5|cita 1/2.

1.8K 135 53
                                    

- - 🌷 - -

Maraton 1/2

Max saludó a Lana y entraron a el pequeño cine que se encontraba en el centro de Hawkins, despues de que el centro comercial se incendiara agarrando parte del Cine no habia posibilidad de entrar ahi, incluso cuando una de las muchas salas estuviera intacta.

compraron boletos y palomitas, Lana conocia a el chico que las habia atendido y este le preguntó cuando volveria a trabajar despues de haber pasado un tiempo agradable en el verano siendo compañeros.

-no lo se, Rick-respondió, alejandose del meson con las palomitas en la mano para entrar a una de las salas con Max.

durante la pelicula, ambas se concentraron en verla, no eran muy fanaticas de las peliculas de accion, pero por Sylver Stallone, si.

-¿que haras ahora?-le preguntó a Max una vez que salieron de la pelicula, la pelirroja se encogio de hombros.

-ir a casa, probablemente-respondió, sus dias ahora no eran lo mas llamativos, debia volver a casa y esperar a su madre con la cena despues de que esta trabajara todo el dia turno tras turno.

-¿vamos a el arcade?-preguntó, tomando su mano y tirando de ella para ir hacia el establecimiento de maquinitas sin siquiera esperar la respuesta.

-oh vamos Lana, no es tan dificil-expresó Max, riendose de la castaña que no podia pasar ni siquiera el primer nivel de Pacman.

-esque, ese mono amarillo no hace lo que quiero-se quejó, dejando las manesillas sueltas viendo como Pacman tomaba otro rumbo directo a el fantasma naranjo-¿ves?-chilló.

-bien, te enseñare otro juego-rio la pelirroja, llevandolla hasta galaga.-prueba este-.

-¿debo matar esas cositas?-preguntó. apretando casi todos los botones, mientras Max a su lado simplemente movia de un lado a otro la manesilla y apretaba el rojo para disparar, pero la castaña no parecia esmerada en ver sus acciones si no en salvar el juego.

Al rededor de las 5:30, minutos despues de llegar a su casa, Gareth toco la puerta de la casa de los Henderson, siendo abierta por Dustin

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.



Al rededor de las 5:30, minutos despues de llegar a su casa, Gareth toco la puerta de la casa de los Henderson, siendo abierta por Dustin.

-¿que haces aqui?-pregunto, frunciendo las cejas de pronto, no se acordaba que se juntarian ese dia.

-hola, ¿esta Lana?-pregunto el, Dustin no hizo ni dijo nada, solo se quedo parado mirando a Gareth quien expresaba claras ansias.

-¿quien toca?-pregunto Steve, acercandose a la entrada viendo a el chico de risos frente a su mejor amigo.-¿quien eres?-preguntó, frunciendo el ceño tomando una expresion igual que Dustin, lo que confundio a Gareth pues parecian hermanos.

Tulips| Gareth EmersonOnde histórias criam vida. Descubra agora