1. Stones.

583 32 32
                                    

(1. Piedras.)

Un poco de tú historia:

Cerca de la isla de los berserkers se encuentra otra isla, una un poco más pequeña y mucho más "civilizada" bastante distante o mejor dicho con costumbres muy diferentes a las vikingas.

Los jefes de esta isla vivían en castillos de piedra, los únicos que vivían en cabañas eran los aldeanos o súbditos, como prefieran llamarlos.

Casi toda isla del área ataba infestada de dragones, excepto por esta curiosa isla en la cual parecía haber alguna clase de repelente para ellos. Este hecho a pesar de ser un alivio para el rey (Sí, aquí no hay jefe, hay rey) no lo era para su hijo, quien amaba leer sobre estas "Temibles bestias" y gracias a rumores sobre sucesos en tierras lejanas, parece que no eran tan temibles después de todo.

(T/N) (T/A) era el joven príncipe de esas nobles tierras (Con 17 años de edad). Él era muy feliz con su rutina diaria pero, no todo era perfecto en su día a día, él deseaba que así lo fuera pero era imposible.

Había una pequeña cosa que lo molestaba, que imposibilitaba la perfección en su día, en sus días.

Resulta que cada vez que veía por la ventana de su habitación, veía a la lejanía no tan lejana, la isla berserker, esa isla con tonos en escala de azules y grises, que le daba escalofríos y una gran molestia visual, hasta podríamos decir que le hacía sentir violencia.

Buscando entre los miles de libros de la enorme biblioteca de su castillo encontró algo muy interesante, un libro que hablaba sobre una piedra disque poseedora de magia capaz de controlar a los dragones. La piedra por sí sola no era capaz de hacer nada muy útil y constantemente (Según el libro) se le confundía con la piedra preciosa amatista.

Piedra que para mala suerte del muchacho era muy abundante en su reino, era algo que los caracterizaba.

Para poder utilizar el poder escondido de la piedra se debía fabricar un artilugio, un aparato de complicada fabricación y uso. En el libro no se indicaba el nombre del aparato pero si había planos detallados para fabricarlo. No había seguridad de que funcionara pues nunca se hizo en físico. Solo estaban los planos y la única persona capaz de construirlo murió misteriosamente luego de su investigación.

El modo de diferenciar a la piedra mágica de las comunes era simple, solo debías golpearla delicadamente con algo de metal, un clavo incluso serviría. Si se escuchaba un eco extraño luego de golpearla, esa era la piedra que buscabas.

Usualmente leerías el capítulo una o dos veces solo por aburrimiento, no había mucho que hacer en el castillo. Pero esta vez, tenías una idea. Este extraño conocimiento, te serviría más tarde, pero primero, debías investigar, tener un plan.

Saliste de tu castillo, con una capa y un bolso que dentro llevaba algunos bocadillos, un clavo, un cuaderno y un lápiz.

Miraste las áreas rocosas y montañosas cercanas al castillo, no encontraste una piedra morada que hiciera lo que indicaba el libro.

Caminaste por los alrededores de tu reino, el cual conocías bien. Pasaste por cada tienda de piedras preciosas y joyería, pero no tuviste suerte.

Con los ánimos bajos y sin ganas de continuar tu búsqueda, terminaste cerca del puerto, admiraste los barcos de carga unos momentos, no partirían hasta que llegara el atardecer.

Te devolviste al castillo, dejaste tu bolso y capa sobre tu cama y bajaste al comedor principal para comer algo luego de lavar tus manos y rostro.

El rey estaba ahí sentado a la cabeza de la mesa, comiendo.

🍂Ⲋtꪮᥒꫀ᥉🍂 Dagur x Male reader [Cancelada]Where stories live. Discover now