capitulo 7

0 0 0
                                    

Los pueblerinos miraban atentamente la casa de la família kook, quienes ahora, mantenían cerradas las cortinas, teniendo a un nervioso muchacho de dos metros vigilando ansioso los rincones, abrazando de el pecho a el rubio sentados en la sala, quien revisaba curioso un jarron que llevaba anteriormente flores en ella, las cuales había quitado para poder revisar de cerca las marcas en su parte mas gorda, siendo una de las tantas cosas que fue llevando consigo de lo que encontraba a medida que se habia adentraron a la casa, revisando por ultimo un juguete de madera que se movia de una forma si girabas una manejita en un costado de el mismo, mostrando ansioso sus descubrimientos al muchacho que sostenía las cosas en sus manos por inercia a responder, sonriendo levemente y luego observando alertado la sala, donde sus hermanos miraban desde lejos a quien ahora consideraban un extraño.

Nam, quien era uno de los que se habia parado en el marco de la puerta de la sala para mirar a su despeinado hermano, ahora mucho mas grande que él en todo sentido y al que habia visto profusamente gracias a la desnudes que les costó cubrir al no tener ropa de su tamaño, ahora caminaba a la cocina cerrando la puerta tras de si para poder hablar con los demas mienbros de la familia que atentamente odservaban la unica mujer, preparando algo de comer a los muchachos los cuales suponia hambrientos, ignorando lo mas posible la conversación nerviosa de los hijos y la mirada penetrante de su esposo destras de ella.

- aun no puedo creer que sea jungkook, si no fuera que responde a su nombre, tiene aun ciertos rasgos de el mismo y sigue mirando como tonto la nada, pensaría que es un extraño...un cambiaformas tal ves - tanteo nam apoyandose contra la pared.

- ¡pero si es un cambia formas!¿ no viste cuando vino todo macho como un lobo negro aterrorizando a media aldea? Casi logra que lo maten - dijo en voz alta tae.

- no griten.. Pondrán nervioso a su hermano - y colocó en él horno de leña un envase con pollo y otras verduras cubiertos con aceite.

- ¿ nervioso? - mencionó suga entrecerrando los ojos disgustado - nosotros estamos mas nerviosos que él -

- créanme... Él esta mas nervioso que ustedes -

- ¿quizas por que trajo a un muchacho todo moreteado y lastimado a casa, usando nada de ropa y cagandolo en la espalda como un lobo gigante?- espeto irónico v igual de confundido que los demas.

- trajo a su omega... No esta comodo, por lo tanto se pone nervioso fácilmente,... Si no fuera que el muchacho se compadecio de mis palabras se hubiera ido para siempre - explico arrastrando suavemente las palabras mientras ponia a calentar sobre la cocina una pava con hierbas de té negro dentro.

- ¿su que? - pregunto suga antes de que sus hermanos comenzaran a hablar uno encima de el otro no haciendo caso a su madre sobre el silencio, parando de hablar cuando su padre golpeó la mesa haciando saltar algunos platos de la misma.

En la sala jungkook escucho el repentino golpe y mas protector aun, atrajo un poco mas a su omega pegando la nariz en su zona odorifera mientras este seguía jugando con los distintos odjetos que le causaban curiosidad.

-¿ y tu como sabes tanto sobre esto? - expuso seriamente sunshy mirando fieramente a su esposa aun de espaldas.

-... -

-... Si mama..-

- ¿como es que sabes tanto? - lo muchachos miraron a su madre, todos tenian curiosidad pero cirtamente a uno de ellos mas que nada, le temblaba el corazón por la respuesta y la acción en cadena a esta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌑🌔❤ Bajo la Luna❤ 🌗🌖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora