52. Qiao Chen y el resto estaban alrededor

39 2 0
                                    

El Decano de Enseñanza estaba recibiendo un dolor de cabeza por el ruido. Al ver que ella estaba aquí, rápidamente la saludó con la mano. "¿Estás aquí? Vamos".

Qiao Nian entró y cerró la puerta detrás de ella. Vio a Shen Qiongzhi y Qiao Chen en el momento en que entró. Qiao Chen estaba enganchando brazos con una mujer con un atuendo elegante y elegante mientras hablaban con alguien. La mujer que sostenía Qiao Chen se parecía más a su madre biológica que a la propia Shen Qiongzhi. Mientras tanto, Qiao Chen dejó a Shen Qiongzhi sola, sentada a un lado.

Los tres se volvieron hacia ella en el momento en que entró. ¡Sus ojos eran como uñas que se clavaban en su piel!

¿Oh? Qiao Nian levantó una ceja, su expresión tranquila como de costumbre con un poco de locura en sus ojos. Fingió no verlos y caminó hacia el escritorio. "Dean, ¿me estás buscando?"

El Decano de Enseñanza había estado en esta línea durante tanto tiempo y finalmente consiguió un genio en su escuela. Tenía grandes esperanzas en Qiao Nian y no quería que este estudiante talentoso se arruinara por asuntos tan triviales.

Pero con maestros y padres alrededor, no pudo mostrar su sesgo.

Tosió deliberadamente para enmascarar la incomodidad antes de mirar a Qiao Nian y decir muy seriamente: "¿Jugaste a truant ayer?"

En el momento en que Qiao Nian llegó a la escuela esta mañana, Shen Qingqing le había dicho que la maestra se enteró de que había dejado la escuela temprano. Qiao Nian no tenía la intención de negarlo ahora, ni había pensado en hacerlo.

"Mm. Tenía algo que atender en el último minuto".

Esta actitud... ¡Ella era tan despreocupada que parecía que estaba tratando de enojarlos!

Todos en la oficina se sintieron ofendidos por su tono.

Su maestra de forma, Shen Hui, se burló con una mirada desagradable. "¿Para qué tomas la escuela? ¿Un lugar al que puedes venir y salir como desees?"

El Decano de Enseñanza actuó como mediador. "Maestro Shen, no se enoje primero. Deja que Qiao Nian se explique. ¿Quizás hubo una emergencia?"

Luego le dio una conferencia seria, "Estudiante Qiao Nian, no importa cuán urgente fuera el asunto, no debería haberse ido sin decírselo a su maestro en absoluto. Saliste del complejo escolar durante el tiempo de la lección. Si algo te pasó afuera, ¿quién va a asumir la responsabilidad? ¡Tu maestro y la escuela no pueden asumir tal responsabilidad! Yo tampoco. ¿Entiendes?"

Qiao Nian mantuvo la cabeza baja, ocultando sus ojos oscuros y feroces. Ella respondió con bastante cortesía: "Entiendo".

La Decana de Enseñanza sabía que era una chica inteligente que entendía a lo que se estaba metiendo. Parecía más aliviado ahora cuando se volvió hacia Shen Hui. "Maestra Shen, solo mira, se ha dado cuenta de su error. Acaba de ser transferida a la escuela y aún no conoce las reglas. Déjalo ir esta vez".

Shen Hui frunció el ceño y quiso decir algo.

Levantó la mano para detenerla. "Si ella deja la escuela temprano de nuevo sin darles a los maestros una razón válida, ¡la castigaré por mi cuenta incluso sin que me lo pidas!"

La ira de Shen Hui se alojó en su garganta. Ella podía decir que el Decano de Enseñanza era bastante protector de Qiao Nian. Por mucho que no le gustara, sintió que era mejor si dejaba de hablar.

Después de todo, el Decano ya había dicho que la castigaría si esto volvía a suceder. Lo menos que podía hacer era mostrarle algo de confianza y respeto.

Ella ya no hablaría de eso, ¡pero eso no significaba que todos los demás estuvieran bien con eso todavía!

En este punto, Chen Xi, el Maestro de Forma de la Clase B, miró a Qiao Nian y dijo: "Decano, todavía ni siquiera le has preguntado qué era exactamente tan urgente e importante que se perdería la ceremonia de apertura de la escuela".

El Decano de Enseñanza frunció el ceño nuevamente. ¡Tenía la intención de dejar esto ir fácilmente, pero no sabía por qué Chen Xi estaba tan empeñado en dificultar las cosas para este nuevo estudiante!

Las identidades de la señora conmocionan a toda la ciudad de nuevo (Parte 1)Where stories live. Discover now