Capitulo 1

385 18 4
                                        

Últimamente han habido muchos rumores sobre personas que desaparecen pero en realidad no hay nada comprobado,en la mayoría parecía que se habían ido del país,habían enfermado o cosas por el estilo,pero en realidad nunca me importó.
Semanas después de que la ultima víctima "desapareciera" me desperté tarde,todo gracias a mi hermano mayor Jake que apago mi iphone y no sonó la alarma que me despertaba para ir a el instituto.
-¡Jake!¿que te sucede?¿porque?-dije más que enojada.
-solo era una broma-contesto como si nada.
En ese momento me di cuenta de que tenia muchas llamadas perdidas de Thomas,mi mejor amigo.me preocupe mucho porque,hasta mi hermano lo noto,y en realidad el es un tonto(aunque lo quiero mucho).
-Emily¿que pasa?-dijo mi hermano.
-nada,solo tengo muchas llamadas perdidas
-¿de mamá y papá?,¿no iban a regresar dentro de algunos meses?.
-No,son de Thomas,que raro-dije extrañada.
-pues llámalo-dijo el en tono entusiasta.

En ese momento lo llame.
-Thomas.Que...-dije nerviosa.
-¿estas bien?-me pregunto en un tono...bueno entre asustado,nervioso y casi gritando.
-si.¿porque?,¿qué pasó?-dije sin ninguna expresión.
-Kate-dijo en un tono en el cual nunca lo había oído hablar.
-¿que paso con Catherin?-pregunte.
Sea lo que sea que le paso debe de ser grave porque en realidad Catherin(bueno todo el mundo le dice kate),no se metía en muchos problemas,ella era tímida y no hablaba con nadie.
-desapareció-contesto en un tono muy serio.En ese momento tuve que sentarme porque no lo podía creer.
-¿Estas bien?-pregunto Jake asustado.
-No,en realidad no,kate desapareció-dije casi llorando.
-vamos te llevo a el instituto,Thomas esta allá ¿no?-pregunto.
-Si.vamos.-en ese momento me levante y me fui al baño,me cambie y mi hermano me dejo en el instituto antes de irse a la universidad.
En cuanto vi a Thomas corrí a abrazarlo.
-¿Estas seguro?-dije asustada.
-no lo se,sus padres me llamaron para saber si estaba conmigo,dijeron que nadie la a visto desde ayer.
-¿crees que este relacionado con las otras desapariciones?-dije en un tono mas serio del que esperaba.
- yo se que tu crees que todo esto tiene una explicación científica,pero yo no.-dijo sospechosamente.
-¿y entonces que fue lo que paso?,¿espíritus,duendes o demonios la secuestraron?-dije muy molesta.
-lo lamento no quería que te molestaras-dijo arrepentido.
-no,yo lo lamento es que todo esto me pone muy rara.-en ese momento sonó mi teléfono,se supone que ya debía de entrar a clase pero igual conteste:
-¿hola?-pregunte al escuchar que nadie respondía.
-hola Emily,soy la mamá de kate,¿puedes venir?.-dijo
-si,claro voy para allá señora.-Thomas me volteo a ver de una forma muy extraña y me pregunto:
-¿a donde vas?
-a la casa de kate ¿vienes?-le pregunte.
En modo de respuesta el solo movió la cabeza para indicarme que si,la casa de kate no estaba lejos así que fuimos caminando.
---------------------------------------------------------------------------------Emily en multimedia.

Sin salida.Where stories live. Discover now