Sinopsis.

3.4K 116 0
                                    

Sinopsis: Maribel, la madrastra de Alisson, esta cansada de las expulsiones que le han dado a su hija, ella ha buscado un nuevo instituto, donde Ali pueda cambiar y volverse una señorita, pero ella deberá conseguirlo en una año, su últimos año en el instituto, su madre debe lograrlo, que ella se convierta en una dama, por que cuando termine el últimos año, deberán irse a vivir con su padre, a Brasil, aunque Ali aun no lo sepa, Su madre ha encontrado un reformatorio en las afueras de Londres, es uno de esos institutos donde va la gente adinerada o mejor dicho malcriada, chicas plásticas con delirios de populares, chicos con delirios de zorros playboys, maestras que te odian, fiestas, y mas sexo que estudios.

La verdad ¿Quien querría ir a uno de esos institutos? Ya se, las rubias plasticas y los playboys, hacen la pareja perfecta, lo unico malo, es que Ali, es diferente, ella es distinta a la demás, y trata a los playboys como lo que son IDIOTAS y a las plásticas, como ZORRAS. Sera un largo año.

Empecé esta nueva historia, por que se me vinieron muchas ideas a la cabeza, aun no se si seguir con la anterior novela, así que como la inspiración llego de otra forma, hice esta nueva novela, los personajes están basados físicamente con famosos, algunos con su personalidad, ALGUNOS, encerio espero les guste, y si les gusta, no se les olvide votar y comentar, cualquier critica o cumplido;) dentro de poco subiré el 1 capitulo. Beshitossss, Ali, en multimedia, si, si, parece una ZORRITA pero no es si, mas adelante se los demostraré.

- Se despide su sensual escritora, Mailyn

Solo fue una apuesta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora