Cap 64

734 68 0
                                    

Pov T/n: Bienvenido a las Vegas, hemos llegado hace unas horas, el anuncio del cumpleaños de Hailey se corrió por todos lados, Nevada esta completo de gente, cuesta trabajo ir algún sitio cuando  hay tantísima gente pidiéndote fotos o que le firmes algo. Siempre suelo llevar 2 guardaespaldas pero desde que estoy con Mads y tenemos a Junior tengo a 6 junto a nosotros. 

Mi novia quiso salir para pasear junto el pequeño, la salida del hotel es un verdadero infierno, la gente esta en la puerta esperando que salgamos y entremos. En la ciudad ahora hay un montón de gente famosa y están todos esperando para verlos. 

Sali a la puerta del hotel

T/n: Por favor atenderme

La gente no paraba de chillar y de tomarme fotos. Hice le gesto de que se callaran y un poco de trabajo lo conseguí 

T/n: Por favor atenderme, se que queréis que nos tomemos fotos con ustedes y queréis que nos paremos. Esta noche saldrá mucha gente de aquí y entonces me parare junto con ustedes. Sabéis que soy una persona que me encanta pararme con todos ustedes pero en este caso- algunas estaban llorando- en este caso nos acompaña mi hijo, solo estamos intentando salir junto con el, nos encantaría pararnos pero tanta cantidad de gente asusta al pequeño, esta noche pararemos ¿estáis de acuerdo? 

Parece que si que no les sintió mal ni nada, iba a entrar cuando gritan

X: ¿Cómo esta el mini oso?- grito una chica

Me gire para contestarle 

T/n: El esta muy bien, esta muy grande y feliz. Ahora lo vais a ver pero por favor no gritar para no asustarlo, el os va estar mirando a todos y el no entiende de esto.

Entre al hotel, le conté un poco a Mads, salimos con los chicos, yo iba detrás de mi novia agarrándola de la cintura y ella llevaba al pequeño. La gente se comporto muchísimo con Junior, el algo tímido pero cuando le decían su nombre sonreía y saludaba a la persona que lo llamara. Cuando Mads, el niño y la niñera entraron en el coche me quede en la puerta para agradecerles por la comprensión y por no gritar cuando salió Junior. 

Estuvimos toda la mañana y parte de la tarde junto al gordito paseando. Luego llegamos al hotel para que Mads empezara arreglarse , nos acompaño un amigo de Mads para peinarla y maquillarla. Las chicas tan bien estaban por aquí, de echo llegaron a nuestra habitación para robarme a Junior

T/n: ¿Queréis ver algo increíble?

Khloé: A ver T/n y sus ocurrencias 

Me puse en el suelo, Mads tenia Junior y lo sentó en el suelo

T/n: Ven con papa-el balbuceaba-  ven con papa

El vino gateando hasta mi, yo tenia una sonrisa increíble

T/n: Muy bien gordito- lo alce- ¿habéis visto que mayor esta?

Ellas estaban sonriendo viendo lo que acababa de hacer mi pequeño hombrecito. Es que es el mejor, mi hijo esta creciendo demasiado deprisa. Ella estaban jugando con el, Mads estaban maquillándose,  Camila estaba peinándose , todas estaban entretenida en algo y yo  en mi hermoso hijo.

Estaba distraído mirando por el gran ventana junto con Junior, desde esta ventana se ve todo lo mas bonito de Las Vegas, estábamos distraído viendo las luces cuando me abrazan por la espalda, conozco a la perfección esos brazos, luego dejo un beso en mi espalda

T/n: Hola

Mads: ¿Cómo sabes que soy yo?

T/n: Por que cuando me abrazas estoy en casa, a parte nadie me abraza como lo haces tu y ese beso en la espalda me lo deja aun mas claro

Madelaine y T/n una historia diferenteWhere stories live. Discover now