BAJO LAS CONTRAMEDIDAS

44 4 0
                                    



    La 'Gran Vida Militar' comenzó un mes después, antes de eso, Xue Mimi había estado involucrada en el mercado de valores para ganar dinero.

    Xue Mimi no solo ha liquidado los daños a pagar, sino también su empresa. Xue Mimi también quiere rescindir el contrato. Aunque por el momento no se preocupan por ella, pueden venir a través de la empresa con la empresa en la cabeza. Para reprimirla, Xue Mimi no quería ser controlada por otros, lo que también requería una gran cantidad de daños y perjuicios.

    Efectivamente, como pensó Xue Mimi, el estanque de peces de Xie Xi no podía estar sin operación.

    Tres días antes de que Xue Mimi se acercara a la 'gran vida militar', recibió una llamada de su agente Wei Ge, Wei Ge dijo sin contemplaciones: "Xue Mimi, en realidad pasaste por alto a la compañía para tomar el trabajo en privado, ¿No sabes tu imagen actual? ¿La compañía no ha lidiado con cosas malas para ti lo suficiente ... "

    Xue Mimi no se molestó en escuchar su regaño, por lo que colgó el teléfono. Ha pasado un mes desde que estuve en la casa alquilada, así que es hora de lidiar con estos líos, por lo que Xue Mimi se levantó de inmediato, se vistió y planeó ir a la empresa para rescindir el contrato.

    Xue Mimi se cambió de ropa e hizo algunos preparativos antes de salir.

    Después de salir, llamé directamente a un automóvil para ir a la empresa, y Xue Mimi descubrió que algo andaba mal poco después de subirse al automóvil. La dirección hacia la que se dirigía el automóvil no era la dirección de la compañía. Xue Mimi se levantó la máscara y olió un leve aroma.

    Huele bien.

    Pero ...

    Xue Mimi entrecerró los ojos levemente, rápidamente se levantó la máscara y luego susurró: "¡Conductor, su ruta es incorrecta!"

    "Tomé un desvío. Hubo un accidente en esa carretera y hubo un atasco". El conductor sonrió con picardía.

    Después de viajar por tantos mundos, Xue Mimi realmente no podía recordar el camino a la empresa. Sin embargo, Xue Mimi encendió directamente el teléfono y luego hizo clic en la navegación. Cuando comenzó la navegación, Xue Mimi se rió entre dientes: "A Nan One norte, conductor, ha tomado un largo desvío aquí".

    En este mundo, los asientos delanteros y traseros de los taxis tienen particiones. Para evitar que los pasajeros dañen al conductor, Xue Mimi entrecerró los ojos y tiró ligeramente de la puerta. Tengo que llamar a la policía". El

    conductor entró en pánico cuando escuchó a Xue . Las palabras de Mimi, luego pisó el acelerador y aceleró.

    De repente, el paisaje circundante aceleró y retrocedió, e instantáneamente superó a otros vehículos.

    Xue Mimi llamó directamente a la policía.

    Aunque usar una máscara puede prevenir la inhalación de gas, no puede evitarla por completo y Xue Mimi se siente un poco mareada.

    Xue Mimi sacó el martillo de su bolso y lo estrelló directamente contra la ventana de vidrio.

    bang bang

    El cristal del coche se fue rompiendo poco a poco.

    Y el conductor que escuchó el sonido vio el movimiento de la mujer en el asiento trasero desde el espejo retrovisor, y las comisuras de su boca se torcieron, un martillo... Esta mujer incluso trajo un martillo.

Me convertí en la Reina de la Variedad después de la transmisión en el desiertoOnde as histórias ganham vida. Descobre agora