(◡ ω ◡)13

3.2K 203 66
                                    

☀竈門炭郎☀

Sentía que ya no podía más, en cualquier momento sus piernas le fallarían y caería al suelo pero sus deseos de ver a sus amigos y a su hermana podía más con él y no paraba de correr, incluso su cuervo ya estaba cansado.

Su cuervo ya se había quedado atrás ya que sus alas pararon y no pudo continuar, por suerte ya estaba en un camino que ya era conocido por el peliburdeos.

Su objetivo era llegar a la finca mariposa ya que sus amigos se iban con Shinobu cuando él no estaba con ellos, lo más seguro es que estén ahí, o al menos es lo que rogaba. Estaba a algunos metros de la finca de Kocho, ya faltaba tan poco pero su cuerpo cayó contra el suelo, sus piernas ya le dolían, además era más pequeño que su "yo" original, maldecía por no poder levantarse y cuando lo hacía no daba ni dos pasos para caer de rodillas, las voces de los Kakushi conocidos se hacían presentes, cada vez más cerca de el.

—¡¿Estás loco!? ¿por qué rayos huiste?

—Waaa, pensaba que te habías ido para siempre— Decía entre lágrimas la Kakushi

Los tres mayores se impresionaron por forcejear con el Kamado que pensaban que estaba medio inconsciente.

Unos momentos antes la amiga de Anzu estaba descansando de sus entrenamientos con el pilar de la niebla que había tenido no hace mucho. Se dirigió al bosque y se sentó en un tronco, limpiaba su cara con agua cuando sintió alguien pasar al lado a pocos metros de ella a gran velocidad, volteo su cabeza para buscar quién había sido y vio a Kamado, esto le hizo quedarse perpleja, Anzu había conseguido lo que quería. No mucho tiempo después tres Kakushi pasaron por el mismo lugar que el cazador, decidió seguirlos, no mucho tiempo paso para encontrar a Tanjiro forcejeando con los tres Kakushi y diciendo que porfavor lo soltaran, ella sintió su corazón apretarse con aquella escena, Kamado era un alma muy linda que sintió calientes sus mejillas al ver al mencionado con algunas heridas en su rostro luchando para ver a sus seres queridos, un sentimiento cálido había estaba creciendo en ella hacia el chico que gritaba que lo ayudara en esa situación.

Como su sesión de entrenamiento había sido con el pilar de la niebla, tenía una idea de dónde podía estar y pedirle ayuda ya que ella no podía ser de mucha ayuda sola, corrió con todas sus fuerzas a buscar al pilar. llegó al gran y hermoso campo de bambú y empezó a atravesarlo hasta llegar al final de este que era el final de un segmento grande de roca, exactamente la punta y ahí se encontraba Tokito sentado mirando al cielo. Jadeando se puso de rodillas ante el pilar y apoyó sus manos contra el suelo y comenzó a hablar

—Disculpe por molestarlo en serio, pero el Cazador de demonios: Kamado Tanjiro ¡necesita ayuda! Porfav— no sintió cuando el pilar ya estaba al lado de ella en pie

—Guíame— fue lo único que dijo antes de agarrar el uniforme de la cazadora por el cuello y empezar a sacarla del bosque de bambú.

La chica sentía que estaba volando con la velocidad con la cual estaba siendo llevada y también muerta de nervios al estar con un pilar tan cerca. Sintió su cuerpo caer al suelo cuando el hashira la soltó, el pilar la miró y habló

—Si es un juego, me encargare de matarte— la voz y mirada de este eran completamente frías

—L-l-le juro que no es así, él está cerca de la finca de Kocho-sama— decía temblando

Así la cazadora empezó a guíar lo más rápido que pudo a su superior, estaban entre los árboles cuando por fin llegaron, la chica le parecía ya un hecho imposible que Tanjiro aún estuviera ahí esforzándose, pensaba que ya se lo habían llevado, no lo iban a encontrar y Muichiro la mataría de la peor forma que pero sus esperanzas tuvieron frutos. De hecho el cuervo de Tanjiro se encontraba ahí tratando de alejar a los mayores de su cazador con picotazos o pequeños jaloneos con sus patitas del uniforme de los Kakushi.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 16, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Molestando a los pilares | AllTanjiroWhere stories live. Discover now