Una.. pelea..por..el..control

2.9K 196 28
                                    

Hefesto estaba por darle la mano al lich, el cual sigue estando con su demoníaca sonrisa, y cuando los dos estrecharon sus manos, el lich dijo tétrica mente.

Ahora el control es mío- dijo el demonio para que tratar de jalar la conciencia de hefesto a la llamas verdes con negro, pero hefesto en un rápido movimiento se colocó en una cierta posición para poder evitar que su cuerpo sea calcinado por esas extrañas llamas.

Sin más hefesto se separó del agarré que tenía el lich sobre el, luego de eso hefesto le proporciono un fuerte golpe en el lado izquierdo del abdomen al lich, el cual a recibir ese golpe retrocedió algunos pasos y solo miró fijamente al dios de la forja.

El lich se lanzó sin medir palabra alguna hacía hefesto, y este mismo se puso en una posición de combate cómoda para el, el lich devolvió el fuerte golpe que le proporciono hefesto aunque esté lo pudo bloquear con su antebrazo izquierdo, el dios de los herreros se sorprendió mucho ya que la fuerza de ese mounstro era incluso mayor a la fuerza de su supuesto hermano Ares.

Pero como sabía cuánta fuerza tenía su supuesto hermano?
Y la respuesta es muy simple y triste alá vez, y es que algunas veces cuando atrapaba a Afrodita y Ares (talvez con algunos/as ninfas), este lo golpeaba con toda su fuerza aunque la mayoría de las veces no le dolían ya que solo eran con la mano desnuda, pero si le dolía cuando muy pocas veces utilizaba un arma.

Pero volviendo a lo que si es importante

Hefesto al recibir el golpe reaccionó rápidamente y le lanzó una patada con su supuesta pierna coja.

Cómo es posible?, No que no podías utilizar correctamente esa pierna?- preguntó el lich no enojado si no calmado y interesado por ello.

Solo te diré que está es mi mente y si yo decido que pueda usar mi pierna correctamente lo haré- dijo hefesto con una mirada sería y decidida a acabar a el demonio que tenía al frente.

Humm, es suficiente para mí- dijo el lich sin tonos de emoción.

Hací siguieron con la pelea en la cuál los dos hiban lanzándose golpe tras golpe uno más fuerte que el anterior, algunas veces se proporcionaban golpes cargados con sus propias llamas.
Pero viendo el panorama de la pelea se podía ver qué el subconsciente de hefesto era un caos, hasta parecía que algunas partes de su mente se estaban destruyendo o empezaban a desintegrarse por las respectivas llamas de los dos oponentes.

Afuera del subconsciente de hefesto

Esto era muy, pero muy malo el cuerpo de hefesto le estaban saliendo llamas, por el lado izquierdo las llamas eran de color verde con negro y por el otro las llamas eran las del mismo hefesto, además de que el mismo cuerpo de hefesto se estaba derritiendo mostrando sus huesos pero después de un tiempo el cuerpo se regenera para luego otra vez volver a derretirse.

Aparte de que por el calor de las llamas en el cuerpo de hefesto provocando que su forja se encuentre en una temperatura que ningún dios nisiquiera los once dioses principales podría soportarlo solo hefesto, y por ese calor insoportable se derritió la silla en la que estaba sentado el herrero poniéndolo en pose de loto con la mirada baja.

Adentro del subconsciente de hefesto

El lich y hefesto estaban muy mal heridos y los dos pensaron al mismo tiempo.

ÉSTO TERMINARÁ CON ESTE ÚLTIMO GOLPE- sin más los dos contrincantes concentraron toda su fuerza, energía, y poder, junto con sus llamas en el brazo, hefesto en el brazo derecho y el lich en el brazo izquierdo.

Hací se lanzaron con toda su velocidad y cuando chocaron sus mejores golpes uno contra el otro, provocó que hubiera una gran colisión por el choque de los ataques. . . . . . . . . . . . . . .










Afuera del subconsciente de hefesto

Hestia se estaba dirigiendo con una cajita con dulces y pastelitos recién horneados, y cuando ya estaba viendo a las lejanía la forja de su sobrino favorito, vio algo que la asusto mucha ya que una columna de fuego, pero esté fuego no era normal sino que era de color verde con negro, en eso recordo que la llama de hefesto la cuál se encontraba en un estado casi crítico no solo por las innumerables traiciones de Afrodita al estar con sus incontables amantes sino que también sufrió la traición de la que consideraba su mejor amiga Hermes, la cuál fue interrogada por hestia y después reprendida por lo que hizo por la misma hestia, pero algo la saco de sus pensamientos y fue que una silueta negra, alta, lo que parecía una corona pero no se podía ver bien por las llamas que se fueron calmando poco a poco mientras se podía ver mejor a la silueta que tenía, un manto de color negro, unos cuentos retorcidos de lo que parecía de cabra y unos de los cuales se encontraba partido y unos dos rubíes tan rojos como la sangre que se encontraban en el abdomen, parecía que esos rubíes son tenían el manto negro, aparte que dos filas de lo que parecían ser caras en contante sufrimiento estaban girando al rededor de la silueta a un ritmo rápido.

Hestia se estaba dirigiendo con una cajita con dulces y pastelitos recién horneados, y cuando ya estaba viendo a las lejanía la forja de su sobrino favorito, vio algo que la asusto mucha ya que una columna de fuego, pero esté fuego no era normal s...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Pd: yo hice este dibujo espero que les guste aparte de que es una de las razones del porque me tarde una semana en cargar este capítulo)

Esa silueta estaba caminando lentamente hasta que se vio. . . . . . . . . . .

Fin del cap

Palabras: 924

Hefesto renacido en un mounstroWhere stories live. Discover now