Desmaquillante [Atrapando gusanos]

37 4 0
                                    


Después de salir del auto, todos sostenían su equipaje, y los artistas se pararon en el frente, seguidos por los reclutas que acababan de ingresar al campamento. Debido a que también eran nuevos en el campamento, también acababan de ingresar a la región militar y aún no habían sido entrenados, y en este momento, uno por uno, estiraron el cuello y miraron a estos artistas con curiosidad, y sus ojos estaban llenos de emoción.

La edad promedio de estos reclutas es de unos veinte años, que es la edad adolescente más activa.

"¡Ah, es Sisziye!"

"¡Muy guapo!"

"¡Gran señorita! ¡Aaaah, en realidad entrené con la gran dama! "

......

Susurraron, discutieron con entusiasmo.

En este momento, había una persona parada en medio del campo de entrenamiento, el hombre estaba parado en el espacio abierto del campo de entrenamiento, su postura era recta, sus cejas barrieron fríamente a todas las personas presentes, el aura a su alrededor estaba llena, y las personas que estaban a su vista se pusieron instantáneamente tensas, asustadas de ponerse de pie rectas, y luego sus ojos evitaron su línea de visión, y su boca estaba bien cerrada.

Chessy miró a este hombre con un aura completa.

Parecía indiferente, una cabeza muy capaz, y parecía que sus rasgos faciales eran profundos, indiferentes y particularmente varoniles. El corazón de Xie Xi latió, y luego se encontró con los ojos fríos del hombre, y Xie Xi inconscientemente se puso de pie, con los ojos mirando directamente al hombre.

"Carga". Yan Jue se burló con desdén y luego dio un paso adelante para pararse frente a Xie Xi, bloqueando los ojos de Xie Xi para que no miraran al pasado.

Los ojos de gato de Xie Xi son muy limpios, junto con una delicada cara de bebé, es muy protector de mirar. SSin mencionar que cuando los ojos del pequeño brillaban, llenos de admiración por ver a la gente, parecía que solo había la otra parte en los ojos, como si la otra parte fuera todo su mundo, ¿cómo podría esto no hacer que la gente se moviera, Yan Jue no quería un enemigo amoroso más, y mucho menos un oponente tan competitivo?

Por supuesto, los compañeros de equipo en el equipo no eran amenazantes en absoluto en opinión de Yan Jue.

Por lo tanto, Yan Jue dijo con especial disgusto y desprecio.

La voz era muy arrogante, y en un momento en que todos estaban cerrados, lo abrupta y aguda que era. En un instante, los ojos de todos se volvieron hacia el lado de Yan Jue, y después de ver a Yan Jue, instantáneamente sintieron que parecía razonable.

Este Yan Jue siempre ha sido un poco arrogante e indómito, pero debido a sus antecedentes como joven maestro, inesperadamente hizo que a la audiencia le gustara.

Por supuesto, Xue Mimi también miró hacia arriba, y de repente vio los ojos enojados y celosos de Yan Jue, y de repente, las comisuras de la boca de Xue Mimi se crisparon.

Sabía que el mundo giraba en torno a un grupo de mujeres vestidas de hombres, y el tema era naturalmente el amor. Sin embargo, Xue Mimi no esperaba que el protagonista fuera tan inteligente que pudiera estar celoso en tal situación.

Oh.

Mirando a Na Xie Xi de nuevo, su rostro estaba sonrojado, y estaba arrastrando la ropa de Yan Jue avergonzado, y estaba susurrando: "Yan Jue, ¿qué estás haciendo?" Ves lo que es este lugar, no le hagas una rabieta al joven maestro. "¡Es

solo un distrito militar!" Yan Jue dijo con desdén, y luego sus palabras estaban llenas de vinagre: "¡Sissi, cuando salga del uniforme militar, definitivamente me lo pondré más guapo que él!" No lo mires fijamente. Los

dos hombres hablaron estas palabras en voz muy baja, y los que estaban cerca de ellos las escucharon. <

Sin embargo, el poder del oído de Xue Mimi es muy bueno, por lo que también lo escuchó. Cuando escuché esto, las comisuras de mi boca estaban aún más temblorosas, dignas de la combinación del tímido conejito y el leopardo gruñón a los ojos de los fanáticos, que emitían burbujas rosadas en cualquier momento y en cualquier lugar, y luego el alma cp ardía por todo el polvo CP.

Xue Mimi no dejaría pasar esa oportunidad de ser sarcástico y dar a todos una pista, y dijo con voz débil: "Pero es solo un distrito militar, y al joven maestro Ben le encanta perder los estribos donde quiera perder los estribos ... Joven Maestro Yan, no puedes pensar así.

Hablando de la posición recta de Xue Mimi, como un pino recto, sus ojos eran como antorchas, mirando hacia la bandera roja ondeante en el cielo alto de la región militar: "Este es un lugar sagrado, un lugar para levantar soldados que defienden a la familia y defienden el país, un lugar digno de nuestro sincero respeto y amor, y el Joven Maestro Yan, ¿dónde está tu respeto?" Tan

pronto como salieron estas palabras, el aire pareció de repente volverse silencioso.

La multitud se tragó la garganta, "¿El Señor Yan acaba de decir esto?"

"Aunque sé que es arrogante, es un poco irrespetuoso decir esto".

"¡Sí, este es un distrito militar!"

Todos volvieron la cabeza y los oídos, y luego la persona detrás de Yan Jue asintió en silencio a la persona a su lado: "Lo escuché, y significa casi así".
Vaya
.

De repente, la mirada en los ojos de Yan Jue se llenó de algo de plenitud y reprimenda.

El hombre frente a él tosió suavemente y miró con severidad: "¡Tranquilo! <

"No me importa cuál sea su estado, desde el momento en que entró en el distrito militar, ustedes eran los soldados aquí, y todo obedeció las órdenes militares".

"En el ejército, antes de hablar, grita el informe

: "Soy tu instructor jefe, Situ He". Situ Dijo, con la voz cada vez más profunda: "Chu Shenzhu, fuera de la columna". "¡

Sí!" Chu Shenzhu dio un paso adelante y salió de la línea.

"Todo el equipo".

"¡Sí, instructor!" Chu Shenzhu lanzó un Dao bajo y ruidoso, luego se acercó con ambas manos, trotó hacia el frente del escuadrón de niños, luego bajó las manos, dio un paso, se volvió hacia atrás y miró a la multitud: "A partir de hoy, soy tu instructor, Chu Shenzhu, puedes llamarme Instructor Chu". "Los hay

todos, de izquierda a derecha, y me alinean en dos líneas de abajo a alto".

Yan Jue era muy alto, el más alto del equipo, pero insistió en pararse detrás de The Lower Height Xie Xi, Xie Xi estaba tan ansioso que se cortó los pies, un par de ojos de gato estaban nublados, tiró de Yan Jue, quería que no fuera voluntarioso, ¿no vino a protegerse? Un comentario tan descarriado solo se incendiará.

En este momento, Xie Xi estaba realmente molesto por la indiferencia de Yan Jue, y por su propia naturaleza, no miró qué lugar era.

Cuando Gu Yan vio a Yan Jue así, sus cejas se tensaron y se adelantó para recordar: "Yan Jue, no quieres dificultar que Xixi lo haga". Yan

Jue miró hacia abajo y vio los ojos rojos de Xie Xi, y estaba a punto de llorar. Su corazón se apretó, regresó con calma a su mente, escaneó y vio que todos estaban mirando a este lado, y los dos instructores de allí los miraban aún más.

Al final, la preocupación por Sisi prevaleció, yan jue miró a su alrededor y resopló: "¿Qué ver, no está dispuesto de acuerdo con la altura, que la altura no vio?" "Con

eso, Yan Jue puso su mano en la parte superior de la cabeza de Xie Xi y la acarició.

Al mismo tiempo, Situ He también llamó a Liang Yueru para dejar que todo el equipo, y no había polillas en el lado de las chicas, y se organizaron rápidamente. Liang Yueru gritó a la derecha y miró a la derecha, de pie, y luego dio un paso, se volvió y se puso de pie: "¡Informe, la asamblea está completa!" Liang

Yueru terminó su informe, y todos rozaron y miraron al ruidoso equipo de chicos. Las comisuras de los labios de Xue Mimi estaban ligeramente levantadas, y ella observó con gran interés.

Xue Mimi incluso sintió que si no tenían que hacer nada ellos mismos, probablemente se suicidarían.

El cerebro del amor a veces tiene una capacidad autodestructiva tan fuerte.

Mirando los ojos juguetones de Xue Mimi, Xie Xi estaba molesto y se sintió como un mono, por lo que abrió con fuerza la mano de Yan Jue y se paró hacia adelante.

Yan Jue, que abrió la mano, inmediatamente vio que Xie Xi estaba enojado, Yan Jue estaba atónito, y luego descubrió que Xie Xi estaba mirando en cierta dirección, Yan Jue miró hacia abajo en la línea de visión y vio los labios de Xue Mimi doblados, una mirada de ver una obra, la ira surgió instantáneamente, Yan Jue sintió que los miraban como monos.

"Tranquilo, no deberías querer que Sheshi sea señalado por miles de personas, este es un distrito militar". Gu Yan presionó el hombro de Yan Jue y bajó la voz para advertir nuevamente.

Este es el distrito militar.

A los ojos del pueblo chino, este lugar es sagrado. Por lo tanto, Gu Yan esperaba que Yan Jue suprimiera su temperamento, de lo contrario, si ese poco de palabras y hechos fuera liberado por Qu, las consecuencias serían muy graves. <

La furiosa ira de Yan Jue fue repentinamente reprimida, y luego estalló un sudor frío, y miró al pasado, y vio que los tres instructores estaban insatisfechos a los ojos y los miraban con fuerza.

Y los reclutas a su alrededor tenían la misma mirada insatisfecha.

Yan Jue frunció los labios, su cerebro giró rápidamente y luego dio un paso adelante: "Informe". La cara de

Chu Shenzhu estaba inexpresiva y dijo con frialdad: "Di".

"Lo siento, no cambié mi mentalidad por un tiempo, fue demasiado casual y prometo cumplir con la disciplina en el futuro". Yan Jue se inclinó profundamente y dijo seriamente.

Ahora que habían entrado en la región militar, estaban reteniendo mucho fuego en sus corazones, y realmente tenían que soportarlo, de lo contrario serían como los deseos de Xue Mimi.

Chu Shenzhu asintió, "Señor Yan, Gu Yan, sal". "

Flexiones 100 veces".

Yan Jue y Gu Yan se pararon frente a la fila, las dos personas se miraron, aunque fue una pena ser nombrados y castigados así ahora, pero para Xie Xi, las dos personas honestamente hicieron flexiones.

Después de todo, las dos personas son las protagonistas de la novela, aunque están cansadas y sin aliento, y sus brazos son débiles, pero las dos personas han dado intermitentemente cien flexiones.

Después de hacerlo, los dos hombres casi caen al suelo.

"¡Informe instructor, haga un buen trabajo!" <

Chu Shenzhu asintió, "¡Vuelve a la columna!"
Después
de dejar que la gente regresara, Chu Shenzhu dijo solemnemente: "¡El próximo castigo no será tan ligero!" ¿Es

eso luz?

La multitud sintió instantáneamente que sus manos y pies estaban débiles, y rápidamente apretaron sus nervios.

Chu Shenzhu no dijo nada, vio a las dos personas regresar al equipo, y luego dio un paso adelante, se volvió y estableció: "Informe, la asamblea está completa".

"Bueno, ahora llévalos al dormitorio, y en media hora se dirigirán a la cafetería para cenar". Dijo Stuhl.

Liang Yueru y Chu Shenzhu obedecieron la orden y dejaron que todos se mantuvieran al día.

Todos fueron al edificio del dormitorio al unísono y subieron al tercer piso después de llegar al edificio del dormitorio, los niños estaban en el dormitorio a la izquierda, las niñas estaban en el dormitorio a la derecha, y luego 303 y 304, en el medio de las dos habitaciones estaban los dormitorios de los artistas, y Xue Mimi estaba en el dormitorio 304.

Xue Mimi lo siguió, y después de que Liang Yueru y los demás entraron, dejaron que todos se pararan frente a la cama de acuerdo con el nombre en la cama, y luego los dejaron abrir la maleta.

En este punto, Xue Mimi no se sorprendió. Cada programa de variedades, siempre y cuando esté en casa durante la noche, básicamente para abrir la maleta.

Xue Mimi abrió la maleta muy ordenadamente, y luego Liang Yueru bajó a comprobarlo.

El primero en verificar fue Xing Wenxin junto a la puerta, Liang Yueru seleccionó directamente las cosas que no se podían traer, bocadillos, cosméticos, cámaras ... Poniendo las cosas en la caja de cartón preparada, Liang Yueru dijo: "Toda la comida, los cosméticos y los electrodomésticos se entregan y devuelven antes de que salgas de la región militar". "Cuando las

palabras cayeron, hubo un grito de luto.

Miao Miao, miembro del grupo de chicas, se sorprendió: "¿Los productos para el cuidado de la piel tampoco están bien?" Esto tiene que ser tomado por el sol todos los días, y cómo mantenerlo sin cuidado de la piel. Como

artista, el cuidado de la piel es extremadamente importante.

"Sí, si mi piel no se mantiene, definitivamente se bronceará, entonces, ¿cómo puede ser?" Xu Feiyu, otro miembro del grupo de mujeres, también se mostró muy reacio, "Instructor, bocadillos, aparatos eléctricos para entregarnos sin problema, ¿puede quedarse este producto para el cuidado de la piel?"

Ren Shuli se tocó la cara: "Esto, esto es muy irrespetuoso con las personas sin maquillaje".

Xue Mimi simplemente puso el teléfono móvil en la caja de cartón y regresó para ponerse de pie. Durante mucho tiempo había esperado esta situación, así que cuando llegó Xue Mimi, también metió tres juegos de ropa y no trajo ningún otro extra.

"¿Estás aquí para elegir un concurso de belleza o para entrenar?" Los ojos de Liang Yue eran como cuchillos, y dijo palabra por palabra: "¡Cuando llegues aquí, son mis soldados, y si quieres mantenerlos, déjame ahora!"

Después de hablar, Liang Yueru miró a Xue Xiaomi: "¿Estás seguro de que solo tienes que entregar un teléfono móvil?"

"¡Informe al instructor, está bien!" Xue Mimi respondió en voz alta.

"¡Bien! Si elijo las cosas adicionales, entonces todo tu dormitorio me dará una carrera de cinco kilómetros. Liang Yueru dijo y caminó hacia la maleta de Xue Mimi para verificar, la ropa estaba abierta, la cremallera se abrió, sin soltar una esquina, y luego realmente no había nada.

Es un hombre lobo. <

Todos miraron a Xue Mimi con admiración.

"¡Cariño, ni siquiera trajiste protector solar!" Xing Wenxin estaba muy impresionado y le dio a Xue Mimi un gesto de alabanza.

Liang Yueru asintió satisfactoriamente, y una sonrisa finalmente se elevó en su rostro: "Muy bien, parece que estoy listo para entrenar bien". "¡

Informe!" Al ver que el instructor estaba de buen humor, Xue Mimi abrió la boca y dijo en voz alta.

"¡Habla!" Dijo Liang Yueru.

"Este día es realmente venenoso, algunas personas tienen piel sensible durante demasiado tiempo para secar la piel se pelará, luego habrá algo de culpa, el entrenamiento no tendrá la fuerza, por lo que el instructor no puede dejar una botella de protector solar". 」 Xue Mimi dijo metódicamente.

"¡Lo que dijo Honey fue, deja un instructor de protector solar!" Xing Wenxin lo siguió.

Miao Miao, Xu Feiyu, Ren Shuyu también se hicieron eco rápidamente, puede luchar por un poco es un poco, no hay forma de hacer mantenimiento, entonces se garantiza que se puede ganar el protector solar.

Liang Yueru hizo un estado de pensamiento y luego asintió: "¡Sí! Simplemente deje una botella de protector solar. "¡

Yay!"

Todos vitorearon por un momento, y luego Miao Miao y los tres estaban muy felices de poner las cosas que no se podían dejar en la caja de cartón, y después de ponerlas, miraron a Xue Mimi: "Cariño, tenemos protector solar adicional, ¿te doy una botella?"

"Tengo un cinturón". Xue Mimi sacó el protector solar de su bolsillo y lo sacudió. <

Éste......

Liang Yueru estaba atónito, casi incapaz de contener la expresión de su rostro, y luego se levantó y dijo solemnemente: "Ahora sal a la derecha, ve al absorbedor del inodoro, donde hay desmaquillante, quítate todo el maquillaje de tu rostro y sé mi soldado, no hay una cara pseudo-lisa". Después de

que Liang Yueru terminó de hablar, todos no se sorprendieron.

Después de todo, los cosméticos se han ido, por lo que es solo cuestión de tiempo antes de que se elimine el maquillaje.

Todos salieron juntos, y con lo del protector solar en este momento, parecía que los sentimientos entre ellos estaban más cerca.

"¡Anciano Xue, eres tan poderoso!"

"Es bueno mantener el protector solar, de lo contrario, si es un día de quemaduras solares, mi piel se quemará con el sol, escuché que después de la quemadura solar, será muy doloroso, y luego se despegará, y luego se volverá negro". 」

"Oye, si te bronceas, no sabes cuánto tiempo tomará blanquear antes de que puedas blanquear de nuevo".

Ustedes tres me dijeron una palabra, suspiraron al unísono.

Xing Wenxin no tenía esta preocupación, sino que suspiró y dijo: "Si te bronceas, no sé si puedo cambiar mi imagen".

Xue Mimi se encogió de hombros, "No le tengo miedo al sol, he estado tomando el sol en la isla desierta durante un año antes". Tan

pronto como salieron estas palabras, en un instante, los cuatro se juntaron y le dieron a Xue Mimi una mirada de envidia y celos. Sabían sobre la competencia de la isla desierta de Xuemi durante un año, y habían visto su transmisión en vivo, pero su piel no estaba bronceada en absoluto. <

"¡Eso es algo difícil de decir!"

En este momento, sonaron varias voces masculinas: "Sissi, no te importan las palabras del instructor, que dijo que los niños no pueden maquillarse, y los seis que no lo logramos". "Lo

es."

"El maquillaje es a veces una forma de respeto por las personas".

......

Después de escuchar esta voz, las cinco personas aquí se miraron, y Miao Miao suspiró, "¡Pensé que sería nuestro lado el que estaba llorando!" "Pero

no, estaba a punto de llorar cuando escuché que no podía traer cosméticos y productos para el cuidado de la piel". Xu Feiyu dijo: "Si no fuera por el hecho de que gané protector solar, creo que el instructor nos habría dejado quitarnos el maquillaje y me habría echado a llorar".

"Está bien, quitémonos rápidamente el maquillaje, antes de que el instructor jefe dijera que fuéramos a la cantina en treinta minutos". Xue Mimi recordó: "El instructor jefe dijo que todo obedece órdenes militares, y la disciplina en el ejército está por encima de todo, y creo que si no llegamos en treinta minutos, tememos que no podremos comer al mediodía". Tan

pronto como salieron estas palabras, los otros cuatro se miraron e inmediatamente aceleraron su ritmo.

Vieron lo duro que era el instructor, por lo que era realmente posible que Xue Mimi dijera esto.

Pero Chessy, que salió por la puerta, estaba llena de irritación, y el maquillaje especial envuelto alrededor de su cuerpo la hacía caliente e incluso le picaba la piel. Ese maquillaje de efecto especial es desde los hombros hasta las caderas, por lo que se puede lograr la armonía, por supuesto, no solo entonces, sino también un poco de maquillaje, para garantizar que la piel alcance un color consistente.

Entonces el instructor le pidió que le entregara los cosméticos, y Shashi reaccionaría tan grande.

Al escuchar la comodidad de sus compañeros de equipo, Chessy no se consoló en absoluto, pero tenía un corazón pesado.

Si no puede ducharse, entonces quién más puede obtener sus efectos especiales mañana.

Miró a Yan Jue y se consoló en su corazón, ¡Yan Jue debería tener una manera de arreglar para que alguien se escabullera! Sintiéndose reconfortada, Xie Xi sonrió de nuevo: "Me temo que después de quitarme el maquillaje, se dirá que es una madre demasiado delicada". 

Me convertí en la Reina de la Variedad después de la transmisión en el desiertoWhere stories live. Discover now