Capítulo 2: No quiero tu ayuda.

6.5K 273 195
                                    

POV.Soul.

Después de terminar las tareas domesticas del departamento en lugar de maka, la deje descansar en el sofá pero no me convencí mucho porque se podría sentir incomoda o incluso lastimarse por dormirse mal así que decidí cargarla hasta su habitación, la deje en su cama y la cubrir con las sabanas de su cama y me fui a la sala a ver televisión mientras ella dormía, después de un par de horas llego la noche.

-Soul-.escuche que una voz decía mi nombre por detrás mío.

Voltee para ver y era maka que se acababa de levantar ya que su cabello lo tenía muy desordenado y en cada momento voz-tesaba.

-Ohh, hola maka-.le salude.

-¿Qué horas son?-.me preguntó algo dormida.

-Bueno ahorita ya es de noche, son las 8:15.

-Enserio, dormí muchas horas eso es raro en mi-.me dijo algo sorprendido por decirle la hora.

-Pues yo no lo veo raro estuviste limpiando el departamento y estabas muy cansada.

-Si lo se, si no fuera por ti nunca hubiera terminado.

-Bueno tampoco exageres.

-No, es la verdad, estaba cansada y hubiera tardados más en terminar, enserio te lo agradezco.

-No es nada sabes que siempre estaré para ayudarte.

-Lo se por eso sabia que era buena idea darte una oportunidad a pesar de ser hombre.

-¿Una oportunidad?-.le pregunté algo dudoso.

-Si, ya sabes que mi padre es muy mujeriego y cuando me entere comencé a desconfiar de los hombre pero cuando te conocí decidí darte una oportunidad y veo que no me he arrepentido hasta ahora.

-Pues claro un chico tan cool como yo sabe que no debe romper sus promesas-.dije mientras que con mi dedo pulgar me señalaba.

-Si lo se pero no me decepciones, ¿de acuerdo?-.me dijo con una cara llena de alegría que a mi parecer era muy adorable.

-De acuerdo.

-Esta bien por eso te considero mi mejor amigo.

-Si.....mejor amigo.....-.dije algo triste.

Cuando maka dijo que me quería como su mejor amigo no pude resistir sentirme un poco triste ya que existía la posibilidad de que ella solo me viera como un amigo o incluso un hermano y es muy triste estar perdidamente enamorado de alguien que no siente lo mismo que tu, a eso se le llama no ser correspondido o en mi caso yo lo llamo rechazado para ser más realista.

-Yo.....también te considero mi mejor amiga-.dije algo triste.

-Pero por que lo dices con ese animo-.me dijo con un tono un tanto raro.

-Por nada solo estoy cansado-.le contesté.

-Pero no te preocupes con una buena cena se te quitará, tu descansa mientras yo preparo la cena además que mi toca a mi cocinar.

-Ok-.le contesté mientras observaba como se retiraba a la cocina.

Cada vez que me encontraba cerca de maka mi corazón latía más de lo normal tal vez debería sentirme más vivo pero no, de que sirve sentir estos sentimientos si no tengo el valor suficiente para decirle lo que siento, será porque tengo miedo a que me diga que no, será que tengo miedo a que ella no sienta lo mismo que yo siento por ella o será que tengo miedo a que esto se convierta en una situación algo extraña e incomoda para ella provocando que nuestra amistad y compañerismo se pierdan, pero debía intentarlo ya que el que no arriesga no gana pero el problema era, como le digo que la amo.

El amor de la locura. [soulxmaka]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora