37. Dos tipos grandes se tiran dinero el uno al otro

37 3 0
                                    

Al mismo tiempo, en la habitación privada B01.

Siguiendo de cerca las ofertas, Yuan Yongqin le preguntó a Qiao Nian: "Alguien ofreció cuatro millones de yuanes. ¿Seguimos adelante?"

Qiao Nian entrecerró los ojos mientras miraba el precioso artículo en la bandeja. "¡Sí! ¡Quiero esto, lo que sea necesario!"

Yuan Yongqin asintió, luego su mirada se endureció. Caminó hacia el área del balcón y miró hacia abajo a la plataforma, luego levantó la pancarta.

"B01, 4,3 millones de yuanes".

Había otros en la plataforma inferior viendo cómo se llevaba a cabo la subasta.

"C09, 4,4 millones de yuanes".

"B01, 5 millones de yuanes".

"F08, 5,1 millones de yuanes".

Qiao Nian estaba usando su teléfono mientras realizaba un seguimiento de las ofertas, sin parecer presionada en absoluto.

Yuan Yongqin siguió ocho ofertas a medida que el número de postores disminuyó. Solo las personas en la habitación privada al lado de la suya gritaron precios cada vez más altos, y cada vez, ¡lo tomaron en un muesca completo!

"B02, siete millones de yuanes".

Fu Sinian llamó a 10 rondas consecutivas. Estalló en sudor cuando vio que la oferta se acercaba a los 10 millones de yuanes.

Era solo una medicina china que se decía que era buena. Ni siquiera había pruebas reales de que hiciera magia. ¿Realmente valió la pena tanto dinero?

Pero Ye Wangchuan no le dijo que se detuviera, por lo que continuó aumentando el precio.

"B01, 7,3 millones de yuanes".

"B02, 7,8 millones de yuanes".

"B01, ocho millones de yuanes".

El subastador se hizo eco de sus ofertas continuamente. Hubo muchos postores al principio, pero finalmente, se convirtió en una pelea de dos vías en la zona B. B01 y B02 estaban uno contra el otro mientras todos miraban.

"¿Quiénes son esas personas en B01 y B02? Es solo un ganoderma de carne, ¿tienen que llegar a este punto?"

"Tsk, son casi ocho millones de yuanes".

En la habitación privada B02, Fu Sinian se puso pálido mientras el sudor se acumulaba en su frente. Sus cejas estaban entrelazadas mientras caminaba por la habitación con los ojos puestos en el otro hombre.

"Wangchuan, ahora son ocho millones de yuanes, ¿vamos a seguir adelante?"

Los labios de Ye Wangchuan se fruncieron en línea recta.

No esperaba que nadie todavía lo estuviera aguantando.

Fu Sinian trató de persuadirlo. "Sé que quieres obtener esto para Chen Chen y ver si podría curarlo de su enfermedad. Pero honestamente, nadie sabe realmente si esto sería efectivo. La tecnología médica es tan avanzada ahora, que Chen Chen se recuperará algún día. No tienes que gastar este dinero".

Ye Wangchuan parecía extremadamente serio mientras arrojaba el dispositivo de vapeo sobre la mesa. Luego levantó la vista e instruyó a Gu San: "Averigua quién está en la habitación al lado de la nuestra".

"Sí, Maestro Wang".

Gu San salió corriendo por la puerta.

"Wangchuan, tú ..." Fu Sinian se detuvo a mitad de la oración.

Ye Wangchuan entrecerró los ojos con los ojos. "Uno más".

Fu Sinian no tuvo más remedio que levantar la pancarta nuevamente.

"¡B02, 8,9 millones de yuanes!"

...

Qiao Nian estaba jugando con su teléfono celular en la habitación privada cuando llegó el mensaje de Wei Lou.

[Wei Lou de cien pies de altura: Qiao Nian, realmente has convocado al diablo. Veo que ninguno de los dos se está rindiendo, y ya está en 8,9 millones de yuanes. Tsk ~ ¡vas a ir a la bancarrota!]

Yuan Yongqin no esperaba que resultara así también. Se dio la vuelta para discutir con Qiao Nian, "La otra parte está ofertando 8,9 millones de yuanes. Si vamos más alto, la otra parte nos seguirá. ¿Qué hacemos?"

Qiao Nian levantó la vista y sus ojos parecían más salvajes que nunca. "Ve directamente a 10 millones de yuanes. ¡Que hagan un seguimiento si quieren!"

Tenía algo de dinero.

10 millones de yuanes no la llevarían a la bancarrota.

¡Quería ver hasta dónde llegarían las personas en la habitación de al lado!

Las identidades de la señora conmocionan a toda la ciudad de nuevo (Parte 1)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant