Bailemos.

340 26 2
                                    

10 años después.

Jimin bajó corriendo por las escaleras con su mochila al hombro y una enorme sonrisa en el rostro.

Dió un salto con euforia entrando a la cocina así sorprendiendo a su papá quién casi lanzó la sartén con el desayuno al techo, el hombre era asustadizo y su adolescente hijo un chico con demasiada energía.

ㅡLo siento pa, estoy muy emocionado, hoy es un día importante.ㅡ el lindo jovén besó sin pena la mejilla de su progenitor y se apresuró a poner la mesa que siempre compartían.

Siempre sólo ellos dos, dos cubiertos, dos vasos, dos platos, dos manteles, nada más ni nadie más.

El desayuno fue diferente a la tranquila atmósfera usual, se percibía en el rostro casi brillante del muchacho de teñidos cabellos naranjos, pues estaba sonriente y moviéndose ansioso comiendo más apurado de lo que debería gracias a su euforia latente.

ㅡDebes desayunar bien Park JiMin, justamente hoy es muy especial y no quiero que hagas nada tonto, hay que dar tu mejor imagen. ㅡ la sonrisa afable en el rostro maduro del hombre al otro lado de la mesa hicieron sonreír en respuesta al menor de la casa.

ㅡYo no hago tonterías. ㅡ refunfuñó el pelinaranja antes de ver la hora y apurar a desayunar masticando muchas y rápidas veces antes de tragar y tomar su jugo de jalón, besó la mejilla de su papá y corrió a lavarse los dientes antes de despedirse y salir corriendo a tomar el autobús, JiMin veía un día increíble por delante y su emoción lo ayudaba a tener esa actitud tan positiva que tanto lo caracterizaba.

En realidad afuera estaba medianamente nublado, había probabilidad de lluvia pero a JiMin no podía importarle menos, era su día especial.

Al llegar al autobús subió casi dando saltos, era muy enérgico cuándo estaba emocionado y el único capaz de aguantar tanta energía cómo la de un sol, era el bulto oscuro que se mantenía medio despierto en uno de los lugares del autobús.

"Su luna"

JiMin se sentó y bajó la capucha de su amigo soplando cerca de su oído haciéndolo sobresaltar al tiempo que se cubrió la oreja.

ㅡ¿Qué hice yo para obtener tu maltrato tan temprano?  ㅡ el pelimenta dió un suave empujón al pelinaranja seguido de dar un largo bostezo.

ㅡ¿Quién dijo que esto es maltrato? Eres mi novia favorita, así te doy mi cariño único, no seas malagradecido, YoonGi.ㅡ JiMin soltó una risita y Min rodó los ojos para posterior acurrucarse en el costado del menor.

ㅡEntonces cuida a tu novia mientras duerme y déjala dormir. ㅡ

ㅡOh lo haré preciosa, no te preocupes, papi te abrazará. ㅡ YoonGi le dió un golpe en el pecho y soltó una risita. JiMin también rió y abrazó a YoonGi por la cintura dando pequeñas caricias para arruyarlo, aún quedaba buen tramo así que lo dejaría descansar.

(...)

Al detenerse el autobús todos comenzaron a bajar, casi era hora de entrada así que JiMin movió suavemente a YoonGi, la verdad es que le gustaba dejarlo dormirse sólo para despertarlo, Park creía que era el momento en que su amigo se mostraba muy adorable.

También le gustaba ver ese especial talento de su amigo para dormir dónde sea.

YoonGi se removió y se aferró a la ropa de Park, frotó su nariz contra el pecho ajeno y suspiró apacible sintiéndose menos cansado. Eso para Park era muy adorable, le gustaba sentir cómo su amigo se aferraba a él y movía su naríz «Como un gatito»

In My House. MinVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora