[05] Little Sister

[1]

Videl es el tipo de hermana menor que intentaría ser el punto de atención entre su familia. Siendo una niña pequeña, su curiosidad por saber sobre el mundo sería mucha, y que mejor persona para que aclare sus dudas que su hermano o hermana mayor, ella acudiría a ti con mucha confianza para que le digas lo que ella quiera saber.

Ella también es el tipo de hermana menor que para mostrar lo mucho que te quiere y aprecia, haría muchos dibujitos y cartas, hechas con todo el cariño y cuidado posible, esperando siempre que sean de tu agrado.

Pd: ¿Tienen alguna idea para otro capítulo sobre “Videl Is The Type Of...” que quieran ver? ¡Los leo!

[2]

Videl is the kind of younger sister who would try to be the point of attention among her family. Being a little girl, her curiosity to know about the world would be great, and what better person to clarify her doubts than her older brother or sister, she would come to you with great confidence so that you tell her what she wants to know.

She is also the type of little sister who, to show how much she loves and appreciates you, would make many little drawings and letters, made with all the love and care possible, always hoping that they are to your liking.

PS: Do you have any ideas for another chapter on “Videl Is The Type Of...” that you want to see? I read them!