Días Grises.

4.8K 545 214
                                    

Una semana había pasado, desde aquel secuestro, Harry, Louis, y Alessandro volvieron a Londres, el pequeño cachorro estaba muy pegado a su madre, no quería dejarlo solo.

Louis se aseguró que no hubiera ninguno peligro, solo entonces partieron a Londres.

Tenía miedo su cachorro estaba muy callado, su omega no emita un sonido, parecían perdidos, no sabía qué hacer.

El viaje fue demasiado largo para su gusto, cuando llegaron una camioneta los estaba esperando para poder llevarlos a la mansión.

Zayn lo estaba esperando ahí.

Zayn estaba con Niall, parece que ellos han tenido una conexión especial.

Louis llego, Harry cargaba a Alessandro no lo quería soltar ni Alessandro a Harry, estaban demasiado pegados el uno con el otro.

Louis había hablado con la universidad del omega, y había hablado con los directivos para que al omega lo dejaran graduar sin que tenga que repetir algún semestre o algo.

Los días pasaban y solo eran días grises, Harry parecía un fantasma,

—Mami, no se que hacer ayúdame por favor —Louis Lloraba en los brazos de su madre, estaba preocupado por su cachorro y omega.

—Mi amor, debes llevarlos a terapia ellos vivieron un acontecimiento muy fuerte — Claro porque no lo pensó antes, la terapia los ayudaría mucho.

—Gracias mami —

Louis subió corriendo las escalaras le iba a proponer a su omega lo de la terapia, cuando llego a su habitación encontró a dos bellos lobitos durmiendo en su cama, bueno ya no era una cama era un precioso nido.

Admiro a sus preciosos amores, sin pensarlo su lobo salió a la luz, y se transformó en su forma Lobuna.

Un hermoso lobo negro apareció en la habitación, se acomodó fuera del nido no quería perturbar la hermosa paz de su omega.

*****

El lobito completamente blanco se levantó sintiendo el olor de su alfa, la habitación estaba llena del olor al alfa, Naranjas y Eucalipto, estaba encantado con ese olor, sumándole a eso estaba el olor de su cachorrito el cual era de canela, el cual le indicaba que podría ser un omega.

—Alfa, levántate —Invierno hablo, estaba utilizando su lazo de destinados para poder comunicarse.

—Omega, ¿estas bien, necesitas algo? — El lobito blanco se acercó, al precioso lobo negro.

Invierno empezó a empujar a Balto al nido, indicándole que entre.

Cuando Balto ya estuvo adentro invierno volvió a entrar, y a si los tres lobitos durmieron juntos.

****

Cuando despertaron eran humanos otra vez.

Louis acariciaba los rulos de Harry, tratando de levantarlo lo más suave posible, para que Harry pueda ponerse algo de ropa.

—Amor, levántate — Harry se levantó, se di cuenta que estaba desnudo, se puso rojito, no quería que Louis vea su cuerpo.

—Tranquilo amor, te traje un poco de ropa, al igual que al cachorro, si te sientes más cómodo voy a salir — antes de que Harry pueda responder Louis, salió no quería obligar a su omega a hablar todo a su tiempo.

Louis ya estaba vestido.

Harry tomo la ropa que Louis la había dejado, la cual olía a naranjas y eucalipto.

El canto de la luna oscuraWhere stories live. Discover now