01

838 34 8
                                    

Tiempo

Un omega.

Uno....

Solo....

Estaba en la cabeza de aquella alfa llamada Julia, de cabellos de color negro al igual que sus ojos que se encontraba echada en aquel sillón cafe

—es hermoso

Decía para ella misma, sin duda era para ella querer tener ese omega precioso.

"Lucas"

Se escuchaba ése nombre en su cabeza, un omega soltero, sin ningún alfa, o eso pensaba.

No sabía como se enamoró al instante, pero paso. Solo con un "sabe donde esta la cafetería" que pregunto aquel omega hermoso, su cabello rubio natural que se encontraba de forma rebelde y esos ojos celestes.

Si, algo tonto.

Pero, así fue.

El sonido de un celular le hizo salir de sus pensamientos, un llamada de su mejor amigo.

—Para que me llamas Julián?

Julián es un alfa, siendo un año mayor que ella, uno de sus mejores amigos desde que era pequeña, ambos tenían una linda amistad si se podría decir, también antes eran el dolor de cabeza de los profesores, pero eso cambió, Julia demostraba ser una gran estudiante ahora, teniendo el puntaje mas alto de toda la Universidad.

Su rostro se volvía mas alegre en cada conversación que tenía con su amigo.

—perfecto, salgo ahora mismo de mi casa

El era el único que podía ver una sonrisa en ella junto a otro amigo el cuál era un omega de la misma edad de ella.

Salía de la casa teniendo una una mirada sería, mientras cerraba la puerta de su casa, empezaba a caminar tranquilamente mientras escuchaba su música favorita a través de sus auriculares.

Su vista empezaba a nublarse debido a los recuerdos que tuvo, y uno de esos fue en como ella había escapado de la casa donde antes vivía junto a sus padres. El sonido de una bocina le hizo salir una vez mas de los pensamientos, viendo a su costado un auto de color negro.

—¿me están acosando?

Empezó a caminar un poco mas rápido, mientras el auto le seguía de manera lenta y tocaba de nuevo la bocina, la alfa miro una vez más el auto para tratar de ver quien era el que estaba ahí dentro, pero, no se podía, debido a que las ventanas de auto eran negras.

—por la luna, acaso no saben que soy alfa

Todos sabían que ver como a dos alfas como pareja eran raro, pero con el transcurso del tiempo esto pudo cambiar un poco, o bueno, eso se veía.

La puerta de aquel auto se empiezan a abrirse mostrando al dueño.
Viendo un alfa con una gran sonrisa con una perfecta dentadura, con su cabello de color marrón desordenado y ojos color negro con un brillo especial.

— solo soy yo hermosa, además, sabes que no muerdo — era su amigo Julián mientras caminaba hacía la alfa

— ¿y ese auto? de dónde lo robaste

— lo compre con el sudor de mi frente — dice mientras abrazaba con fuerza a la alfa

— ¿y por que tan cariñoso?

— no puedo estar de cariñoso al menos unos minutos con mi alfa favorita

— suelta me Julián, sabes muy bien que no me gusta que me abracen con fuerza — miraba molesto a su amigo, mientras se alejaba del abrazo

Mi destino (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora