CAPÍTULO 51 AL 60

1.3K 115 127
                                    

CAPÍTULO 51

Con el sonido del obturador en la distancia, He Zhiqiu no tuvo tiempo de preocuparse por si el grupo de reporteros lo había captado con la cámara.

Se escondió bajo el traje oscuro, incapaz de sentir nada más que el aliento ardiente de Li Yuzhe.

No estaba seguro de cuándo le había soltado Li Yuzhe. Estaba aún menos claro cuándo Li Yuzhe había llamado a Meng Lin.

Era como si el tiempo de He Zhiqiu se hubiera congelado en el último segundo, y cuando reaccionó, ya estaba siendo abrazado por Li Yuzhe.

"...... puedo caminar por mí mismo".

"De ninguna manera".

"¿Por qué?".

"Sosteniéndolo así te cubrirá mejor".

......

He Zhiqiu escuchó su voz seria y no contuvo una pequeña risa. Después de todo, esta razón era realmente superficial. Acababan de correr durante mucho tiempo, y lo que debería haber sido filmado probablemente se había terminado hace mucho tiempo. Aunque lo escondieran completamente en sus brazos en este momento, no serviría de nada.

Pero como Li Yuzhe quería abrazarlo, He Zhiqiu no luchó más. Se escondió en silencio entre sus brazos y escuchó atentamente el alboroto de fuera.

Meng Lin no vino solo, sino que también trajo a un abogado con él.

Aunque Li Yuzhe no se adelantó, He Zhiqiu pudo escuchar lo que decían los periodistas.

"También sé que no es fácil para todo el mundo, pero aún así están sujetos a la responsabilidad legal por asediar a la gente común en la calle de esta manera". Aunque Meng Lin solía sufrir el acoso de Li Yuzhe, seguía siendo muy capaz cuando se trataba de asuntos oficiales, y no ponía palabras en su boca con demasiada fuerza, después de todo, había demasiada gente agachada y filmando a Li Yuzhe durante todo el año, y era imposible limpiarlos a todos, así que era mejor ser pacífico.

Uno de los reporteros dijo: "En realidad no queríamos perseguir al señor Li, sobre todo porque él huyó primero, si no lo hizo, cómo podríamos haberlo perseguido".

Estas pocas personas habían planeado originalmente ponerse en cuclillas en algún rincón para tomar fotos en secreto.

Como resultado, Li Yuzhe salió del coche y corrió.

Naturalmente, corrieron tras él.

Al fin y al cabo, todos se llamaban perritos, así que, por supuesto, reaccionaban como perros.

El otro reportero sostenía su cámara con una cara triste y seguía hojeando las fotos que acababa de tomar. La cámara temblaba mucho mientras corrían tras él, y las únicas claras eran las dos piernas del "hombre misterioso". Al fin y al cabo, la mitad superior de su cuerpo estaba bien envuelta en el traje de Li Yuzhe, por lo que, aunque los píxeles fueran altos y el equipo fuera bueno, no había función de transparencia. Además, el traje de Li Yuzhe era lo suficientemente amplio como para no poder ver el tamaño del "hombre misterioso" cuando se le echó encima. Cuando los dos quedaron finalmente bloqueados en el callejón sin salida, Li Yuzhe volvió a proteger completamente al hombre de la esquina. Los bloqueaba fuertemente. Por eso, aunque no estaban muy lejos, apenas pudieron ver la espalda de Li Yuzhe.

Supongo que se estaban besando.

Después de un largo día y sin pistas útiles, ¿se vieron obligados a ver cómo se besaban bajo sus trajes?

Si hubieran pillado a un tramposo o algo así, podrían haberlo visto.

Pero la situación de Li Yuzhe es diferente.

CASADO UNILATERALMENTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora