capítulo 10

84 20 3
                                        

Voy saliendo de la estación en dirección a la universidad y siento como una mano se posa en mi hombro derecho, pensé que era alguien que pudo haberse tropezado y se apoyo sin pensarlo, pero su mano seguía en mi hombro, apretándome de apoco, comencé a asustarme pero no sabía que hacer, simulando varios escenarios de escape en mi cabeza hasta que siento como se acerca a mi oído izquierdo y me susurra.

- Hola Beomie - escuché una voz ronca y gastada. Por el susto que me dió al oírlo me doy vuelta levantando mi puño para golpearlo y escapar, pero cuando veo a la persona que estaba detrás mío pare bruscamente volviendo a respirar, era Yeonjun hyung.

- ¡Hijo de puta, casi me matas del susto! - le grité a Yeonjun mientras se estabilizaba mi corazón.

- Pero mira que vocabulario usas con tu hyung - comentó Yeonjun aún sonando con la voz gastada y ronca.

- ¿Por qué tu voz está así? - cambié el tema una vez que ya me calmé.

- Estoy enfermo de la garganta, me quede hasta tarde viendo un trabajo y me quedé dormido en la mesa - respondió Yeonjun con simpleza.

- Ah, ¿y por qué nadie de tu casa te despertó? - le pregunté.

- Vivo solo, así que, si me muero nadie se entera - Yeonjun elevó sus hombros restandole importancia.

- No deberías haber venido a la u si estás enfermo, ¿has tomado paracetamol? - le pregunté preocupado.

- Sí y tengo una caja aquí para intoxicarme - me respondió mientras sacaba la caja de la mochila. - Además, no puedo faltar hoy, tengo una revisión de mi trabajo final - añadió Yeonjun mientras comenzaba a caminar.

- Entonces deberías irte apenas termines - le aconsejé.

- Pareces mi mamá - se burló Yeonjun mientras se reía un poco. Solo rodeé los ojos ante su comentario y seguimos nuestro camino. Había pasado cerca de una semana desde que fui esa cafetería con Yeonjun y también comenzamos a escribirnos más por Whatsapp, pero, no nos hemos juntado otra vez, está vuelto loco con la ayudantía y su penúltimo semestre, así que no lo distraigo tanto, solo llego a interactuar con él cuando lo saludo mientras corre por los pasillos. Hablamos en todo el camino hasta que nos separamos en las escaleras de la facultad. Caminaba hacia la sala y ví a Kai y a Soobin conversando cerca de la puerta de mi clase, levanté mi mano para saludar y abrí mi boca para llamar su atención.

- !Kai... - me interrumpió una mano que tiro de mí a un pilar fuera del pasillo.

- Shh, ¿no ves que por fin están solos? - me calló nadie menos que Tae, quién me saco arrastras del pasillo.

- ¿Pero era necesario que me tiraras así?, casi me caigo - me quejé.

- Ah no, perdón, debería haberme acercado a tí lentamente, darte una reverencia, saludarte y darte la hora mientras le gritabas a Kai y a Soobin - me dijo de manera sarcástica.

- Dibiri habirmi acircadi i ti linti, dirti ini rivirinci, silidirte y dirti li hiri mintris li gritibis - lo copié burlandome de él, solo puso los ojos en blanco.

- Olvídalo, han estado los dos hablando un rato y están poniéndose de acuerdo en salir juntos en secreto despues de clases - me informó Tae en voz baja.

- Bueno, tan secreto no es, que copuchento• eres - le dije alzando las cejas.

- No es de copuchento, soy prácticamente su cupido y necesito saber cómo van avanzando - defendió su imágen mientras él miraba a Kai y a Bin.

- ¿Y Bin no ha vuelto a mencionar a Yeonjun?, ¿dejaron de estar distanciados?, ¿se han vuelto hablar o a ver? - le pregunté de corrido.
Tae me miró extrañado pero me contestó.

¡Relájate! - YeongyuWhere stories live. Discover now