Capitulo 3: Una Cansion De Hestia.

4.8K 148 80
                                    

Demeter se aclaro la garganta y comenzo a leer.

Capitulo 3: Reclamos y Capturar la Bandera.

-Porfin veremos algo interesante, ya me estaba aburriedo de solo escuchar del lisiado de mierda. -Ares dijo con molestia.

Afrodita iba a gritarle a Ares por como se habia se habia expresado de Hefesto pero Hera le habia ganado la palabra.

-Ares ten mas respeto a tu Hermano mayor. -Hera regaño a si hijo.

-Esa cosa no es mi Hermano. -Ares dijo con veneo. -Y Afrodita deja de estar jugando con el Deforme y ven a mi regazo. -Ares le Oredeno a la Diosa del Amor.

Afrodita se estremecio al escuhar la voz de Ares, sintio como su cuerpo se tensaba y su mente se nublaba estaba a punto de obedecer a Ares pero inconcuentemente se mordio el labio y salio de su trance, miro al Dios de la Guerra con enojo y decidio dejar las cosas claras.

-Yo no ire contigo Ares, como dije antes siento en mi corazon que yo decidi casarme con Hefeston y no se en que estaba pensando al aceptar acostarme contigo y darte mi virginidad a ti pero es un error con el que devere cargar el resto de mi vida inmortal. -Afrodita dijo con voz triste pero se podia ver su anelo de arreglar las cosas y ser una mejor esposa.

Por su parte Hefesto estaba confundido y ahora sabia que algo extraño pasa ya que era verdad el y Afrodita decidieron casarse y sobre todo ella le entrego su virginidad a el no a Ares, el Dios Herrero ahora sabia que algo andaba mal pero no sabia que era pero si podia decir claramentr que Ares tenia algo que ver.

En estos momentos Afrodita y yo nos encontrábamos caminando hacia la cabaña de Hermes junto a Annabeth la cual nos había dado un recorrido por todo el campamento, la verdad que se me hiso muy divertido el ver a mi querida esposa celosa de las miradas que las ninfas y las demás semidiosas me lanzaban, pero su reacción ante ello me dejo sin palabras, en un arranque de ira ella me tomo por mi virilidad y grito a los cuatro vientos "LO SIENTO PERRAS PERO ESTO ME PERTENESE AMI ASI QUE CONSOGAN EL SUYO Y MAS VALE QUE NO LAS VEA QUERIENDO COQUETEAR CON MI NOVIO Y SI LO HACEN ESPEREN MORIR ENTRE TERRIBLE SUFRIMIENTO" pero no quedo solo ahí tomo mis dos manos y metió una dentro de su pantalón y con la otra hiso que le tocara su pecho a lo que dijo. "Y PARA LOS IDIOTAS QUE PIENSEN QUE TIENEN UNA OPORTUNIDAD CON MIGO MAS LES VALE NO INTENTAR NADA YA QUE MI CUERPO Y ALMA SOLO LE PERTENESE A MI AMADO CHARLES".

Afrodita se estaba riendo a carcajadas mientra Hefesto estaba con un gran sonrojo por la accion de su esposa.

Eso les enseñara a quien le perteneces mi amor. -Afrodita le dijo juguetona a Hefesto.

-Con solo decir que eras mi novia bastaba cariño. -Hefesto dijo apenado.

-Claro que no cariño tenia que dejar establecido mi territorio y ademas preparate Hefy porque esta noche voy a marcarlo con mi escencia. -Afrodita le dijo coqueta al Dios lo cual lo sonrojo.

Pude ver como Annabeth estaba completamente roja y como le salía humo de las orejas y solo vi como aceleraba el paso a la cabaña de Hermes. Cuando llegamos a la cabaña 11 no pudimos evitar hacer una pequeña mueca ya que al verla pudimos ver lo desgastada que estaba y no solo eso, si no también la sobrepoblación de esta ya que sabíamos muy bien que en esta se alojaban los no reclamados, los hijos de dioses menores y los propios hijos de Hermes.

Cuando entramos a la cabaña pudimos ver sacos de dormir por todo el suelo de esta y en ellos se encontraban niños y niñas acostados los cuales nos vieron intrigados en el instante que llegamos.

-Charles, Silena les presento a la cabaña 11. –Annabeth nos introdujo a los campistas que estaban ahí.

-¿normales o por determinar? –se escuchó a un campista preguntar.

Leyendo Me Convertí En Un Semidiós.Where stories live. Discover now