpio.

- Oh, sí. Él. Thomas. Ya lo recuerdo _____ ¿qué tiene él?

- Lo acabo de recordar- Kaya la miró con atención y la escuchaba atentamente- ¡Lo extraño!- gritó sollozante y abrazó a su hermana, la cual instantáneamente le correspondió el abrazo.

- Hay_____, mira- y la miró- algún día lo volverás a ver. Lo sé y lo presiento.- sin embargo, _____ volvió a cobijarse en los brazos de su hermana y lloraba descrontoladamente en su pecho.- Shh, tranquila _____.

Y después de esto volvieron a casa.

Teniendo miedo de lo que podía estar pasando ahí adentro se acercaron a la puerta y Kaya giró el picaporte con una pizca de miedo.
-----------------
Primer capítulo chic@s espero que les guste, si fue de su agrado por favor voten y comenten, se los agradecería mucho :-)

The Broken Hearts (Thomas Sangster y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora