Capítulo 6

432 50 22
                                    


Su castigo paso rápido con las visitas de Wei WuXian y Jiang Cheng a su lado, podía sentir respirar libre cuando salió de su secta para buscar el Hierro Yin ¿Quién diría que luego de esa pequeña salida todo cambiaria? No solo para él.

– Lan Zhan te dije que lo haríamos juntos – cuando en la mañana se fue a despedir del Lan le dijeron que este ya había partido no sabe a donde – Pensé que me llamarías después para ir juntos – aun así, parecía que el otro lo ignoraba – No me ignores Lan Zhan – lanzo una cuerda espiritual para poder detener al otro que parecía más molesto – Por favor – susurro un tanto intimidado por la mirada contraria.

“Demonios, odio cuando Jiang Cheng no se equivoca” tiro de la cuerda que lo ataba “Era mejor que no vinieras” y no es que le desagradara la compañía todo el contrario le gustaba, pero esta mañana un anciano pareció darse cuenta de sus cambios y acercamiento al de negro, lo amenazo con castigarlo cosa que no le importo, pero de ahí a amenazarlo con lastimar al otro no podía permitirlo ‘es tu culpa por dejar que se te acerque, todos los que se te acercan terminan muriendo como tu madre’ aquello lo tenían en su cabeza así que solo caminaría.

Para Wei WuXian fue un tanto misterioso que Lan WangJi no lo llamara por su nombre de nacimiento, algo debía de haber pasado y claramente se encargaría de averiguarlo sin separarse de él.

Luego de encontrarse con Nie HuaiSang en uno de las plazas cerca aun lugar empezaron una ruta de tres hacia la montaña mas cercano donde le dieron una pista encontrándose con Wen Qing tratando de ayudar a su familia que eran controlados por uno de los cuervos por el Líder Wen con Jiang Cheng luciéndose al rescatar a Wei WuXian de unas cadenas en el cuello.

“Tarde como siempre amargado” aunque esta vez no tanto, estaba seguro de con Jiang Cheng seria mas sencillo esto, decir que de aquello se toparon una danzarina de piedra “Dianxia de quien su mala suerte me has echado o es tuya” ya bueno de esa había salido ilesos ahora conseguir información no era lo suyo así que de eso se encargaba el hermano de su amigo “Socializar es cosa de gente rara”
– Estuviste muy distante con el idiota – apunto a Wei WuXian – ¿Qué paso bloque de hielo? – como dijo antes conocía muy bien al otro y sabia que sus acciones son por algo – No lo digas ya lo tengo ¿esos ansíanos? – ninguna respuesta – Lo sabia ¿te amenazaron? ¿o a tu hermano? – trato de ver el panorama completo.

– Fue con Wei Ying – admitió – Es fuerte, pero –

– No lo es tanto para una persona con años mas de entrenamiento lo se – admitió viendo como Nie HuaiSang compraba algún tío de mascara – El no esta solo, nos tiene a los dos – trato de animar a su amigo.

– Jiang Cheng todavía no puedo morir – claro que podía sacar un resultado de esa pelea todavía no dada – Tu no eres Líder, mi hermano no es Líder – aclaro no podía darse el lujo de enfrentarse – Siento que falta poco se que tampoco te gusta que tu madre lo lastime – vio a Wei WuXian jugar con el Nie.

– Estoy cansado de soportarlo – y es que, si sus padres eran una mierda, así como los ansíanos con Lan WangJi – ¿Cuánto más? – ver a su hermano lastimado o a su hermana llorando.

– Algo me dice que poco – y en serio rezaba para que aquello se cumpla lo mas pronto posible – Todo se acabara –

– Lo encontré – había paseado por el lugar buscando información y claro que la encontró animándolo, pero ahí estaba de nuevo Lan Zhan con Jiang Cheng “Por eso es que me evita” aquello podía doler mas de lo que pensó aun así fue animado hacia los dos para contarles lo que encontró.

Aquella información los llevo a una pequeña residencia donde encontraron un montón de cadáveres colgados.

– ¿Quién haría este tipo de cosas? – desde hace rato no estaba feliz con muchas cosas y en verdad esto lo estaba llevando a su límite – Lan Zhan – llamo al jade que revisaba un poco el lugar – ¿Algún movimiento? –

Cambio [XianWang]Where stories live. Discover now