Capítulo 14: La fiesta

20.3K 1.1K 12
                                    

Pov: Katherine

Ya me había levantado. Ahora me encontraba vistiendo un conjunto de jersey negro más un pantalón del mismo tono con un cinturón de adorno. Esto lo acompañé con un abrigo blanco de borreguito y unas botas de tacón blancas. Había decidido ponerme algo que me abrigase bien ya que cuando me había despertado la ventana que había en mi habitación estaba toda empañada debido al frío.

Aún así, yo me seguía encontrando igual de somnolienta. Ayer después de la agradable comida que tuve con Jack, cuando volví al trabajo seguí a lo mío hasta que dieron las 21:00. El tiempo se me pasaba volando en este trabajo. Cuando fui a despedirme de mi jefe para saber si quería algo más, oí a Laurent llamarme. Ella me dijo que el jefe se había ido hace horas, por lo que me fui de allí dirigiéndome a la parada del tren.

Había llegado ya a casa, me hice la cena y me puse a ver un reality show y me enganché tanto que cuando me di cuenta ya eran la 1:00 de la mañana, así que rápidamente apagué la televisión, me dirigí al baño a lavarme los dientes y trenzarme el pelo para que mañana no pareciera que acabara de salir del manicomio y me acosté.

Y bueno, aquí me encontraba yo abriendo la puerta del portal de mi apartamento para ir a la estación de trenes. Iba ya por la calle cuando de pronto empecé a escuchar.

"PI, PI". No le hice mucho caso, ya que en Londres siempre había mucho ruido.

Pero volvió a sonar, esta vez más cerca. "PI, PI". Ufff que pesada es la gente de verdad. 

Seguía caminando hasta que escuche ya muy cerca de mi. "PIIIIIIIIIIIII...". El sonido me hizo pegar un salto. Así que me di la vuelta para ver quien era el culpable de eso. Y viendo quien era me dirigí a la ventana del copiloto, a lo que el conductor la bajo. Y cabreada como una mona dije.

- ¡¿Se puede saber que coño estas haciendo aquí a estas horas?!- dije hacia la loca de mi amiga.

- Uff, ¿así le hablas a tu jefecito?- me contesto Emi, a lo que yo puse los ojos en blanco.- 

- ¡Anda sube que te llevo a trabajar!- ante su petición abrí la puerta del coche y me monte, primero porque me más sale barato aguantarla un rato en vez de tener que ir en tren, y segundo  porque la echaba ya mucho de menos, aunque esto último mejor que no lo sepa si no se le suben rápido los humos.

Ya había arrancado a toda leche con su deportivo por las calles de Londres, con la canción "Aplausse" de Lady Gaga de fondo. Cuando le dije

- ¿Te toca turno ahora?

- Si, pero hoy salgo más pronto. Por eso venía a hacerte una propuesta.

- ¿Cual?

- Hoy es viernes...

- ¿Y?

- ¡¿Como que y?!, ¡Hoy es viernes, eso es igual a fiestaa!

- Tu siempre pensando en fiestas...

- ¡Bueno y que dices!, ¿¡Te apuntas!?- dijo mientras frenaba el coche, ya que el semáforo se puso en rojo. La verdad estaba indecisa ya que no me apetecía mucho salir, aunque ya hace que no salgo a divertirme con la loca esta...

- ¡Venga vaa!, ¡Porfi, porfi!- dijo juntando las manos en pose de súplica y poniendo morritos y ojos de cachorrito indefenso, la muy cabrona.

- Vaale.

- ¡BIENN!- grita proclamando su victoria, pero la muy cabrona se asoma por la ventana y empieza a gritar.- ¡ATENCIÓN, ATENCIÓN!, ¡HOY LAS BESTIES SALEN A PERREARR! ¡WIIII!

- ¡Estate quieta loca!- le grito para que deje de llamar la atención.

Cuando se tranquilizó siguió con el trayecto actuando como siempre, y cuando llegamos a la entrada de la empresa nos despedimos.

El destino que nos une [+18]Where stories live. Discover now