"The Cursed Called Love" (One Shot)

1K 113 19
                                    

Desde que SeungCheol era un niño, todos lo amaban, lo amaban como nieto, hijo, amigo, hermano, primo, vecino. Incluso como pareja romántica, era un niño lleno de amor. SeungCheol sabe todo esto, pero elige ignorarlo porque sabe la verdad o más bien la raíz de todo esto. Es descendiente del gran Dios del Amor, Eros. SeungCheol estaba realmente agradecido por el amor que estaba recibiendo, pero a veces no podía evitar preguntarse si el amor que estaba recibiendo era amor real.

Pero, por supuesto, sus hermanos antepasados ​​nunca dejarán de hacerle sentir y recordar que en verdad fue amado. Siempre lo visitaban cada vez que estaban en el reino humano por un negocio o simplemente querían visitarlo porque lo extrañaban. Como la situación que tiene actualmente.

-"Mi adorable y precioso bisnieto, ¿cómo te sientes hoy, querido mío?"-.

Ares le dijo con una gran sonrisa y le dio un abrazo asfixiante. Sí, Ares; El Dios de la Guerra que se supone que es feroz y aterrador está actuando como un gran cachorro frente a SeungCheol. No pudo evitar darle una sonrisa afectuosa a uno de sus antepasados.

-"Estoy bien, al igual que ayer, ¿por qué estás aquí de nuevo, mi querido antepasado?"-.

Ares le dio a SeungCheol una mirada inmediatamente ofendida al escuchar lo que dijo.

-"¿Qué quieres decir con eso, mi querido SeungCheol? ¿No quieres ver a tu más querido antepasado?"-.

SeungCheol no pudo evitar sacudir la cabeza con cariño hacia su antepasado, no pudo evitar preguntarse por qué Ares es el Dios de la guerra y no el Dios de la ternura. Miró a su antepasado como si le enviara un mensaje de que conoce la razón principal por la que siguió visitando el reino humano. La cara de Dios inmediatamente se puso roja cuando finalmente se dio cuenta de lo que estaba hablando SeungCheol. Pero al igual que la rapidez con la que su cara se puso roja, también la rapidez con la que cambió a una expresión seria.

-"Tengo otra razón para visitar el reino humano, pero sabes que eres mi principal prioridad, ¿verdad?"-.

SeungCheol no pudo evitar sonreír cuando escuchó a su antepasado decir eso, realmente se sentía amado por el afecto de sus antepasados. Cuando Ares vio su sonrisa, inmediatamente correspondió a la sonrisa que SeungCheol le dio.

-"Lo sé, pero creo que deberías irte ahora. Dino debe haber estado esperándote, mi querido dios de la guerra"-.

Ares inmediatamente tuvo una expresión de pánico, el Dios se despidió de él apresuradamente antes de que se fuera. Si alguien le pregunta a SeungCheol quién es su antepasado favorito o su deidad favorita, solo tendrá un nombre en mente. Aunque se sentía mal por el Dios del Amor que seguramente le daría una horrible rabieta si tuviera conocimiento de esta información.

SeungCheol negó con la cabeza para recordarse a sí mismo que necesitaba prestar toda su atención al Dios del Amor hoy, especialmente porque era su agenda visitar su reino. Por supuesto, no fue por ser descendiente de Eros que se le permitió visitar su reino. Su padre e incluso su abuela no pueden visitar el reino superior, ni siquiera a cualquiera que no tenga sangre santa completa. Porque después de todo, el hijo de Eros es el último que contiene la mitad de la sangre santa y el regalo, no hasta que nació SeungCheol.

Todos en el reino espiritual se sorprendieron cuando nació SeungCheol, los Dioses y las Diosas sintieron una presencia de sangre sagrada completa en el reino humano y eso fue lo más extraño porque se suponía que eso no sucedería, especialmente si su gran ancestro, el hijo de Eros es mestizo. Un Semi-Dios, pero un Dios recién nacido en el reino humano. Es por eso que los Dioses y las Diosas inmediatamente visitaron el reino humano para ver cómo estaba el niño, por supuesto, algunos de ellos solo quisieron visitar al niño para matarlo antes de que se convierta en un arma que destruya lo que han estado protegiendo.

A Guide To Love || 2JiHanCheolWhere stories live. Discover now