Aprendiendo la verdad

1K 124 40
                                    

Harry caminó. Acababa de entrar al Torneo de los Tres Magos, lo que estaba causando que se dirigiera a la sala donde estaban los otros campeones. Bueno, no, pensó, era toda la experiencia en Hogwarts. Cuando escuchó sobre Hogwarts por primera vez, no creyó que la magia fuera real. Pronto lo hizo y aceptó el escape de la familia Dursley. Ahora estaba en la sala lateral y todos estaban gritando sobre cómo entró, que hizo trampa y, como siempre, que querían que lo expulsaran. No estaba sorprendido de ello. Sacó su varita.

—Yo, Harry James Potter, no entré al Torneo de los Tres Magos. No pedí que pusieran mi nombre, no quería entrar, y sin duda no quiero ser considerado en este torneo. Que así sea —Harry agitó su varita—. Lumos.

La luz brotó de su varita, demostrando que aún tenía su magia y que decía la verdad.

—Harry, eso no era necesario —Dumbledore lo reprendió.

Trató de verse como un abuelo para Harry, mostrando su decepción sobre la situación con los ojos centelleando.

Harry notó que el viejo tonto trató de mandar un hechizo de coacción, pero lo ignoró.

—Sí, lo era. No hice trampa. No estoy mintiendo y estoy harto de esta discusión. No competiré en este torneo —dijo Harry y miró a todos.

Lo estaban mirando. Harry ya había escuchado a los otros campeones quejándose de su edad y a los otros directores demandando otro campeón, solo para que se les dijera que el cáliz no volvería a encenderse hasta el siguiente torneo.

—Barty, conoces las reglas. ¿Tiene que competir?

Dumbledore no quería verse como el malo para Harry.

—Me temo que el señor Potter no tiene opción. El cáliz lo eligió. Es un contrato mágico vinculante —Barty Crouch Sr. los desautorizó al decir que Harry no tenía opción—. Está en las reglas, si entras, debes cumplir el contrato —levantó el reglamento para mostrárselo.

—Yo no entré, por lo tanto, no participaré. El contrato mágico es para quien metió mi nombre en el cáliz. Si funcionara como dijo, entonces todos los que pusieran el nombre de otros en el cáliz serían obligados a participar.

Harry pudo ver que Snape le daba una mirada confundida e impresionada antes de recuperarse. Se dio cuenta de que el hombre ya no se burlaba de él ni lo miraba con furia.

Nadie dijo nada por varios minutos hasta que Igor Karkarov se rio.

—Ha acertado. Tiene razón. Necesitamos encontrar a quién metió su nombre o perderán su magia o recibirán cualquier otro tipo de castigo por romperlo.

Harry se giró y miró a Ojoloco.

—Me pregunto quién lo habrá hecho —fulminó con la mirada al hombre.

Siempre era un maestro de Defensa Contra las Artes Oscuras el culpable de todo. Dudaba que él sea diferente. Sobre todo, porque era nuevo.

Barty Crouch Jr. miró a Harry y se dio cuenta de que el chico sabía algo. Estaba un poco sorprendido de que Harry no lo delatara, pero también estaba en un aprieto. Si no decía que fue él el que metió su nombre, entonces podría perder su magia. Si lo decía, entonces su lord se enojaría con él.

—Estoy seguro de que podremos averiguarlo.

Hablaría con su lord sobre esto para ver si presentarse a los eventos contaba como que competiría y tal vez lanzaría con magia no verbal un hechizo o dos.

—¿Qué vamos a hacer? Necesitamos a Potter.

Ludo Bagman necesitaba que el chico compitiera. Había apostado por él un montón de galeones y los duendes querían su dinero. Necesitaba que Hogwarts ganara y siendo honesto, no creía que los otros dos campeones fueran competencia para Viktor Krum.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 20, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Leones contra serpientesWhere stories live. Discover now