Ay, lo siento

3.5K 236 60
                                    

007.

Eran las 3pm, miraba el reloj sin distraerme ni un segundo, ví como pasaban los segundos, se hacían muy largos. Todo era confuso, cerré los ojos y esa mujer vino a mi mente. Abrí mis ojos rápidamente y Vi la sala,todos jugaban hablaban o simplemente leían.

Mi mirada se fue hacia Peter, quien estaba hablando con Once ambos sonreían. Mire a Dos quien dibujaba. Doce estaba jugando los autos. Me apoye en el mural y cerré mis ojos otra vez.

Quize entrar a la mente de alguno de los niños de aquí.

—Sabes que usar los poderes aquí está prohibido—dijo alguien, abrí mis ojos y era Eduard, el guardía, tenía una sonrisa su cabello era castaño, me habían dicho que apenas tiene 20 años, al igual que Peter. Pero que hace aquí, es algo joven.

—Lo siento—limpie rápido la sangre de mi nariz asustada.
—Oh no te preocupes, no diré nada—se sentó alado mío.
—¿Si?—dije dudusa para que no pase nada.
—Si, número Siete—dijo
—Eso es bueno—dije sonriendo
—Ayer nos diste un gran susto junto con Once, creí que iban a morir—dijo mirándome y lo mire también.
—Es algo difícil y algo traumador—respondi.
—¿Estás bien al respecto?—pregunto
—No lose—alze mis hombros algo nerviosa.
—Te ayudaré, ¿Sabes que es la música?—y yo negué—es cuando dices palabras rimadas pero cantando—dijo y me confundí aún más.
—Escucha—dijo—me siento cerca bueno, tal vez no lo estoy, solo el cielo sabe, es como un foco atrapado en el techo,¿Por qué estoy sintiendo esto?, Hay demasiado tiempo para que yo lo exprese pero me quedo callado, estoy complicando la mayor parte de lo esencial no hay electricidad así que no puedo encender el ventilador, Entonces,¿puedo llamarte está noche? Estoy tratando de decirme justo como me siento ¿Podrías decirme lo que es real? Escucho tu voz en el teléfono ahora no estoy solo justo como me siento, ¿Podrías decirme lo que es real? Nunca más por qué no lo sabía la voz es baja cortándose, se va siempre hago mi mayor esfuerzo para escuchar tomando cosas que no puedo entender corriendo en círculos dando vueltas mirando mis pies la batería se agota recibo la notificación "creo que debería dejarte ir" entonces¿Puedo llamarte está noche? Estoy tratando de decirme, justo como me siento¿Podrías decirme lo que es real? Escucho tu voz en el teléfono ahora ya no estoy solo, justo como me siento¿Podrías decirme lo que es real? Nunca más por qué no lo sabía—lo mire sonriendo y el a mi, tenía buen ritmo y es bonito—no te vayas, no te vayas así de fácil, no te vayas, no te vayas y me dejes, no te vayas, no te vayas así de fácil no te vayas no te vayas y me dejes,  entonces¿Puedo llamarte está noche? Estoy tratando de decirme justo como me siento ¿Podrías decirme lo que es real? Escucho tu voz en el teléfono ahora ya no estoy solo justo como me siento¿Podrías decirme lo que es real? Nunca más, por qué no lo sabría—ambos sonreímos.

—Es...lindo—dije y el asintió.
—Lo es, si quieres puedo enseñarte más canciones así, ay que encontrarnos a las 12 de media noche, en el comedor, dónde es el único lugar en donde se apagan las cámaras—asenti feliz y el se paró
—Fue un gusto señorita Siete cantar para usted—solte una risita y el se fue.

Si eso es la música, quisiera escucharlo para siempre. 
Mire a Once y note que Peter me estaba viendo y aparto rápido la mirada.

Quería contarle a Once sobre esto, que es la música, le va encantar lose.

Me acerque a ellos y me senté alado de Once, Peter me ignoro por completo.

—Once debo decirte algo—dije sonriendo y ella sonrió y me miró.
—¿Que es?—dijo tomando la ficha en su mano.
—Musica, es muy bonito, Eduard me lo enseñó y me canto—dije alegre y Peter se levantó para irse. Ambas lo miramos y seguimos con lo nuestro.
—¿De verdad?—dijo y asentí.
—Ven—dije acercándola a mi y le susurré al oído—me dijo que hoy a las 12 en el comedor dijo que nos hara escuchar música¿Quieres venir? Iremos juntas—ella asintió varias veces feliz. Y asentí.


12 AM.

007.

Agarre de la mano a Once y fuimos al comedor, nos sentamos ahí mientras seguíamos tomadas de las manos jugando con nuestros dedos.
Cuando alguien entró y era Eduard, no dijo nada sobre Once.
Trajo algo llamado cintas y el reproductor de cintas. Tenía dos.

Uno le dió a Once ella se lo puso y nos miró sonriendo, ella se puso feliz y movió sus manos al ritmo de lo que escuchaba.
—Me gusta es muy bonito—dijo escuchando, pero no dijimos nada ya que no nos escucharía.
Eduard me miró sonriendo y puso el reproductor de cintas en ambos oídos.

" ¿Dónde quedó? Te sentía y ahora no
No sabes cuidar un buen corazón
No te deje de amar, sólo te dejé de pensar
Mira antes de actuar, no dañes más
...............
Tu amor fue la mentira más bonita
Ay, amor....
Prometiste más de lo que podías
Apagado y solitario amor
Tu melodía me mostró
Que poco duran las cosas bonitas
Que amarga soledad contigo, corazón
Tu amor fue la mentira más bonita
Ay, amor....
Prometiste más de lo que....
Tu amor fue la mentira más bonita...
Ay, amor...
Prometiste más de lo que podías..."

Eduard tomo mi mano y sonrió, la canción era bastante hermosa, como la letra, Once tenía los ojos cerrados mientras disfrutaba la canción, Eduard apretó mi mano y acarició mi mejilla.

La mirada de Eduard fue a la cocina seguí su mirada y ahí estaba Peter. Me saque el reproductor de cintas y a Once también. Ella miró asustada a Peter y a mi, tomo mi mano por bajo la mesa y solté la mano de Eduard rápido.





¿Que creen que pase? Creen que Eduard sienta algo por la linda chica de Siete.
¿Por qué específicamente esa canción para Siete y una de The fray para Once?
Claro está la canción romántica era para Siete.

La canción.

(Bosque perdido- Prometiste) es una buena canción lo recomiendo bastante.

001 [Stranger Things] (✓)Where stories live. Discover now