Capítulo 10

886 167 30
                                    


Estaba cálido y luminoso cuando Wei Ying abrió los ojos. Sentía dolor, sí, pero también notaba que hubo muchos sanadores de alto nivel ayudándolo porque era mucho menos de lo que esperaba. Probablemente también tardó más de lo que esperaba.

"Wei Ying", la voz de Lan Zhan se oyó a su izquierda, y Wei Ying se volvió hacia él al sentir que Lan Zhan aprisionaba su mano.

"¡Por fin!" Jiang Cheng se levantó de un sofá en un costado de la habitación, junto con Jiang Yanli y Jin Zixuan. A-Yuan también estaba presente, aunque las cejas de Wei Ying se alzaron al verlo de la mano de A-Ling, aunque parecía que era sobre todo A-Ling quien se aferraba a A-Yuan. Sus ojos se ampliaron cuando vio que Wen Qing y Wen Ning también estaban ahí, ambos con aspecto abatido y agotado, pero contentos de verlo despierto.

"¡Estábamos muy preocupados! ¿En qué estabas pensando al saltar así delante de él?" Exigió Jiang Cheng, con la cara roja como solía ponerse cuando estaba realmente enojado, haciendo resaltar las ojeras.

"Apenas falló a tus órganos principales, A-Ying", dijo Jiang Yanli, con lágrimas en los ojos.

"Baba..." Dijo A-Yuan, ya llorando, mientras se adelantaba para rodear a Wei Ying con sus brazos en un abrazo. Wei Ying utilizó su mano libre para aliviar la espalda de A-Yuan mientras sollozaba, y la otra seguía agarrada con fuerza a Lan Zhan.

"Idiota, ¿no podrías usar uno de tus estúpidos talismanes en lugar de tu propio cuerpo?" Dijo Wen Qing, aspirando un poco. Wen Ning se limitó a sonreír.

Todos se aglomeraban a su alrededor y, a pesar del roce con la muerte, se sentía tranquilo y contento. Tal vez fueran las drogas para el dolor que le habían dado, pero en general, sentía que tenía mucho que ver con la cantidad de amor que sentía en ese momento.

"Todos..." Wei Ying comenzó, encontrando su voz ronca. Lan Zhan ya le estaba ofreciendo un vaso de agua, ayudándole a tragar. El corazón de Wei Ying sentía que se desbordaba de amor. Amaba mucho a este hombre.

"¿Y Jin Guangyao?" Preguntó primero Wei Ying, bastante seguro de que todos fueron capaces de controlar al mogui después de que se desmayara, aunque ahora parecían estar bien, pero quería asegurarse.

"Fue sometido, sus poderes fueron sellados y actualmente está a la espera de un juicio", dijo Jiang Cheng, su voz cortante y al grano. "Nie Mingjue lo mantiene en la prisión de la secta Nie por ahora". La prisión más fuerte de todas las sectas para los gui y los cultivadores por igual - bien.

"¿Y... los cautivos?" Fue su siguiente pregunta, menos seguro de lo que les sucedió. Solo esperaba que los cultivadores humanos no mataran a los gui al verlos, pero...

"Fueron liberados de regreso a sus hogares después de que obtuvimos su relato de los hechos, aunque hemos puesto en marcha una fuerza para ayudar a algunos de los humanos a manejar las secuelas de los... experimentos de Jin Guangyao", dijo Jiang Cheng, y todos se removieron incómodos al mencionarlo. "Los gui resultaron ilesos y fueron devueltos al lugar de donde fueron sacados".

"¿De verdad?" preguntó Wei Ying, enarcando las cejas y mirando alrededor de la sala para comprobar que nadie lo contradecía. De hecho, tanto Wen Qing como Wen Ning sonreían, como si supieran algo que él no sabía.

"Sí", dijo Jiang Yanli, sonriendo mientras una lágrima caía de sus ojos, pero no parecían lágrimas tristes... Parecía feliz, aliviada. "Estuvimos intentando presionar para que se reclasificara a los gui durante años, pero nadie quería escuchar nada después de lo de Wen Rouhan... después de lo que pasó con Jin Guangyao, al principio estaban en contra, pero decidieron que como los humanos y los gui tienen más en común de lo que creíamos... finalmente lo reconsiderarían".

El veterinario y el Huli JingWhere stories live. Discover now