Cuéntame

6.6K 727 452
                                    

El edificio donde se encontraba ubica la empresa Styles, estaba muy solitaria, era normal era las 6 de la mañana

En una de las oficinas de aquel edificio se escuchaba chasquidos de besos, quien imaginaria que la gran y seria Roberta Styles ,la cual se jactaba de amar a su esposa, la estuviera engañando con un omega muchísimo más joven que ella.

Aquel omega desconocido estaba sobre las piernas de Roberta, mientras se besaban con lujuria, sin la mínima pisca de culpa, y mucho menos pensando en las futuras consecuencias

Roberta sostenía la cintura del omega, deleitándose con él a Almendra que soltaba.

Una hora más tarde aquel omega estaba saliendo de la oficina de Roberta.

El reloj marcabas la 7, cuando el asistente de Roberta, Carlos llegaba a la oficina como todos los días, iba de lo más tranquilo, tomo el ascensor, para llegar a la parte de arriba donde se encontraba la oficina de Roberta.

Cuando salió del ascensor , no esperaba encontrar a su hermano ahí, y mucho menos con el cabello desordenado, y los labios hinchados.

—Carlo, no es lo  que piensas — Hablo nervios, su hermano no sabía de la relación que mantenía con Roberta.

—Mateo, solo vete y en la casa hablamos —

Mateo solo salió de ahí.

Carlos camino hasta su puesto de trabajo, cuando llegue, comienza arreglar todas las cosas, revisa la agenda, cuando ya está en orden se dirige a la oficina de la señora Styles.

Toca la puerta, y se escucha un grave "pase".

Cuando entro a la oficina el olor de su hermano estaba impregnado en toda la oficina.

—Buenos días, Señora Styles —

—Buenos días Carlos, puedes por favor leerme mi agenda para el día de hoy —

— Por supuesto, tiene una reunión con el Joven Tomlinson dentro de una hora, a las 10:30 tiene una reunión con el equipo de marketing, después de eso tiene la mañana libre, en la tarde tiene la conferencia con la universidad, y con eso finalizaría el día de hoy —

Roberta se fijó en la hora, y aún faltaba para que Tomlinson llegara,

—Reserva una mesa en el restaurante favorito de mi esposa, y avísale que a 1 este aquí para salir a comer — antes de que Carlos hablara siguió — y pide a alguien que venga a quitar el olor de mi oficina, puedes retirarte.

Carlos salió de la oficina, hizo la reservación, y le aviso a Agustina, pidió que fueran a quitar el olor de la oficina.

Hizo una llamada, importante, luego de eso continuo con sus actividades.

*****

Harry estaba nervioso, ha pasado una semana desde que Alessandro entro a estudiar con él, y el que su padre, el cual estuvo a punto de besar, lo viene a dejar y a retirar.

Su lobo invierno despertó, cuando estuvo con aquel alfa, pero no apareció después de eso, pero cuando conoció a Alessandro y empezó a convivir con el invierno empezó aparecer más seguido.

Harry vio llegar una camiseta muy conocida, si había puesto especial atención en el auto de Louis.

Louis camina con un porte elegante junto con su hijo, Luis llevaba un traje negro que se le amoldaba perfectamente a su cuerpo, mientras Alessandro llevaba su uniforme hecho a su medida.

Alessandro se soltó de la mano de Louis cuando visualizo a Harry, con una sonrisa se acercó a Harry para darle un abrazo.

Harry lo tomo en sus brazos, y lo alzo.

El canto de la luna oscuraWhere stories live. Discover now