6

1K 109 84
                                    

Ya habían pasado dos meses desde aquel día.
Dos meses donde Tails escapaba de sus amigos a la mínima oportunidad, cosa que a Sonic no le gustaba para nada, la única amenaza que solía presentarse era Eggman y ni siquiera era tan seguido o complicado de derrotar.

Ya no existían las tardes donde los tres se la pasaban comentando y haciendo chistes de pésimas películas, ya no salían a comer porquerías y comprar cosas inútiles, ya no ocurría nada divertido entre ellos, solo salía Tails a decir "lo siento, tengo algunas cosas que hacer" y no lo volvían a ver hasta la noche.

Sonic odiaba con toda su alma las mentiras, y sospechaba bastante que su mejor amigo le estaba mintiendo, así que se distanciaron un poco uno del otro.

Sospechaba que su ausencia podría ser una pareja que había conseguido su mejor amigo. El erizo no dejaba de pensar que, si tenia una novia, un novio o una pareja, lo apoyarían sin importar quien fuera, bueno, con sus respectivas excepciones, pero sabia que Tails jamás se acercaría a un villano.

-Knuckles, tomate el día libre, saldré a caminar un poco. -¿Caminar? ¿Había escuchado bien?

-¿Seguro? ¿No quieres te acompañe? -En verdad lo tenia preocupado.

-Gracias pero no hace falta, te llamo más tarde, ¿de acuerdo? -No dejó que el equidna dijera otra cosa y salió por la puerta.

Caminaba lento y con pesadez por el pueblo, tenia la cabeza hecha un desastre por el distanciamiento y extraño comportamiento de su mejor amigo, se preguntaba que es lo que había hecho mal como para que dejara de confiar en el hasta el punto de probablemente mentirle.

Pero chocar con dos personas lo hizo salir de sus pensamientos inmediatamente.

-Ah, mil disculpas enserio. -Dijo apenado sin aun mirar a aquel par.

-¿Sonic? -Habló una voz femenina qué reconocía.

-... ¿Wave? -Finalmente miró. -¿Jet? ¡Ohh amigos!

-Si, a pasado mucho tiempo, ¿no? -Dijo el de plumaje verde.

-Ah eso creo jaja, perdonen enserio chicos, estaba un poco distraído.

-¿Y eso? Pensaba que Sonic el erizo se tomaba todo a la ligera. -Habló esta vez el ave de plumas moradas.

-Ah son solo problemas con los amigos, no es tan grave. -Rió para tratar de ocultar todo.

-¿Es por lo de Shadow y Tails? -dijo Jet y la sonrisa de Sonic se borró inmediatamente, a la par de que comenzó a temblar de preocupación.

-... ¿Que? -Dijo sin poder procesar aun lo que su amigo le había dicho.

-Desde hace un tiempo los vemos juntos por todos lados, siempre salen a pasar el rato, incluso les hemos tomado fotos de lo lindos que se ven -Wave le mostró las fotos, su mejor amigo y uno de sus mayores enemigos, por debajo de Eggman, juntos y sonriendo.

Estaba totalmente desconcertado, no sabía de que forma reaccionar, no sabía si ponerse gritar del enojo, ponerse a llorar de la decepción, molestarse toda la vida por tal traición o ir a buscar a Tails para aclarar todo.

Era su mejor amigo, su mayor confidente, la persona que conocía desde hace tantos años, quien creia conocer como la palma de su mano... Era como su hermanito menor.
Se sentía destruido, decepcionado, no solo le había estado mintiendo, rompió el acuerdo que tenían sobre las relaciones y los villanos.

Y de pronto se le ocurrió algo por hacer.

-Gracias por avisarme chicos, nos vemos luego. -Y esta vez, si salió corriendo.

Hasta la raíz [Shadails]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora