Introducción.

6.7K 309 5
                                    

Soy ____ , voy al Santa Mónica School. Soy la capitana del equipo de las animadoras de mi escuela. Haciendo las pruebas conocí al capitán del equipo de futbol de la escuela, el cual poco tiempo más tarde sería mi novio.
Con él he durado 4 años y bueno , lo dejamos hace dos meses y medio. Ahora estoy dolida y no quiero ningún chico en mi vida solo mis amigos que siempre estan ahi.
Son geniales todos, son los integrantes de magcon y bueno tambien me junto con chicas por supuesto. Mi mejor amiga se llama Maggie.
Bueno, voy a pasar a describirme un poco, soy una chica de 16 años, no muy alta, con el pelo color chocolate y largo, tengo los ojos marrones claros y estoy delgadita. También soy muy amigable pero no confío fácilmente en la gente, en cuanto al tema de mi 'ex novio' aparento ser fuerte pero cuando estoy sola me desahogo. La verdad que poco a poco lo voy superando pero teniendo en cuenta que ha sido mi primer amor y mi primer novio es también complicado...
Y bueno os preguntareis por que lo dejé con él, por cierto se llama Ryan, bueno pues Ryan me engaño con otra y bueno el dice que se arrepiente pero no se si creerle de todas formas también soy bastante orgullosa y aunque se arrepintiese mi orgullo creo que no me dejaría volver con el por mucho que le haya querido o quiera.

El chico nuevo. (Shawn y tú) ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora