Capítulo 10: ''Se acabaron los planes''

5.6K 417 5
                                    

POV Ashley

Él estaba sentado en las bancas junto a Peter y algunos de los otros chicos miembros del equipo. Yo, estaba escondida, subida sobre las ramas de un árbol viendo su entrenamiento.

Él era alto, más que cualquier otro chico que haya visto antes. Era delgado, pero tenía un buen cuerpo de atleta, más bien, jugador de fútbol. Su cabello era colorado, sus ojos verdes resaltaban con las pecas sobre sus mejillas. En definitiva, era guapo. Y cabe decir que no todos los colorados son guapos, pero él... rompía los límites. Más bien, rompía mis limites. Creo que podría esconderme en cualquier lugar y observarlo toda mi vida desde ahí.

-¡Ashley! -Gritó alguien haciéndome perder el equilibrio, me tambaleé de un lado a otro hasta caer al suelo y caí sobre mi trasero.
-Jarred, ¡Mi trasero te lo agradece! ¡Creo que me rompí el coxis! -Me levanté sobando mi adolorido trasero.
-¿Qué hacías sobre ese árbol? -Preguntó intentando no reír.
-Solo estaba... em.. ya sabes, buscando a Emma -Contesté nerviosa.
-¿Buscando a Emma en el campo de futbol? Donde está Kyle, creí que ella no quería verlo.
-Así es. -Confirmé.
-¿Entonces qué haría Emma aquí? -Preguntó enarcando una ceja y mirándome acusatoriamente.
-¡Bien, estaba espiando a Colin! ¿De acuerdo? ¡Me atrapaste! ahora vete, creo que ya es bastante malo que me hayas atrapado haciéndolo
-Sabes... yo podría ayudarte con eso. -Apoyó su mano en mi hombro y ambos miramos a Colin.- pero debes darme algo a cambio
-No te daré más de cien dólares. Esa es toda mi mesada
-No quiero tu dinero. Quiero una cita con Whitney.
-¿Whitney? lo siento, ella no está disponible. -Dije cruzándome de brazos. Sabía que Whit no estaba saliendo con nadie, pero sabía que a ella le gustaba mucho alguien. Aunque no sé quién. Y además no podía pedirle eso, sería humillante.
-Entonces creo que tendrás que conformarte con mirar a Colin besándose con Claire. Oí en la cafetería que ella pensaba invitarlo a salir y...
-¡Bien! ¡Haré que salgas con Whitney! -Lo interrumpí.

-Eso pensé. Bien lo primero será...


Treinta minutos después.


El entrenamiento había terminado y ahora todos estaban en las duchas. Me metí a escondidas a los vestidores, tal y como me dijo Jarred, y ubiqué el casillero de Colin.

Segundo pasillo, tercer casillero a la izquierda contando desde el cuarto. Repetí en mi mente. ¿Por qué tiene que darme instrucciones tan complicadas?

Ok, segundo pasillo... el tercer, ¡ah! ¡Ahí está! tercer casillero.

-Uno, dos, tres... -Estaba por meter la carta cuando escuché voces.
-¿Y tú crees que ella acepte salir conmigo?
-Estoy seguro.

Estaba segura de que se trataban de Peter y..

-Creo que intentaré eso, Colin, te debo una... -¿Dijo Colin? ¡Dijo Colin! ¡Es Colin!

Me apresuré a meter la carta dentro del casillero y huir de allí, cuando vi a todo el equipo de fútbol caminando desnudos hacia mi, nada más que una toalla tapando sus... cositas. Si no fuera porque estaba en apuros, me hubiera quedado allí a admirar sus trabajados cuerpos. ¿Desde cuando Jackson se volvió tan askjdsakda? ¿Entienden?

Entre los nervios y el susto de que alguien me viera, me metí rápidamente en lo único que vi a la vista: el ducto de las toallas sucias.

Ese ducto era para que los jugadores metieran ahí sus ropas sucias luego de salir de las duchas, para que se lavaran. Comencé a caer por un tobogán hasta dar dentro de un carrito con ruedas lleno de toallas usadas. Sudadas. Asqueroso. En serio, en serio asqueroso.

Perdona Pero Te Odio -Finalizada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora