El Experimento

1.5K 127 27
                                    

Issei no fue capaz de siquiera seguir cuestionandose acerca de ese tipo de pelo blanco, pues de pronto, con un ruido estremecedor Azazel cayó en medio de todo el puente donde se encontraban

Al mismo tiempo, Cao-Cao se devuelve al centro de la Facción de Héroes. A medida que estaban atacando. ¿Ellos regresaron de nuevo a su punto de partida? Issei observó desde donde ellos habían venido, y la tierra se ha
convertido en un páramo de polvo.

Azazel sabía que esto era un espacio artificial, por lo que sin piedad utilizó sus grandes lanzas de luz...

En pocos puntos, la armadura de Azazel ha sido destrozada... Sus alas negras también estaban desordenadas.

El uniforme de Cao-Cao y su traje chino están rasgados también en muchos lugares. Sin embargo, a issei y Anna le parece más increíble que a un ser humano le fue tan bien en contra del legendario gobernador de los Ángeles Caídos.

—No te preocupes. Ninguno de los dos peleamos con todo. Estábamos probándonos unos a otros un poco.

La llamada prueba de Azazel, dio como resultado la destrucción total el flujo natural del rio.

Cao-Cao giró el cuello diciendo en voz alta.

—Un equipo de grandes siervos de demonios. Hoy venimos con la intención de pelear sin llegar a sobre-exigirnos pero resultaron ser más de lo que esperábamos. Tenemos entendido que el Sekiryuutei se unió prácticamente a los Ángeles Caídos, eso trajo mejoras que nos sorprendieron a decir verdad. Pero bueno, en el caso de los demonios me sorprendió que incluso sin la presencia de su rey manejaron bien la situación, es algo excepcional a mi parecer.

—Una pregunta más. ¿Cuáles son los motivos de su dichosa Facción de Héroes?— Las alas de azazel desaparecieron y se puso recto.

Cao-Cao entrecerró los ojos y dijo:

—Gobernador de los ángeles caídos. Tal vez le resulte sorprendente, pero es increíblemente sencillo, sólo queremos saber los límites de lo que significa ser humano y desafiar a la misma. Por otra parte, los seres humanos serán los que derroten a los demonios, dragones, ángeles caídos y otras razas sobrenaturales

Issei los miró fijamente, el también tecnicamente seguía siendo un ser humano, pero no le agrada la forma en que esos sujetos hacían sus cosas. Azazel nuevamente preguntó.

—¿Quieren ser héroes? Después de todo, son los descendientes de los héroes.

Cao-Cao levantó el dedo índice y señaló hacia el cielo sobre su cabeza.

—Esto es sólo un pequeño desafío presentado por los seres humanos frágiles bajo los cielos, hasta dónde pueden ir los seres humanos, eso es lo que deseo saber— Dirigió su mirar a issei —Incluso, cuando oí por primera vez del Sekiryuutei se me pasó por la cabeza la idea de reclutarlo, después de todo el también es un Ser Humano, ¿Acaso no te interesa ver también eso?

—Lo averiguaré a mi manera, no necesito formar parte de un grupito de locos solo para saber eso.

~Clap~

Justo en medio de ellos y la Facción de Héroes, un círculo mágico apareció brillando. Una cresta nunca antes vista por los demonios, mucho menos por issei y Anna.

—Esto es.

Azazel parecía saber.

—¿Una chica?— Anna observó a la persona que salió del círculo mágico, era una joven encima de una escoba flotante.

La niña llevaba un enorme sombrero y una capa. En realidad, era el atuendo de una bruja..

La chica se volteó hacia el grupo de Azazel que se habían reunido alrededor de un círculo, y profundamente inclinó la cabeza.

High School DxD: That Boy Later Donde viven las historias. Descúbrelo ahora