𝐢𝐢. TEEN WOLF

4.1K 349 48
                                    


.·:*¨༺ 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐃𝐎𝐒 ༻¨*:·.

·:*¨༺ 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐃𝐎𝐒 ༻¨*:·

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



        DOLOR. Eso es lo primero que sintió Jeremiah Fisher al levantarse esa mañana de domingo.

No le dio tiempo a preguntarse qué había pasado o por qué seguía llevando el traje del baile de las debutantes, ni siquiera a intentar recordar, cuando sintió unas ganas enormes de vomitar. No le iba a dar tiempo a llegar al baño del pasillo así que corrió hacia su papelera, se puso de rodillas y vomitó en ella sin pensarlo mas.

Después de soltarlo todo, su cuerpo se estremeció, y sus ojos se abrieron, aunque se vio obligado a parpadear unas cuantas veces hasta adaptarse a la tediosa luz del día. El hecho de que sus paredes blancas proyectaran aún mas la luz del sol no ayudaba.

No sabía lo que le había despertado, tal vez su estómago que ya no aguantaba más. Se sentó en el suelo y presionó su frente con la mano, haciendo una mueca de dolor. Parecía que su estómago se había quedado a gusto porque ya no sentía nauseas, pero nunca en su vida había estado tan sediento. Necesito agua.

Cuando se levantó del suelo, sintió otra vez ese tirón de dolor recorrerle todo el cuerpo, lo que hizo que tuviera que mantenerse encorvado, intentando calmarlo. Sus ojos azules llegaron a ver la hora en su despertador. Eran mas de las nueve y su boca estaba seca. Debía de haber dormido sólo tres horas. Ugh, ¿por qué las resacas apenas te dejan dormir?

Sus ojos se sentían como si estuvieran magullados, y todos sus músculos le dolían. Todo lo que quería hacer era quedarse en la cama, pero no podía, hoy no, tenía que apoyar a su madre decirle que todo iría bien y que nada cambiaría. Él tirado en la cama con resaca y mal humor solo significaría que todo había cambiado y la desanimaría, no podía desanimarla. No ahora.

Se quitó el traje que estaba hecho un desastre y se puso unos pantalones cortos de baloncesto y la primera camiseta de tirantes que vio.

Además, estaba demasiado sediento para volver a dormir, así que decidió ir al piso inferior y agarrar algo de agua. Fue solo cuando se estaba arrastrando por las escaleras y su mirada chocó con la puerta de la entrada que recordó lo que hizo la noche anterior.





— Por cierto, me llamo Jeremiah.

— Yo me llamo Mia.— una chica castaña mucho más baja que él la respondía con una pequeña sonrisa dibujada sobre sus labios en la puerta de su casa. Tenía el pelo alocado de su intento de viaje en bici a su casa y sus ojos castaños le observaban cómo si estuvieran estudiándolo.

Pero fuera de lo que viera, Jeremiah tenía una sensación buena en el cuerpo. Sí, le había atropellado con una bicicleta, después le había mentido sobre su coche, tuvieron un segundo accidente con la bicicleta y terminaron andando más de dos kilómetros a su casa, pero en ningún momento le había disgustado la presencia de esa chica extraña. Al contrario, sentía que necesitaba una cara nueva, algo nuevo que estuviera completamente fuera del mundo en el que estaba atrapado.

𝐃𝐈𝐒𝐓𝐑𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 • jeremiah fisher [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora