Una jodida semana habia pasado desde que se habia acabado el curso, desde que Jaiden me besó, desde que Edward se peleó con él y desde que apareció en mi cuarto y comenzó a besarme.
Llevaba toda la semana pensando en Edward, ¿por qué? No se, creo que es porque lo extraño, pero que digo ,dios mio. Llevar en casa una semana sin salir a ningun lado me afectaba y me provocaba ilusiones, además de pensamientos gilipollas.
Decidí ir a dar una vuelta. Me bañé, me vestí y me fuí a una heladería, después comenzé a caminar sin rumbo y al darme cuenta me encontraba enfrente de la casa de Edward. Me paré y observé. Todo era tranquilo, hasta que un estruendoso golpe, que provenía de su casa, me sobresaltó.
Como soy muy curiosa, decidí ir a llamar al timbre, pero al llegar la puerta estaba abierta asi que entré. Nada más entrar todo estaba tirado por el suelo y desordenado.
De repente ví que Edward bajaba las escaleras sin ramera y su torso lleno de sangre. Lo miré asustada y él me indicó que me sentará en el suelo y callará. Alguien lanzó una estaca de madera y se la clabó en el torso.
Asustada corrí hacia él, pero él me miraba con cara aterrorizada. Al voltearme habia un hombre que aparentaba unos 40 años y me miraba maliciosamente. Tragué notoriamente y el hombre se carcajeó y de su boca salían unos colmillos, volví a tragar saliva.
El hombre elevó un arco con mas estacas y yo me armé de valor y me dirigí hacia él. El suso dicho no paraba de caracajearse. Al llegar enfrente suyo me puso la punta de una estaca en la parte donde se escondía el corazón.
Y, sin saber como lo hice, el hombre comenzo a retorcerse en el suelo. Simplemente sabia que el dolor lo habia provocado yo, pero a distancia. Era muy raro.
El hombre me miró horrorizado y empezo a tartamudear, pero no podia hablar del todo bien porque le salia borbotones de sangre.
- El-el d-di-ablo es-es-ta a-a-aqui - y de golpe se quedó muerto en el piso. Miré a Edward y él ya no tenia la estaca clavada y su herida estaba ¿curada?
(***)
No recordaba bien lo que me había pasado el dia anterior, tan solo recordaba que habia estado en una heladeria y que despues de repente estaba en mi casa ya cuando era de noche. No lo entendía pero decidí ignorarlo, ya que ultimamente me pasaban cosas muy raras.
........................
corto, lo siento.
espero publicar pronto
*ALBA*
YOU ARE READING
Changes
VampireAnnabele, una chica de comportamiento rebelde, buenas calificaciones, alta, piel bronceada, ojos verdes, pelo largo y ondulado de color marrón oscuro.(18 años) A su vida llegara un chico que hará que su vida cambie.
