Extra

7.9K 509 46
                                    

Olivia.

—Hola abuelo— dije mirando la tumba donde ahora descansaba mi abuelo, a su lado también descansaba mi abuela. Sabia en el fondo de mi corazón que ellos estarían ahora con mi madre, los tres juntos. Y esa felicidad que antes había perdido mi abuelo habrá regresado— Perdona por tardarme en hacer esta visita, he estado algo ocupada pero quería verte y agradecerte por la oportunidad que me diste.

Tomo la carta que Tony me había dado hace unos días. Mi abuelo se la dio antes de morir para hacer que me la entregara cuando estuviera lista. Y con el nacimiento de los gemelos ya era oficial había cumplido con la clausura del testamento y el imperio Montauk era mío.

El trabajo había sido muy difícil al principio pero tuve el apoyo de mis hombres que no me dejaron mientras tomaba el control de las empresas, fueron mis guías, estando conmigo en todo el duro proceso.

Fue difícil poder ajustar el trabajo con unos niños recién nacidos pero habíamos hecho un buen equilibrio. Además habíamos aprendido a delejar responsabilidades, tenía personas de confianza en las empresas y eso me permitía poder tomar a algunos días libres para poder estar con mis hijos. No quería perderme nada de su crecimiento sobre todo ahora que son tan pequeños y cada día hacen algo nuevo, esos recuerdos son invaluables y quiero estar para verlo.

Mirando una vez más la tumba de mi abuelo decido tomar la carta y abrirla, a pesar de que Tony me la dio hace unos días no me había atrevido leerla. Creo que necesitaba estar con mi abuelo y sentir su presencia para poder hacerlo.

Querida Olivia.

Sé que cuando leas estoy yo posiblemente ya no este. Puede que te esté haciendo muchas preguntas en tu mente y puedas pensar porque hice esto. La respuesta involucra mucho a tu madre y a tu abuela. Sabes que ame profundamente a tu abuela ella fue mi primer y último amor, ni siquiera me atreví a estar con otra persona cuando ella murió ya que sabía que lo que nosotros habíamos tenido no lo podría encontrar con otra persona por más que lo intentara. Pero admito que debí comportarme de forma diferente cuando murió, dejar de pensar en que pude haber ello diferente para que estuviera conmigo. Solo me amargo por dentro y aleje a las personas que quería.

Sé que a lo largo de tu vida no fui la mejor persona y te pido que me perdones por ello. Sé que cuando muera te quedaras sola y quiero darte un regalo, uno que simboliza la esencia de la vida: el amor.

La forma en cómo te miran Tony y Shane me dicen que siempre estarán contigo, se aseguraran de que estés cuidada incluso si se tienen que alejar. Fui testigo del amor que te profesaban y del miedo que sentían al reconocerlo. No podía permitir que te negaras a ver ese amor y huyeras del el sobre todo porque sé que tú también los amas.

Por eso quiero que mi último deseo sea que estén juntos. Luchen por lo que sienten y vivan ese amor. Puede que no sea adecuado en que te pida que estés con dos hombres tal vez incluso tres, si Kane está realmente vivo pero quiero que te des la oportunidad de amar sin importarte los estereotipos de la sociedad. El amor no es perfecto a veces algo tan único es verdaderamente duradero.

Vive Olivia, ama y disfruta de la vida. No dejes que el trabajo sea un impedimento muchas veces nos enfocamos en que todo sea perfecto, buscamos mas cuando ya tenemos tanto y por consiguiente descuidamos lo más importante. No comentas ese error hay muchos buenos hombres en las empresas que estoy seguro que te ayudaran, amigos fieles que te darán la mano. Además estoy segura de que Tony también te ayudara.

Estoy orgulloso de ti y espero puedas tomar esta oportunidad, siempre estaré contigo guiándote a pesar de que no pueda estar físicamente.

No reprimo las lágrimas que salen cuando termino de leer la carta. Unos fuertes brazos me envuelven así que me acurruco un poco en los brazos de Kane buscando ese consuelo en él.

Los Amores de OliviaWhere stories live. Discover now