•Capitulo 11•

32 5 0
                                    

He estado escribiendo los últimos días, no estás clases de cartas que acostumbro a hacer, más bien musica, siempre he pensado que la música ayuda a salvar vidas, tal vez escribiéndote una canción logre salvar la tuya...

Trato de no escribir de ti porque simplemente duele más expresarlo duele porque no quiero enfrentar la realidad de las cosas, qué tal vez tú no estés más y yo aún tenga la esperanza de volver a ver esa sonrisa perfecta, de volver a escuchar tu risa, de volver a probar tus labios, aunque me es imposible no pensar en ti en cada momento que estoy solo en cada momento que Min Yoongi respira.

Jennie, Jen, por favor vuelve.. por favor dime que sigues ahí en alguna parte, dime que volveré a ver esos ojos que brillan más que las estrellas por favor dime que todo estará bien, que me amas y que simplemente todo fue un mal sueño, una mala jugada que nada de lo que sucede está pasando, que entrarás por la puerta diciéndome que estabas bien que solo necesitabas tiempo preferiría mil veces que me dijeras eso, que me rompieras el corazón en mil pedazos con tus palabras, con algo más pero no esto, porque esto duele más que mil infiernos.

Cada respiración que doy hace a mi pecho doler, pero se que debo resistir debo resistir porque tú puedes estar afuera en algún lugar esperando que sea fuerte, que espere por ti y lo haré prometo que lo haré te esperare aunque el mundo se acabe aunque el mío se esté derrumbando porque .. simplemente jamás he amado a alguien como te amo a ti.

Without YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora